0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: Pattito en October 19, 2018 - 18:36:26Cita de: Nellz en October 19, 2018 - 16:32:13Bueno, me dice que cada 2 meses hay que hecharle aceite asi que descartado ese.. he encontrado otro del 2004/05 lo que me tira algo atras, tiene 190.000km.. y estoy a la espera de que uno a ver si responde que tiene 130.000 km, ojala haya suerte, solo dependo de esos 2.. es que es un coche que de niño me tiene enamorado y a dia de hoy igual, la gente me dice cosas que vaya gitanada de coche, que mejor me pille uno nuevo de km0 y me deje de tonterias etc, pero bueno para gustos colores, a ver si hay suerte..EDIT: uno me a contestado, su coche es del 2004/2005, supuestamente tiene el mantenimiento hecho con los papeles, tiene 180 y pico mil km, pintado nuevo rojo, lo que tiene un filtro raro no homologado de una marca japo, y faros xenon no homologados ( también tiene los de serie) lo vende por 2500€ porque le quitaron el carnet, que opinais?EDIT2: Otro que me hablado, el suyo es del 2002 130.00 km solo, bien cuidado y siempre garaje, ITV recien pasada con 0 fallos, dice que el unico fallo que a tenido su coche fue una cosa del catalizador y ha cambiado el catalizador hace poco, que esta nuevo, de aceite le preguntado dice que es algo chupon, que le mete aceite cada 8000km dandole algo de alegria, (8000km es lo que hago yo en un año,bya que trabajo 7 meses con un taxi y apenas toco el coche particular) lo vende por 3500, que opinais de este? Me da mas confianza aun que sea del 2002, tiene filtro K&N que no esta homologado, pero que se monta y desmonta fácil, que pensais? Tengo un lio en la cabeza..esq lo del consumo de aceite es muy MUY relativo...q quiero decir?q si consume dándole algo de caña medio litro u 800cc cada 8 - 10 mil km.... NO es mucho...., es una unidad q compraría.el problema es encontrarse con una unidad q aunq no le des caña pida 1 ñitro cada 1000-2000-3000km incluso sin darle mucha caña .... q eso no es sano , ni bueno, ni nada ....., yo NO lo compraría porq ya es una cantidad notable y eso no se va a ir reduciendo, al contrario.... Pues creo que me quedaria con este del 2002, en principio me dijo que cada 8000 km le mete aceite, aun que bueno del dicho al hecho hay un trecho, y tambien vengo del 207cc 1.6 Vti que cada 3000km-4000 me pide.. y lo que digo al año hago pocos Km no llego a 10000
Cita de: Nellz en October 19, 2018 - 16:32:13Bueno, me dice que cada 2 meses hay que hecharle aceite asi que descartado ese.. he encontrado otro del 2004/05 lo que me tira algo atras, tiene 190.000km.. y estoy a la espera de que uno a ver si responde que tiene 130.000 km, ojala haya suerte, solo dependo de esos 2.. es que es un coche que de niño me tiene enamorado y a dia de hoy igual, la gente me dice cosas que vaya gitanada de coche, que mejor me pille uno nuevo de km0 y me deje de tonterias etc, pero bueno para gustos colores, a ver si hay suerte..EDIT: uno me a contestado, su coche es del 2004/2005, supuestamente tiene el mantenimiento hecho con los papeles, tiene 180 y pico mil km, pintado nuevo rojo, lo que tiene un filtro raro no homologado de una marca japo, y faros xenon no homologados ( también tiene los de serie) lo vende por 2500€ porque le quitaron el carnet, que opinais?EDIT2: Otro que me hablado, el suyo es del 2002 130.00 km solo, bien cuidado y siempre garaje, ITV recien pasada con 0 fallos, dice que el unico fallo que a tenido su coche fue una cosa del catalizador y ha cambiado el catalizador hace poco, que esta nuevo, de aceite le preguntado dice que es algo chupon, que le mete aceite cada 8000km dandole algo de alegria, (8000km es lo que hago yo en un año,bya que trabajo 7 meses con un taxi y apenas toco el coche particular) lo vende por 3500, que opinais de este? Me da mas confianza aun que sea del 2002, tiene filtro K&N que no esta homologado, pero que se monta y desmonta fácil, que pensais? Tengo un lio en la cabeza..esq lo del consumo de aceite es muy MUY relativo...q quiero decir?q si consume dándole algo de caña medio litro u 800cc cada 8 - 10 mil km.... NO es mucho...., es una unidad q compraría.el problema es encontrarse con una unidad q aunq no le des caña pida 1 ñitro cada 1000-2000-3000km incluso sin darle mucha caña .... q eso no es sano , ni bueno, ni nada ....., yo NO lo compraría porq ya es una cantidad notable y eso no se va a ir reduciendo, al contrario....
Bueno, me dice que cada 2 meses hay que hecharle aceite asi que descartado ese.. he encontrado otro del 2004/05 lo que me tira algo atras, tiene 190.000km.. y estoy a la espera de que uno a ver si responde que tiene 130.000 km, ojala haya suerte, solo dependo de esos 2.. es que es un coche que de niño me tiene enamorado y a dia de hoy igual, la gente me dice cosas que vaya gitanada de coche, que mejor me pille uno nuevo de km0 y me deje de tonterias etc, pero bueno para gustos colores, a ver si hay suerte..EDIT: uno me a contestado, su coche es del 2004/2005, supuestamente tiene el mantenimiento hecho con los papeles, tiene 180 y pico mil km, pintado nuevo rojo, lo que tiene un filtro raro no homologado de una marca japo, y faros xenon no homologados ( también tiene los de serie) lo vende por 2500€ porque le quitaron el carnet, que opinais?EDIT2: Otro que me hablado, el suyo es del 2002 130.00 km solo, bien cuidado y siempre garaje, ITV recien pasada con 0 fallos, dice que el unico fallo que a tenido su coche fue una cosa del catalizador y ha cambiado el catalizador hace poco, que esta nuevo, de aceite le preguntado dice que es algo chupon, que le mete aceite cada 8000km dandole algo de alegria, (8000km es lo que hago yo en un año,bya que trabajo 7 meses con un taxi y apenas toco el coche particular) lo vende por 3500, que opinais de este? Me da mas confianza aun que sea del 2002, tiene filtro K&N que no esta homologado, pero que se monta y desmonta fácil, que pensais? Tengo un lio en la cabeza..
Muchas geacias por la respuesta, entonces seguramente me quede sin coche.. porque todos los que veo son anterior al 2002 y del 2003 estan todos rebentados a km y a saber cómo les han tratado..
Cita de: Nellz en October 20, 2018 - 13:56:50Muchas geacias por la respuesta, entonces seguramente me quede sin coche.. porque todos los que veo son anterior al 2002 y del 2003 estan todos rebentados a km y a saber cómo les han tratado..Si de verdad quisieras el coche estarías dispuesto a traértelo de fuera. Total qué te cuesta el vuelo ida y vuelta, ¿50€? Ahora incluso menos con el descuento del 75% que han puesto para residentes.
Normal que tengan kms estamos hablando de coches de 14 años porai,ese de Valencia tiene pocos kms para su edad y lo del alerón habia modelos que salian sin alerón,pero vamos un alerón de 3 apoyos cuesta poco y los tienes a patadas de segunda mano.El techo igual es un extra algunos lo llevan y otros no.
Aqui en Suecia hay ahora mismo un en venta del 2005, o sea, de los ultimos que salieron, por 5000 Euros con 95.000km, pero claro, entre el viaje y el papeleo, sale salado el tema jeje
Cita de: javier_ryz8 en October 20, 2018 - 17:49:56Normal que tengan kms estamos hablando de coches de 14 años porai,ese de Valencia tiene pocos kms para su edad y lo del alerón habia modelos que salian sin alerón,pero vamos un alerón de 3 apoyos cuesta poco y los tienes a patadas de segunda mano.El techo igual es un extra algunos lo llevan y otros no.Gracias a todos por las respuestas, ( no sabia eso del aleron, pensaba que solo los 192cv era sin aleron) pero sigue haciendome raro que por 3500€ del 2005 y solo 110km..