Cita de: Luis87 en March 02, 2010 - 09:22:56Cita de: 143blue en March 02, 2010 - 00:12:11He estado esta mañana en un taller TOYOTA y no tenían ni idea de este tema... supongo que es como cuando vas y le dices por ejemplo "quiero los pilotos traseros del gt-four" y se quedan con cara de si son un poco serios deberian consultarlo en la central, en homologaciones o donde seaLes enseñé el que tenemos todos desde hace tiempo (me lo enviaste tú ,por cierto). Y me dijo: "estupendo, con eso no deberías de tener problemas"!
Cita de: 143blue en March 02, 2010 - 00:12:11He estado esta mañana en un taller TOYOTA y no tenían ni idea de este tema... supongo que es como cuando vas y le dices por ejemplo "quiero los pilotos traseros del gt-four" y se quedan con cara de si son un poco serios deberian consultarlo en la central, en homologaciones o donde sea
He estado esta mañana en un taller TOYOTA y no tenían ni idea de este tema...
Bueno pues a mi lo que me pasa es que tendría que rematricularlo porque es de las viejas que empiezan con la provincia seguido de 4 nºs y dos letras tipo a SE-2448-AM y me dicen que en la máquina troqueladora no caben.
Cita de: 143blue en March 02, 2010 - 15:47:21Cita de: Luis87 en March 02, 2010 - 09:22:56Cita de: 143blue en March 02, 2010 - 00:12:11He estado esta mañana en un taller TOYOTA y no tenían ni idea de este tema... supongo que es como cuando vas y le dices por ejemplo "quiero los pilotos traseros del gt-four" y se quedan con cara de si son un poco serios deberian consultarlo en la central, en homologaciones o donde seaLes enseñé el que tenemos todos desde hace tiempo (me lo enviaste tú ,por cierto). Y me dijo: "estupendo, con eso no deberías de tener problemas"! jajajajajajaja que jentuza jajajajajjajajaj8€? me estais calentando!! newbye donde hacen eso por aqui??
Cita de: hamletbilbo en March 03, 2010 - 00:24:02Cita de: 143blue en March 02, 2010 - 15:47:21Cita de: Luis87 en March 02, 2010 - 09:22:56Cita de: 143blue en March 02, 2010 - 00:12:11He estado esta mañana en un taller TOYOTA y no tenían ni idea de este tema... supongo que es como cuando vas y le dices por ejemplo "quiero los pilotos traseros del gt-four" y se quedan con cara de si son un poco serios deberian consultarlo en la central, en homologaciones o donde seaLes enseñé el que tenemos todos desde hace tiempo (me lo enviaste tú ,por cierto). Y me dijo: "estupendo, con eso no deberías de tener problemas"! jajajajajajaja que jentuza jajajajajjajajaj8€? me estais calentando!! newbye donde hacen eso por aqui??ami me la puso mi carrocero, pero en el mismo norauto hacen matriculas
a mi si que se me acabaron todos los problemas y quebraderos de si es verdadero o no.... tras mi disgusto de que en la homologacion no me la podian incluir.... hoy me paso a recoger por la itv la documentacion y bummmmm sorpresaaaaaaa al adjuntar datos en la ficha tecnica tras ponerme la reforma de la entrada de aire sobredimensionada me encuentro las palabras de "sustitucion de la matricula por otra de dimensiones reducidas"..... jejejejeje :yahoo:
Cita de: r1celica en March 03, 2010 - 21:32:37 a mi si que se me acabaron todos los problemas y quebraderos de si es verdadero o no.... tras mi disgusto de que en la homologacion no me la podian incluir.... hoy me paso a recoger por la itv la documentacion y bummmmm sorpresaaaaaaa al adjuntar datos en la ficha tecnica tras ponerme la reforma de la entrada de aire sobredimensionada me encuentro las palabras de "sustitucion de la matricula por otra de dimensiones reducidas"..... jejejejeje :yahoo: entonces tienes matricula pequeña legal?? :yahoo: