Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] testigo fallo motor 7gen  (Leído 18367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #30 en: February 11, 2010 - 15:41:43 »
pues yo tengo el t-sport prestyling y nunca se me ha encendido
maricona eso es por que no le das cera jejejej
 :roto2:
+100 No le da cera, a mi me saltaba siempre que le daba caña al coche. La ultima fue en la KDD y ya sa kedado fija xDD
lo que pasa es que el kotxe de newbey a pasado por alemania, asi que esas pijadas a los alemanes no les valen, el de newbey viene con las clases aprendidas, cosa que los vuestros tiene mucho que aprender....jaja

Si que te da sexo no? mira komo lo defiende ^^
naatsuma, no te pases, que al de newbey le doy pal pelo con mi vvti, asi que por regla de tres..... os paso a todos por la piedra!!! por eso me conviene defenderle jajajaja :lol:


WOW !!! en zaragoza pike pike !!!! Drag celicas :D xDDD


Por una gran familia....

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #31 en: February 15, 2010 - 14:25:20 »
CENTREMONOS CHICOS!!!!

como veis ixell akaba de poner en venta dos sondas porque resulta que tenia fallo motor, lo ha metio en el ordenador y éste le deia que era fallo de la sonda 1 y del cata, conclusion, que ixell ha limpiado el caudalimetro y se tiene que comer las sondas

a todo el mundo que tenga fallo, que limpie el caudalimetro y nos diga algo
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #32 en: February 15, 2010 - 15:41:29 »
Yo cuando me dio el fallo limpie el caudalimetro como ponia ahi, sea... en plan de kitar lso 2 tornillitos echarle con el producto de 0 residuos y vuelt a aponer, Eche en abundancia y lo deje toda la noche en el garajeel coche sin arrancar ni nada para que sekara bien (se que con 1 min basta pero bueno no tenia que kojerlo xD) y el fallo sigue ahi


Por una gran familia....

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #33 en: February 15, 2010 - 19:11:19 »
Yo cuando me dio el fallo limpie el caudalimetro como ponia ahi, sea... en plan de kitar lso 2 tornillitos echarle con el producto de 0 residuos y vuelt a aponer, Eche en abundancia y lo deje toda la noche en el garajeel coche sin arrancar ni nada para que sekara bien (se que con 1 min basta pero bueno no tenia que kojerlo xD) y el fallo sigue ahi

mira el briko k le puso un forero a newbye para apagar la luz del fallo motor....

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #34 en: February 15, 2010 - 19:16:29 »
Yo cuando me dio el fallo limpie el caudalimetro como ponia ahi, sea... en plan de kitar lso 2 tornillitos echarle con el producto de 0 residuos y vuelt a aponer, Eche en abundancia y lo deje toda la noche en el garajeel coche sin arrancar ni nada para que sekara bien (se que con 1 min basta pero bueno no tenia que kojerlo xD) y el fallo sigue ahi

mira el briko k le puso un forero a newbye para apagar la luz del fallo motor....

pero lo que me puse fue porque llevaba supresor y natsume no lleva. hace cuanto limpiaste el caudalimetro? porque a ixell tardo como casi 300km en quitarsele. De todas maneras metelo en la maquina de diagnosis no vaya ser que tengas alguna sonda mal.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #35 en: February 15, 2010 - 19:25:39 »
Yo cuando me dio el fallo limpie el caudalimetro como ponia ahi, sea... en plan de kitar lso 2 tornillitos echarle con el producto de 0 residuos y vuelt a aponer, Eche en abundancia y lo deje toda la noche en el garajeel coche sin arrancar ni nada para que sekara bien (se que con 1 min basta pero bueno no tenia que kojerlo xD) y el fallo sigue ahi

mira el briko k le puso un forero a newbye para apagar la luz del fallo motor....

pero lo que me puse fue porque llevaba supresor y natsume no lleva. hace cuanto limpiaste el caudalimetro? porque a ixell tardo como casi 300km en quitarsele. De todas maneras metelo en la maquina de diagnosis no vaya ser que tengas alguna sonda mal.

ya pero dijo k si tienes el cata mal con ese brico tmb apaga la luz... y pasas ITV trankilamente...

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #36 en: February 16, 2010 - 20:03:03 »
Fue Gouma creo, el de quitar el fusible y volverlo a poner. Si funciona pero vuelve a salir, a mi me da = que este la luz, la ITV la tengo apsada y todo, vmaos que me la suda y el coche va perfect, peor me molesta llevar lucecitas, ayer lo limpie otra vez haber, y hoy lo e cojido 20 km y no sa encendido, de todas formas deje la bateria kitada durante toda la noche tb. asike veremos a ver que dura xD


Por una gran familia....

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado alfonsof_16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #37 en: May 09, 2012 - 08:09:39 »
A mi me pasaba lo mismo del chivato y lo lleve a la Toyota y a otro taller y me dijeron que cambiar el catalizador, y fui a otro taller para comprar unas bombillas normales( llevaba xenón ) para ir a pasar la itv y le dije q me conectase el ordenador para el chivato, y este decía que el fallo era por sensor arbol de levas que el mecánico me dijo que esto hace que el coche responda mejor o peor y regula el consumo de gasolina(no tengo ni idea de si es cierto o no) y me dijo que muchas veces en lis coches de gasolina salta el chivato( aviso de catalizador ) por pisarle en frío y el caso es que de ahí me fui a pasar la itv y la pase favorablemente  así que en cuanto pueda cambiare el sensor del arbol de levas! Un saludo y lo siento por toda la parrafada

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #38 en: May 10, 2012 - 18:58:19 »
A my ya hace tiempo que la lucetita del fallo motor me va y me viene, entre este problema y otros he cambiado  todas las sondas lamdas, también limpié el caudalimetro y se me quitó pero como a otros foreros a los pcos kilometros volvió a encenderse, pero como llevo un escape completo invidia incluido catalizador vete tú a saber de que es,  en fin el coche siempre a ido perfecto y ya paso de la luz.
ya le he dado muchas vueltas al tema y mientras valla bien ya me da igual.

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado alfonsof_16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #39 en: May 10, 2012 - 19:16:39 »
Jajajajaj ya, es que aun asi me raya pero bueno cuando llegue a España probare a ver si es de lo del sensor ese del arbol de levas que es el fallo que me da ahora en vez del  del cata y si no se apaga con eso le dan por el c... A la luz jajaja un saludo

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #40 en: May 10, 2012 - 20:39:49 »
Jajajajaj ya, es que aun asi me raya pero bueno cuando llegue a España probare a ver si es de lo del sensor ese del arbol de levas que es el fallo que me da ahora en vez del  del cata y si no se apaga con eso le dan por el c... A la luz jajaja un saludo
jajajajajajajaja   di que si   :lol:

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #41 en: May 10, 2012 - 20:45:46 »
yo despues de un 2años con la lucecita, me decidi a limpiar el caudalimetro, cambie filtro y bujias y yevo ya 3000km si que aparezca!!!

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado alfonsof_16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #42 en: May 11, 2012 - 02:03:11 »
Ah pues probare al llegar a España! Jajaja y si no se va lo dicho, le dan por el c... Jajaja por que habiendO. Pasado la itv ya se que no lo tengo que cambiar y la preocupación que yo tenía era tener q comprar otro cata jajaja

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #43 en: May 13, 2012 - 00:48:49 »
creo que va para 6 años con la luz encendida  :roto2:

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado Ilercelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #44 en: May 16, 2012 - 12:00:17 »
buenas,a mi me a pasado igual.Me salta el chivato y cuando oy a 4.000 RPM el coche se ahoga un poco.Lo e lleado al taller y me dicen que es el cata.Yo le e comentado que a mucha gente le salta y no siempre es el cata que puede ser otra cosa(caudalimetro,sonda,etc..)pero despues de mirarlo mucho me han confirmado que es el cata seguro.La pregunta es:que soluciones puede haber?esque me cuesta 800e cambiarlo y no puedo,por eso queria saber otra solucion.Nose si con el supresor me pasa la itv y si la pasa se puede hacer algun invento pa que no salga la molesta luz?o algun cata piratilla mas barato?un saludo foreros!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.051 segundos con 24 consultas.