Club Celica España

Autor Tema: ¿Que Celica merece más la pena?  (Leído 173 veces)

Desconectado IvanNanoni17

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
¿Que Celica merece más la pena?
« en: Febrero 11, 2019 - 13:02:18 »
Hoola buenas a todos, llevo un año pensando en comprarme un Celica, y cada vez lo tengo mas cerca, pero tengo siempre la dua existencial de que modelo pillarme, los mas asequibles para mi son el 6gen st y el 7gen vvti, las versiones mas potentes de estos dos se me van de las manos.
Agradeceria mucho si alguien puede aconsejarme y decirme cual merece la pena mas y por qué, muchisimas gracias de antemano!!!

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (329.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2019 - 14:34:00 »
Merece más la pena el que más te guste, todos son buenos. El precio varía como bien has dicho según la motorización y la generación. Por ejemplo, los 5gen ya se están empezando a revalorizar y no son tan económicos de comprar, un 4gen ya hace tiempo que empezó a subir de precio y ya no son para nada económicos.

Como te digo todo depende de qué modelo te guste y para qué quieras el coche. Todos merecen la pena creo yo.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica

Desconectado ComaresFrank

• Maestro Celikero
  • GTst202 (95) 344.000 km (Málaga)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019 - 22:21:51 »
Merece más la pena el que más te guste, todos son buenos. El precio varía como bien has dicho según la motorización y la generación. Por ejemplo, los 5gen ya se están empezando a revalorizar y no son tan económicos de comprar, un 4gen ya hace tiempo que empezó a subir de precio y ya no son para nada económicos.

Como te digo todo depende de qué modelo te guste y para qué quieras el coche. Todos merecen la pena creo yo.

-Idem & Idem 

Desconectado ComaresFrank

• Maestro Celikero
  • GTst202 (95) 344.000 km (Málaga)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2019 - 22:24:05 »

Desconectado Ragga Muffin

• Sobrenatural
  • Celica ST200 7A-FE 1.8
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2019 - 06:46:06 »
Como bien te han dicho, ambos serían buena compra, luego ya es tu elección si ir a por un coche noventero o algo ya más de este siglo. Saludos y ya nos vas contando

Mejor no lo podrías decir

Desconectado Celica86

• Piloto
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2019 - 22:28:11 »
Todos son buenos,por precio eco los 6@ st y los 7@ vvti.Asegurate de que esge todo ok para seguir usandose sin pegas.

. . .asi es como te guuusta. . .

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2019 - 12:00:51 »

Supongo que tienes razón, a cada persona le va más un modelo que otro, ahora solo hace falta encontrar cual es el mio, muchas gracias!!

Re: Re: ¿Que Celica merece más la pena?

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2019 - 12:01:57 »
Todos son buenos,por precio eco los 6@ st y los 7@ vvti.Asegurate de que esge todo ok para seguir usandose sin pegas.
Es el miedo que tengo, el que pueda conseguir una unidad en mal estado, porque al final son deportivos y con unos cuantos años... Esperemos que haya suerte jajaja

Desconectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (329.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2019 - 00:01:58 »
Es el miedo que tengo, el que pueda conseguir una unidad en mal estado, porque al final son deportivos y con unos cuantos años... Esperemos que haya suerte jajaja

Pero vamos, te tienes que fijar lo mismo que en cualquier otro coche. Si quieres ir a algo relativamente seguro, busca alguno que sólo haya tenido un dueño (cosa difícil). Digo relativamente porque puede haber uno con 10 dueños que haya sido siempre muy bien cuidado y otro de un único dueño que esté reventado. Date cuenta que muchos que un Celica 5gen cuyo único dueño tenga ahora 50 años, cuando lo compró tenía 21 años y eran otras épocas :roto2:.
I love what you do for me Toyota Celica

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.117 segundos con 30 consultas.