Club Celica España


Autor Tema: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE  (Leído 5509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #15 en: October 19, 2018 - 19:52:32 »
Bueno, me dice que cada 2 meses hay que hecharle aceite asi que descartado ese.. he encontrado otro del 2004/05 lo que me tira algo atras, tiene 190.000km.. y estoy a la espera de que uno a ver si responde que tiene 130.000 km, ojala haya suerte, solo dependo de esos 2.. es que es un coche que de niño me tiene enamorado y a dia de hoy igual, la gente me dice cosas que vaya gitanada de coche, que mejor me pille uno nuevo de km0 y me deje de tonterias etc, pero bueno para gustos colores, a ver si hay suerte..

EDIT: uno me a contestado, su coche es del 2004/2005, supuestamente tiene el mantenimiento hecho con los papeles, tiene 180 y pico mil km, pintado nuevo rojo,  lo que tiene un filtro raro no homologado de una marca japo, y faros xenon no homologados ( también tiene los de serie) lo vende por 2500€ porque le quitaron el carnet, que opinais?

EDIT2: Otro que me hablado, el suyo es del 2002 130.00 km solo, bien cuidado y siempre garaje, ITV recien pasada con 0 fallos, dice que el unico fallo que a tenido su coche fue una cosa del catalizador y ha cambiado el catalizador hace poco, que esta nuevo, de aceite le preguntado dice que es algo chupon, que le mete aceite cada 8000km dandole algo de alegria, (8000km es lo que hago yo en un año,bya que trabajo 7 meses con un taxi y apenas toco el coche particular) lo vende por 3500, que opinais de este? Me da mas confianza aun que sea del 2002, tiene filtro K&N que no esta homologado, pero que se monta y desmonta fácil, que pensais? Tengo un lio en la cabeza..

esq lo del consumo de aceite es muy MUY relativo...

q quiero decir?

q si consume dándole algo de caña medio litro u 800cc cada 8 - 10 mil km.... NO es mucho...., es una unidad q compraría.

el problema es encontrarse con una unidad q aunq no le des caña pida 1 ñitro cada 1000-2000-3000km incluso sin darle mucha caña .... q eso no es sano , ni bueno, ni nada ....., yo NO lo compraría porq ya es una cantidad notable y eso no se va a ir reduciendo, al contrario....
Pues creo que me quedaria con este del 2002, en principio me dijo que cada 8000 km le mete aceite, aun que bueno del dicho al hecho hay un trecho, y tambien vengo del 207cc 1.6 Vti que cada 3000km-4000 me pide.. y lo que digo al año hago pocos Km no llego a 10000
Pues si le echa cada 8.000km yo ya aprovecharía y le cambiaría el aceite .

Aunque bueno esto para gustos, yo el cambio de aceite y filtro lo hago cada 10.000km o un año, es por eso que ya lo cambiaría directamente.

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #16 en: October 20, 2018 - 05:49:06 »
En teoria es del 2002 asi que supongo que es prestyling, he oido eso que chupa 1 litro de aceite cada 2000km, según el propietario me dijo que le añade aceite cada 8000km, me esta mintiendo? O puede ser que el suyo a salido bueno? Y que tal la fiabilidad del motor del 2002?

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #17 en: October 20, 2018 - 08:46:08 »
Jodo ni que fuese un RX-8. El 2000-2002 es una ruleta rusa, como ya te han dicho, si quieres quedartelo de por vida, ten paciencia y encuentra uno del 2003, que en España es un coche comun. El problema no es echarle aceite de vez en cuando en si, sino el motivo por el que hay que echarselo, que no es otro mas que los aros de los pistones sellando mal, y cada vez sellaran peor hasta que el motor este para tirar. Hay a quien le ha pasado a los 100.000km y hay quien todavia lo tiene funcionando con 400.000km, pero habiendo sido un problema solucionado en 2003, no veo motivo por el que no esperar a que salga uno en venta. Y de paso ahorras un poco mas y a lo mejor te puedes pillar un T Sport  :P

Yo es que es un motor que no acabo de ver, porque ni corre ni es fiable, y fue un modo muy tonto de joder al MR2 tambien  :facepalm:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #18 en: October 20, 2018 - 13:56:50 »
Muchas geacias por la respuesta, entonces seguramente me quede sin coche.. porque todos los que veo son anterior al 2002 y del 2003 estan todos rebentados a km y a saber cómo les han tratado..

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #19 en: October 20, 2018 - 14:57:09 »
Muchas geacias por la respuesta, entonces seguramente me quede sin coche.. porque todos los que veo son anterior al 2002 y del 2003 estan todos rebentados a km y a saber cómo les han tratado..

Si de verdad quisieras el coche estarías dispuesto a traértelo de fuera. Total qué te cuesta el vuelo ida y vuelta, ¿50€? Ahora incluso menos con el descuento del 75% que han puesto para residentes.

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #20 en: October 20, 2018 - 16:33:12 »
Muchas geacias por la respuesta, entonces seguramente me quede sin coche.. porque todos los que veo son anterior al 2002 y del 2003 estan todos rebentados a km y a saber cómo les han tratado..

Si de verdad quisieras el coche estarías dispuesto a traértelo de fuera. Total qué te cuesta el vuelo ida y vuelta, ¿50€? Ahora incluso menos con el descuento del 75% que han puesto para residentes.
No es solo eso, sino ir a verlo, probarlo, llevarlo al mecanico etc y ver que este todo bien, porque ya tiene sus años y a saber cómo los han tratado.. parecen 206 GTi en ese tema, matadod a km, o algo tienen los que venden jajaja

Vi un celica que no se si estara ya vendido, del 2005 110km en valencia por 3500€ ( opino que es muy barato) es el 143cv pero en la imagen no tiene aleron como si fuera el de 192, y el techo panoramico o que puedes hecarlo un poco hacia atras.

https://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2005-en-valencia-35200430-covo.aspx
« Última modificación: October 20, 2018 - 16:57:10 por Nellz »

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #21 en: October 20, 2018 - 17:49:56 »
Normal que tengan kms estamos hablando de coches de 14 años porai,ese de Valencia tiene pocos kms para su edad y lo del alerón habia modelos que salian  sin alerón,pero vamos un alerón de 3 apoyos cuesta poco y los tienes a patadas de segunda mano.
El techo igual es un extra algunos lo llevan y otros no.

  CASTROL & CELICA

Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #22 en: October 20, 2018 - 18:36:35 »
Normal que tengan kms estamos hablando de coches de 14 años porai,ese de Valencia tiene pocos kms para su edad y lo del alerón habia modelos que salian  sin alerón,pero vamos un alerón de 3 apoyos cuesta poco y los tienes a patadas de segunda mano.
El techo igual es un extra algunos lo llevan y otros no.

Gracias a todos por las respuestas, ( no sabia eso del aleron, pensaba que solo los 192cv era sin aleron) pero sigue haciendome raro que por 3500€ del 2005 y solo 110km..

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #23 en: October 20, 2018 - 21:07:41 »
Aqui en Suecia hay ahora mismo un en venta del 2005, o sea, de los ultimos que salieron, por 5000 Euros con 95.000km, pero claro, entre el viaje y el papeleo, sale salado el tema jeje
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #24 en: October 21, 2018 - 02:41:24 »
Aqui en Suecia hay ahora mismo un en venta del 2005, o sea, de los ultimos que salieron, por 5000 Euros con 95.000km, pero claro, entre el viaje y el papeleo, sale salado el tema jeje
No me eigas eso T.T, nada el de valencia me a dejado en visto todo el santo dia, creo que voy a seguir con mi coche y a ver si algun dia salen mas por aqui.. es que es el coche de mis sueños..

Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #25 en: October 21, 2018 - 11:17:04 »
Muchas geacias por la respuesta, entonces seguramente me quede sin coche.. porque todos los que veo son anterior al 2002 y del 2003 estan todos rebentados a km y a saber cómo les han tratado..
Yo el mio le compre con 150mil y con 180mil ahi sigue

Re: Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #26 en: October 21, 2018 - 15:23:35 »
Normal que tengan kms estamos hablando de coches de 14 años porai,ese de Valencia tiene pocos kms para su edad y lo del alerón habia modelos que salian  sin alerón,pero vamos un alerón de 3 apoyos cuesta poco y los tienes a patadas de segunda mano.
El techo igual es un extra algunos lo llevan y otros no.

Gracias a todos por las respuestas, ( no sabia eso del aleron, pensaba que solo los 192cv era sin aleron) pero sigue haciendome raro que por 3500€ del 2005 y solo 110km..

Mi 140cv tampoco tenía alerón se lo he puesto yo ahora.

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #27 en: October 21, 2018 - 17:04:31 »
Una duda, que no se si me esta mintiendo o no, me habló uno que vendia el suyo que esta muy bien y todo el rollo ese de siempre, le pregunto el año del coche y me dice que es del 2001, le digo que lo siento que busco del 2003 por el tema que los anteriores eran algo problematicos con el tema del aceite y no era tan fiable para el motor etc y me contesta, Que el suyo ya a sido arreglado ese fallo pero bueno que siga buscando otro. Me miente o realmente tiene arreglo y adios problemas?

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #28 en: October 21, 2018 - 18:30:47 »
Depende como lo haya arreglado,si le cambio bloque en la toyota y tiene factura me fiaría,si lo arreglo en un taller ajeno a toyota cambiando pistones y tal o haciéndolo el no me fiaría mucho vaya ser que no hicieran buena reparación..
Ve con calma tarde o temprano saldrá alguno por tu zona del 2003 o así.
« Última modificación: October 21, 2018 - 18:33:18 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #29 en: October 21, 2018 - 22:44:41 »
Bueno despues de 2 dias me habló el de Valencia, año 2005 110.000km y tubo de escape homologado, ITV pasada por 3500€, dice que lo vende a ese precio porque tiene un par de bollos y rascadas,( igual me sigue pareciendo baratillo si son los tipicos rayones normalillo) alguien podria explicarme si alguna vez lo a hecho, como hago ir a valencia probarlo llevarlo a untaller que este todo bien y decidir llevarmelo? Cómo haria tema traspaso de papeles y traerlo en barco supongo y precio aprox? Estoy algo liado en ese aspecto.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.