Club Celica España


Autor Tema: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES  (Leído 25350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #60 en: April 14, 2018 - 11:35:50 »
Creo que habría que poner una fecha límite, y si nadie se decide, al menos acoplarnos a la kdd portuguesa en asturias, para tener algo donde agarrarnos. Yo al menos tengo que pedir permiso al trabajo (que no sé si me lo darán) y mirar billetes y horarios de barco.  :nuse:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22145.0.html
« Última modificación: April 14, 2018 - 11:38:22 por amsboy »

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #61 en: April 14, 2018 - 15:24:58 »
Que pasa aquí  :facepalm:
Esto es fácil o Zaragoza o Fraga los planing están echos solo hay que empezar a moverse. Listas asistentes y pasar uno de los dos planigs

Como eres activo en el tema de la KDD, ¿podrías intentar organizarlo tú? Elige el sitio que prefieras y si no hay más plannings, se hace ese. Si puedo colaborar en algo desde la distancia, aquí estoy, todo lo que sea llamar, mandar correos electrónicos y cosas así. Poco más puedo hacer desde las islas.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #62 en: April 14, 2018 - 21:22:36 »
Que pasa aquí  :facepalm:
Esto es fácil o Zaragoza o Fraga los planing están echos solo hay que empezar a moverse. Listas asistentes y pasar uno de los dos planigs

Como eres activo en el tema de la KDD, ¿podrías intentar organizarlo tú? Elige el sitio que prefieras y si no hay más plannings, se hace ese. Si puedo colaborar en algo desde la distancia, aquí estoy, todo lo que sea llamar, mandar correos electrónicos y cosas así. Poco más puedo hacer desde las islas.
vale Alvaro pues habría que recuperar el planing de Adri Zaragoza (ejea de los caballeros) 2012 -2013 no me acuerdo bien, y presentarlo haber si os parece bien se podría modificar alguna cosa como restaurante y tal
« Última modificación: April 14, 2018 - 21:24:38 por Topline »

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #63 en: April 15, 2018 - 04:12:24 »
Que pasa aquí  :facepalm:
Esto es fácil o Zaragoza o Fraga los planing están echos solo hay que empezar a moverse. Listas asistentes y pasar uno de los dos planigs


Como eres activo en el tema de la KDD, ¿podrías intentar organizarlo tú? Elige el sitio que prefieras y si no hay más plannings, se hace ese. Si puedo colaborar en algo desde la distancia, aquí estoy, todo lo que sea llamar, mandar correos electrónicos y cosas así. Poco más puedo hacer desde las islas.
vale Alvaro pues habría que recuperar el planing de Adri Zaragoza (ejea de los caballeros) 2012 -2013 no me acuerdo bien, y presentarlo haber si os parece bien se podría modificar alguna cosa como restaurante y tal


Aquí tienes el planing:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16124.0.html
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Que pasa aquí  :facepalm:
Esto es fácil o Zaragoza o Fraga los planing están echos solo hay que empezar a moverse. Listas asistentes y pasar uno de los dos planigs

Como eres activo en el tema de la KDD, ¿podrías intentar organizarlo tú? Elige el sitio que prefieras y si no hay más plannings, se hace ese. Si puedo colaborar en algo desde la distancia, aquí estoy, todo lo que sea llamar, mandar correos electrónicos y cosas así. Poco más puedo hacer desde las islas.
vale Alvaro pues habría que recuperar el planing de Adri Zaragoza (ejea de los caballeros) 2012 -2013 no me acuerdo bien, y presentarlo haber si os parece bien se podría modificar alguna cosa como restaurante y tal
El mayor problema de allí fue guardar los coches... no habia ni un puñetero parking

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #65 en: April 22, 2018 - 11:53:54 »
Que pasa aquí  :facepalm:
Esto es fácil o Zaragoza o Fraga los planing están echos solo hay que empezar a moverse. Listas asistentes y pasar uno de los dos planigs

Como eres activo en el tema de la KDD, ¿podrías intentar organizarlo tú? Elige el sitio que prefieras y si no hay más plannings, se hace ese. Si puedo colaborar en algo desde la distancia, aquí estoy, todo lo que sea llamar, mandar correos electrónicos y cosas así. Poco más puedo hacer desde las islas.
Alvaro, tengo pensado algunos sitios que podría servir para hacerlo en Zaragoza. Pero mi mayor problema es que no tengo tiempo de desplazarme o llamar, correos etc. a los sitios. Te paso un privado con la idea que tenia si te parece

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #66 en: April 22, 2018 - 13:25:14 »
 :clapping: :clapping:

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #67 en: April 24, 2018 - 12:08:31 »
Que pasa aquí  :facepalm:
Esto es fácil o Zaragoza o Fraga los planing están echos solo hay que empezar a moverse. Listas asistentes y pasar uno de los dos planigs

Como eres activo en el tema de la KDD, ¿podrías intentar organizarlo tú? Elige el sitio que prefieras y si no hay más plannings, se hace ese. Si puedo colaborar en algo desde la distancia, aquí estoy, todo lo que sea llamar, mandar correos electrónicos y cosas así. Poco más puedo hacer desde las islas.
Alvaro, tengo pensado algunos sitios que podría servir para hacerlo en Zaragoza. Pero mi mayor problema es que no tengo tiempo de desplazarme o llamar, correos etc. a los sitios. Te paso un privado con la idea que tenia si te parece

Adri, cuando puedas pon aquí lo que me has mandado y empezamos a darle forma desde la base que propones. Si Topline quiere, entre los dos podremos llamar a los sitios y vamos organizando el planning.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #68 en: April 24, 2018 - 19:34:25 »
Os sigo!!! De cerca.

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #69 en: April 24, 2018 - 20:59:47 »
parece que ay algo de movimiento

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #70 en: April 25, 2018 - 19:46:27 »
parece que ay algo de movimiento

Varriorrrr,,,,, Te Quieroooo

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #71 en: April 28, 2018 - 12:01:42 »
Pues esto es lo que había pensado, para que fueran unos sitios en los que circular con tantos coches no suponga un horror aquí en la ciudad.
Hotel Tryp Zaragoza, no muy a las afueras, tiene parking (no se para cuantos coches) y un precio normal. Por la noche, la discoteca Supernova hablan mucho de ella, está a media hora a pata desde el hotel... igual es mucho. Y si no para el verano hacen fiestas en el parque del agua por la noche y esta aladito del hotel también.
Punto de encuentro podemos poner el parking del parque del agua que es muy grande, o en centro comercial Augusta que lo tienen muy abandonado y no molestaríamos. Los dos sitios son cerca del hotel.
Actividades tenemos cerca del hotel el Quasar Elite, que lo propuse en la anterior quedada y no lo hicimos. Tenemos los karts que también fuimos la anterior quedada... Se puede visitar la Aljafería y preguntar si nos dejarían guardar los coches en su parking.
Rutas tendría que pensar alguna sin meternos muchos km...
Sitios para comer: cuando hacen la quedada Fast&Stance en Epila comen en el restaurante El Navarro, unos salones muy grandes y precios normales. Lo malo que quizá quede un poco lejos de Zaragoza, pero podríamos enlazar la ruta con la comida.
Otro sitio de comida o cena que pensé el otro día es Montecanal Centro Deportivo, que tiene parking grande y tranquilo. Sería preguntar también.

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Haber que pasa aqui,darle caña que se acerca la pita fecha ostias cagon dios

Re: Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Haber que pasa aqui,darle caña que se acerca la pita fecha ostias cagon dios

ya me veo en asturiaAAaaaassssss paaaaaaaaatriaaa queriiiiidaAAAaaaaaaAAAAAaaaAA !! :whistle:

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Buenas noches chicos. Voy a presentar de una manera un poco más organizada el plan que propuso Adri. Esta semana, leyendo los planning de otros años, trataré de cuadrar todo. Intentaré que sea mañana o pasado, porque tengo que hacer unas cuantas llamadas para negociar precios.

Viernes 8 de junio

Llegada a Zaragoza por la tarde, encuentro en Hotel Tryp Zaragoza.

En la página web dice que aparcamiento de pago. Mañana llamaré para negociar el precio de la habitación y del aparcamiento para los coches.

Como se espera que el mismo viernes quizá no lleguen todos los asistentes por motivos laborales, económicos (ahorrarse una noche de hotel) o simplemente por falta de tiempo, buscaré algún buen sitio en los alrededores donde poder cenar y pasar una noche agradable sin tener que coger los coches.

Sábado 9 de junio

Por la mañana, tras desayunar en caso de que esté incluido en la estancia del hotel (mañana lo pregunto), sería el encuentro de todos los celikeros, los que ya se hospedaron esa noche y los que llegan el sábado en el aparcamiento del parque del agua. Mañana llamaré para solicitar permiso y preguntar si podrían acotar una pequeña zona para aparcar todos los coches juntos.

Aquí entonces toca el turno de organizar una ruta, tendría que ayudar alguien de la zona, porque evidentemente, desde aquí, poco puedo hacer. Aunque a las malas, me puedo buscar la vida.

Lo propio sería acordar una ruta y ya yo buscaría algún bar/cafetería donde parar a desayunar a media mañana y un restaurante para comer a mediodía. Seguir con la ruta un poco más para terminarla pronto y entonces se pueden hacer unos karts.

Tengo que mirar el tema de la Aljafería que comenta Adri.

Domingo 10 de junio

Pienso que este día, después de desayunar y hacer el check-out del hotel podríamos preparar una ruta corta (pues la principal sería la del sábado) para llegar a algún sitio donde comer y que se pueda hacer algo divertido.

Pronto después de comer sería la despedida y retorno a casa.

Adri y otros celikeros de la zona, mandadme un MP con vuestro número de teléfono si no os importa para llamaros y hablar sobre la ruta, que es lo que menos puedo manejar desde aquí.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.