Merece más la pena el que más te guste, todos son buenos. El precio varía como bien has dicho según la motorización y la generación. Por ejemplo, los 5gen ya se están empezando a revalorizar y no son tan económicos de comprar, un 4gen ya hace tiempo que empezó a subir de precio y ya no son para nada económicos.Como te digo todo depende de qué modelo te guste y para qué quieras el coche. Todos merecen la pena creo yo.Un saludo .
Todos son buenos,por precio eco los 6@ st y los 7@ vvti.Asegurate de que esge todo ok para seguir usandose sin pegas.
Cita de: Celica86 en February 12, 2019 - 22:28:11Todos son buenos,por precio eco los 6@ st y los 7@ vvti.Asegurate de que esge todo ok para seguir usandose sin pegas.Es el miedo que tengo, el que pueda conseguir una unidad en mal estado, porque al final son deportivos y con unos cuantos años... Esperemos que haya suerte jajaja
calla calla calla :), solo hay un Celica mítico e indestructible que reconoce la gente de la calle aquí en España al verlos pasar y no es mas que el 5 gen (91-93 serie ST180) con el que nuestro "Matador" Carlos Sainz gano uno de sus campeonatos del mundo.Bueno con el ST165 tambien gano uno...pero no es tan chulo jajaja, la gente recuerda el ST185.Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sólo un dato: el motor más fiable de Toyota es el 7A-FE, que equipa el 6gen ST 1.8
Cita de: daytona1200 en February 26, 2019 - 19:13:21calla calla calla :), solo hay un Celica mítico e indestructible que reconoce la gente de la calle aquí en España al verlos pasar y no es mas que el 5 gen (91-93 serie ST180) con el que nuestro "Matador" Carlos Sainz gano uno de sus campeonatos del mundo.Bueno con el ST165 tambien gano uno...pero no es tan chulo jajaja, la gente recuerda el ST185.Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkdiscrepo ....