Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] testigo fallo motor 7gen  (Leído 18363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #60 en: July 16, 2012 - 15:05:10 »
Yo cuando compré el coche me salía la luz de vez en cuando y lo que hacía era resetear.En el taller donde lo llevo una vez lo enchufaron a la máquina y dictaminó catalizador o sonda lambda.Alguna rara vez,subiéndolo de vueltas se me quitó.Otra vez volví al taller porque en caliente el coche no me arrancaba igual de fino que en frío y me modificaron algo en la inyección de la gasolina,para que entrara más, y desde entonces no ha vuelto a salir.Por si os sirve de algo compañer@s.

Re: [7Gen] Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #61 en: July 16, 2012 - 22:52:33 »
. . .yo pase por cambiar hasta cuatro cosas. . .
1-compre las 2 sondas lambdas,BOSCH,me aguanto un tiempo y se volvio a encender.
2-catalizador rc racing y segundo tramo con silencioso(perfecto).Al poqito tiempo se volvio a encender.
3-compre una centralita en un desguace,tuve suerte de encontrar el mismo tipo motor,ref. ,en la toyota creyeron qe era nuevo y me qerian clavar la centralita nueva "hay qe actualizar el software"(segun la toyota). . .de todas formas pueden tener razon. . . de la qe tenia hizo el clon a la otra un socio y a correr.
4-del mismo toyota de la centralita qe pille me guarde en el bolsillo el caudalimetro. . . . :dance: :dance:

. . .ese fue el fallo. . .el caudalimetro. .

PD no todos los toyota celica tendran el mismo problema. . este mi jodido resultado :drinks: :drinks:      :smoker:


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #62 en: July 17, 2012 - 13:14:10 »
Para el que quiera probar en orden de precios :lol:

1.- Limpiar sondas y caudalímetro.
2.- Cambiar caudalímetro.
3.- Cambiar sondas.
4.- Cambiar catalizador.

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado chicha

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #63 en: July 17, 2012 - 16:02:49 »
Lo más probable es que se encienda por lo que siempre se comenta del cata, caudalímetro...Pero también se encenderá si existe algún problema de presión de aceite en alguna parte del circuito de engrase. Si no se da con el problema sería una buena opción hacer una revisión general de esta presión de aceite. Recuerdo leer algún brico de cómo limpiar ciertas partes que podrían influir. En un taller lo podrán revisar con los medios necesarios.

Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen

Desconectado HACKCELICA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • 1.8 VVTI
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] testigo fallo motor 7gen
« Respuesta #64 en: July 19, 2012 - 09:20:26 »
Buenas, yo tengo el 1.8 vvti desde ya hace 12 años y la dichosa luz siempre ha sido lo mismo, LIMPIA EL CAUDALIMETRO, con un spray de residuos cero que aqui te pueden vender o que te lo hagan en la Toyota y reseteen la centralita, no busques mas,  a no ser que detectes otros fallos mas graves, pero el 99,9% de que se encienda la luz y el motor no falle y todo vaya bien es culpa de que el caudalimetro esta sucio. :smoker:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.