Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cambiar Colectores de admisión  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
[7Gen] Cambiar Colectores de admisión
« en: February 09, 2018 - 13:03:12 »
Muy buenas chicos!

Hace unos días lleve el coche al taller por puro capricho para hacerle una revisión y ver en qué estado estaba el coche en general, sobre todo el motor (sé que debí haberlo hecho nada más comprarlo pero soy así de listo y lo hago 7 meses después).
La cuestión es que se le encontraron varias cosillas, entre ellas (y la más gorda) fue que el colector de admisión estaba roto, lo habían reparado de forma chapucera metiéndole silicona negra y parece ser que tiene una fuga con todo lo que eso acarrea, y aquí viene el tema del post.

Ya he pedido el nuevo colector, me dispongo a cambiárselo yo mañana mismo, pero no encuentro nada sobre cómo cambiarlo, tutoriales para desmontarlo ni nada por el estilo, alguien que lo haya hecho o se conozca el 1zzfe puede echarme un cable?

Muchas gracias!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión
« Respuesta #1 en: February 11, 2018 - 23:19:50 »
Ya se lo cambiastes? como estaban por dentro tenian o no mierdesilla.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión
« Respuesta #2 en: February 12, 2018 - 11:51:52 »
Ya se lo cambiastes? como estaban por dentro tenian o no mierdesilla.

Aún no se los he cambiado, hay que meter bastante mano y no me atrevo solo, está semana quedaré con algunos del foro que me echarán un cable y te digo.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión
« Respuesta #3 en: February 12, 2018 - 16:29:20 »
Muy buenas chicos!

Hace unos días lleve el coche al taller por puro capricho para hacerle una revisión y ver en qué estado estaba el coche en general, sobre todo el motor (sé que debí haberlo hecho nada más comprarlo pero soy así de listo y lo hago 7 meses después).
La cuestión es que se le encontraron varias cosillas, entre ellas (y la más gorda) fue que el colector de admisión estaba roto, lo habían reparado de forma chapucera metiéndole silicona negra y parece ser que tiene una fuga con todo lo que eso acarrea, y aquí viene el tema del post.

Ya he pedido el nuevo colector, me dispongo a cambiárselo yo mañana mismo, pero no encuentro nada sobre cómo cambiarlo, tutoriales para desmontarlo ni nada por el estilo, alguien que lo haya hecho o se conozca el 1zzfe puede echarme un cable?

Muchas gracias!

Yo libro el viernes samy nose si curras de tarde o algo pero en telria bajo x la mañana a sant boi a poner de nuevo mi admision directa y nose si el leo vendra. Si coincidimos te ayudamos. Y por el finde no puedo yo, sabado curro y domingo pa andorra. Sino te exaba una mano.

Pd: soy cesar :dance:

Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión
« Respuesta #4 en: February 25, 2018 - 11:05:42 »
A que no fue nadie a ayudarte? o si ? si no fueron no es de estrañar.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión
« Respuesta #5 en: February 25, 2018 - 15:26:23 »
A que no fue nadie a ayudarte? o si ? si no fueron no es de estrañar.

A que vienen estos comentarios?

Re: Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Cambiar Colectores de admisión
« Respuesta #6 en: February 26, 2018 - 09:04:26 »
A que no fue nadie a ayudarte? o si ? si no fueron no es de estrañar.

Si vinieron si, no sea quien conoces del foro tu tío, pero los que yo conozco son muy buena gente.
Finalmente lo lleve al taller porque era más complicado de lo que parecía y le puse otro y ya está.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.