Si, al dia de hoy le he cambiado los aceites, incluido el de la caja de cambios, filtro de aire le he puesto un K&n de esos que se ponen en la misma caja de origen sin variar nada (con el suyo tambien hacia lo mismo), las bujias tambien estan nuevas, estaban recien cambiadas cuando las compre y son las de iridio segun la factura y por supuesto le cambie los tornillos de alzada.
En cuanto a la rampa, tampoco es que sea excesibamente empinada, solo que pilla para salir un poco en curva y no se puede cojer carrerilla. Suelo cojerla con el embrague ya levantado y entonces es cuando se viene abajo subiendo como si se fuese a calar, pero sube y arriba ya una vez sin carga se vuelve a quedar acelerado como seria lo normal en frio.
Otro ejemplo es como ayer cuando al salir de un aparcamiento con el coche a pleno sol y arrancar y poner el aire acondicionado, saliendo en llano se viene abajo tambien, picas un poco embrage , se revoluciona y ya con inercia anda normal, con precaion de no darle caña, porque entiendo que el coche esta frio y no es bueno, en unos minutos, la temperatura sube a su sitio y el coche ya se comporta normalmente haciendo esa especie de bachecito y tiron en la zona alta del cuentavueltas cuando se supone actua el sistema ese de alzado de valvulas de los T-sport.
En otros coches, en frio el motor se queda un pelin alto de vueltas hasta que el coche coje su temperatura y no se viene el motor abajo como le pasa a este, no se... es una sensacion como cuando tenia una moto con motor de dos tiempos y salias a calentarla y poco a poco se le iba quitando ese rateo al acelerar hasta que ya le podias dar caña.
Lo de la rampa es mas dificil de comprobar, pero lo de arrancar y poner el aire acondicionado, imagino que alguno con un Tsport me podra decir si le pasa lo mismo o no.