Club Celica España


Autor Tema: Aburrimiento total  (Leído 9345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • ST-182 l (TOYI) 2.0 gti 160cv.año 1991 (alava)
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #30 en: February 01, 2018 - 09:40:20 »
:facepalm:
La única solución para ti es turbar o vender el coche y comprarte otro  :nuse: :nuse:

Ya le voy a dar solución picaso lo voy a dejar de serie para mi mujer y nos quitamos la ranchera,será mas incomodo y tal pero esta nuevo y será el coche de diario para ella.

Ya vendrá otro coche para mi.
Muy bien chavalote..y deja aparte..el aburrimiento..

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

yushepe

Re: Aburrimiento total

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #31 en: February 01, 2018 - 14:13:29 »
primero: lo de homologar dudo que tengas razon, con dinero se homologan muuuchas cosas; pero para mas potencia claramente te exigen mejores frenos, etc...
segundo: el tuyo es el vvti verdad? en ese caso tendrias opcion a swap del vvtli si no me equivoco, que alguien me corrija si no es asi.
tercero: lo que a ti te a pasado es que cuando fuiste a comprarlo no tenias dinero para nada con mas cv o por X razon y por ese dinero escogiste el celica que te gusto esteticamente (y no digas que no) con un motor mas que decente por ese precio; peeero como suelen decir del hunday coupe y es tu caso claramente, fuiste con la idea de comprar un ferrari barato y encima el de menos potencia.
cuarto: venderlo es lo mejor que puedes hacer para que otra persona si pueda estar contento y orgulloso con ese coche que tanto odias, ademas de no condenarlo a pudrirse como dices.

Re: Aburrimiento total

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #32 en: February 02, 2018 - 00:47:37 »
Si se queja que meta dinero o se compre otro coche .
Si quiere potencia legal que haga swap y haga una preparacion con compresor a ese motor y sacas 300 cv que muchos lotus lo han echo . Pero mejor que lo venda y se compre un puto s3 del año que sea , una preparacion a 450cv y a volar

Re: Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Aburrimiento total
« Respuesta #33 en: February 02, 2018 - 22:09:46 »


Cita de: unaibilbo16v en Febrero 01, 2018 - 14:13:29 primero: lo de homologar dudo que tengas razon, con dinero se homologan muuuchas cosas; pero para mas potencia claramente te exigen mejores frenos, etc...
segundo: el tuyo es el vvti verdad? en ese caso tendrias opcion a swap del vvtli si no me equivoco, que alguien me corrija si no es asi.
tercero: lo que a ti te a pasado es que cuando fuiste a comprarlo no tenias dinero para nada con mas cv o por X razon y por ese dinero escogiste el celica que te gusto esteticamente (y no digas que no) con un motor mas que decente por ese precio; peeero como suelen decir del hunday coupe y es tu caso claramente, fuiste con la idea de comprar un ferrari barato y encima el de menos potencia.
cuarto: venderlo es lo mejor que puedes hacer para que otra persona si pueda estar contento y orgulloso con ese coche que tanto odias, ademas de no condenarlo a pudrirse como dices.


Hola unaibilbo ya le e dado solucion por si no me leiste ya no me voy a quejar mas de mi celica porque no va hacer mi coche en realidad sigue siendo mio pero pasando totalmente de el,se queda en la familia,yo no lo quiero y en caso de de que no se quedara en mi familia le echaba una manta por lo alto,regalarlo nunca,quien quiera uno para disfrutarlo y estar orgulloso que se lo compre que los ay desde 2.000 eurillos.


Sobre la homologacion no lo puedo confirmar si lees bien es lo que dicen los mas puestos en el tema por el foro que ya no se puede homologar,si que te voy a dar totalmente la razon que con dinero se hace lo que se quiere sobre todo en españa,aunque con el tema de homologacion se pueda o no paso totalmente de gastarme mas dinero en este coche,quiero un honda o un nissan,tambien e mirado los audi ya llegara el mio algun dia.




Mi coche es el vvti si,en su dia no compre el vvtl-i porque en españa me pedian 3.000 euros de seguro alomejor ellos pensaba que era un ferrari de pobres,yo ni sueño ni quiero ni tampoco sobrandome el dinero un ferrari.


El celica me gusto y me gusta esteticamente  es bonito para quien le guste,que el motor es decente para mi no lo es un grave error en comprarlo,ahora podia tener por ejemplo un civic,un s14,un s2000 un buen cacharro.


« Última modificación: February 02, 2018 - 22:12:58 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Aburrimiento total

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Aburrimiento total
« Respuesta #34 en: February 05, 2018 - 13:01:03 »


Cita de: unaibilbo16v en Febrero 01, 2018 - 14:13:29 primero: lo de homologar dudo que tengas razon, con dinero se homologan muuuchas cosas; pero para mas potencia claramente te exigen mejores frenos, etc...
segundo: el tuyo es el vvti verdad? en ese caso tendrias opcion a swap del vvtli si no me equivoco, que alguien me corrija si no es asi.
tercero: lo que a ti te a pasado es que cuando fuiste a comprarlo no tenias dinero para nada con mas cv o por X razon y por ese dinero escogiste el celica que te gusto esteticamente (y no digas que no) con un motor mas que decente por ese precio; peeero como suelen decir del hunday coupe y es tu caso claramente, fuiste con la idea de comprar un ferrari barato y encima el de menos potencia.
cuarto: venderlo es lo mejor que puedes hacer para que otra persona si pueda estar contento y orgulloso con ese coche que tanto odias, ademas de no condenarlo a pudrirse como dices.


Hola unaibilbo ya le e dado solucion por si no me leiste ya no me voy a quejar mas de mi celica porque no va hacer mi coche en realidad sigue siendo mio pero pasando totalmente de el,se queda en la familia,yo no lo quiero y en caso de de que no se quedara en mi familia le echaba una manta por lo alto,regalarlo nunca,quien quiera uno para disfrutarlo y estar orgulloso que se lo compre que los ay desde 2.000 eurillos.


Sobre la homologacion no lo puedo confirmar si lees bien es lo que dicen los mas puestos en el tema por el foro que ya no se puede homologar,si que te voy a dar totalmente la razon que con dinero se hace lo que se quiere sobre todo en españa,aunque con el tema de homologacion se pueda o no paso totalmente de gastarme mas dinero en este coche,quiero un honda o un nissan,tambien e mirado los audi ya llegara el mio algun dia.




Mi coche es el vvti si,en su dia no compre el vvtl-i porque en españa me pedian 3.000 euros de seguro alomejor ellos pensaba que era un ferrari de pobres,yo ni sueño ni quiero ni tampoco sobrandome el dinero un ferrari.


El celica me gusto y me gusta esteticamente  es bonito para quien le guste,que el motor es decente para mi no lo es un grave error en comprarlo,ahora podia tener por ejemplo un civic,un s14,un s2000 un buen cacharro.


Es que me hace gracia que pongas esos coches de ejemplo cuando son el mismo sistema en otra marca, coches con poquísimo par motor y a altísimas vueltas, vamos, vas a sentir lo mismo que en el Celica y vas a volverte a decepcionar, deja de buscar coches en Youtube con preparaciones de 1000000€ porque tú no vas a hacerlo así, y de serie, va a ser otro Celica o peor.

Si quieres par motor y potencia cógete un 330i y ya verás que diferencia, o un GTR , que se yo...
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re: Re: Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Aburrimiento total
« Respuesta #35 en: February 11, 2018 - 22:49:47 »


Cita de: SamyRomero en Febrero 05, 2018 - 13:01:03<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Febrero 02, 2018 - 22:09:46<blockquote>

Cita de: unaibilbo16v en Febrero 01, 2018 - 14:13:29 primero: lo de homologar dudo que tengas razon, con dinero se homologan muuuchas cosas; pero para mas potencia claramente te exigen mejores frenos, etc...
segundo: el tuyo es el vvti verdad? en ese caso tendrias opcion a swap del vvtli si no me equivoco, que alguien me corrija si no es asi.
tercero: lo que a ti te a pasado es que cuando fuiste a comprarlo no tenias dinero para nada con mas cv o por X razon y por ese dinero escogiste el celica que te gusto esteticamente (y no digas que no) con un motor mas que decente por ese precio; peeero como suelen decir del hunday coupe y es tu caso claramente, fuiste con la idea de comprar un ferrari barato y encima el de menos potencia.
cuarto: venderlo es lo mejor que puedes hacer para que otra persona si pueda estar contento y orgulloso con ese coche que tanto odias, ademas de no condenarlo a pudrirse como dices.


Hola unaibilbo ya le e dado solucion por si no me leiste ya no me voy a quejar mas de mi celica porque no va hacer mi coche en realidad sigue siendo mio pero pasando totalmente de el,se queda en la familia,yo no lo quiero y en caso de de que no se quedara en mi familia le echaba una manta por lo alto,regalarlo nunca,quien quiera uno para disfrutarlo y estar orgulloso que se lo compre que los ay desde 2.000 eurillos.


Sobre la homologacion no lo puedo confirmar si lees bien es lo que dicen los mas puestos en el tema por el foro que ya no se puede homologar,si que te voy a dar totalmente la razon que con dinero se hace lo que se quiere sobre todo en españa,aunque con el tema de homologacion se pueda o no paso totalmente de gastarme mas dinero en este coche,quiero un honda o un nissan,tambien e mirado los audi ya llegara el mio algun dia.




Mi coche es el vvti si,en su dia no compre el vvtl-i porque en españa me pedian 3.000 euros de seguro alomejor ellos pensaba que era un ferrari de pobres,yo ni sueño ni quiero ni tampoco sobrandome el dinero un ferrari.


El celica me gusto y me gusta esteticamente  es bonito para quien le guste,que el motor es decente para mi no lo es un grave error en comprarlo,ahora podia tener por ejemplo un civic,un s14,un s2000 un buen cacharro.
</blockquote>



Es que me hace gracia que pongas esos coches de ejemplo cuando son el mismo sistema en otra marca, coches con poquísimo par motor y a altísimas vueltas, vamos, vas a sentir lo mismo que en el Celica y vas a volverte a decepcionar, deja de buscar coches en Youtube con preparaciones de 1000000€ porque tú no vas a hacerlo así, y de serie, va a ser otro Celica o peor.

Si quieres par motor y potencia cógete un 330i y ya verás que diferencia, o un GTR , que se yo...
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Sami romero no comparto para nada lo que dices por una preparacion te pueden pedir por ponerle un turbo 1000000000 y le puedes sumar todos los 0 que quieras,ya comente una vez que ya me dijeron queel b18 forjado para 500cv 6.000 eurillos,muchisimo mas barato que toyota y anda mas mucho mas,y si tu crees que un s14 no anda o que anda igual que un vvti estas muy confudido,no quiero un 330 ni un gtr,lo que me hace falta es aprender mecanica que no me pase mas lo que me a pasado.</blockquote><blockquote>
</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Aburrimiento total

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #36 en: February 15, 2018 - 10:48:47 »
Pasarán 10 años 1zzfe y todavía no utilizarás bien las citas, cabrón :lol:

+1 a los compañeros en lo que dicen.

Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #37 en: February 18, 2018 - 11:26:29 »
Cita de: MC't en Febrero 15, 2018 - 10:48:47<blockquote>Pasarán 10 años 1zzfe y todavía no utilizarás bien las citas, cabrón :lol:

+1 a los compañeros en lo que dicen.

Las citas creo que es por mi ordenador o algo raro que e tocado por el foro o solamente pasa con mi nick, pero no es una cosa que me quite el sueño tampoco para decir lo que ya e dicho del celica todos se enterais,por cierto te interesa la apexi? lo de cabron es una burla realizada con disimulo? :drinks:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Aburrimiento total

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #38 en: February 23, 2018 - 09:57:38 »
Cita de: MC't en Febrero 15, 2018 - 10:48:47<blockquote>Pasarán 10 años 1zzfe y todavía no utilizarás bien las citas, cabrón :lol:

+1 a los compañeros en lo que dicen.

Las citas creo que es por mi ordenador o algo raro que e tocado por el foro o solamente pasa con mi nick, pero no es una cosa que me quite el sueño tampoco para decir lo que ya e dicho del celica todos se enterais,por cierto te interesa la apexi? lo de cabron es una burla realizada con disimulo? :drinks:


Ya tengo apexi mapeada y instalada. Hace un año si que me hubiese interesado!

Lo de cabron es con cariño!   :drinks:

Re: Re: Aburrimiento total

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Aburrimiento total
« Respuesta #39 en: February 25, 2018 - 10:56:55 »


Cita de: MC't en Febrero 23, 2018 - 09:57:38<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Febrero 18, 2018 - 11:26:29<blockquote>Cita de: MC't en Febrero 15, 2018 - 10:48:47<blockquote>Pasarán 10 años 1zzfe y todavía no utilizarás bien las citas, cabrón :lol:

+1 a los compañeros en lo que dicen.

Las citas creo que es por mi ordenador o algo raro que e tocado por el foro o solamente pasa con mi nick, pero no es una cosa que me quite el sueño tampoco para decir lo que ya e dicho del celica todos se enterais,por cierto te interesa la apexi? lo de cabron es una burla realizada con disimulo? :drinks:
</blockquote>



Ya tengo apexi mapeada y instalada. Hace un año si que me hubiese interesado!

Lo de cabron es con cariño!   :drinks:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Que bien pues espero que seas muy feliz y lo difrutes mucho tu celica vvti turbo  :drinks: </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.