Ya lo tengoooooo!!!!!!!!!!!!!!
Despues de muchas aventuras, aqui esta. No os cuento nada de el porque se que lo conoceis.
De la que pueda sacaré unas fotos en la calle. En la garage no le hace justicia
Felicidades
Con eso que dices que ya lo conoces, ¿a qué te refieres, que era de un forero? A mi no me suena
Me alegro de que te hayas hecho con un T20 6g al poder
Esperando más datos y fotos del coche
Por cierto, ¿por qué en una foto se ven los elevadores de alerón bien negros y en la otra parecen sombreados de plateado?
Gracias.
Digo que ya lo conocéis, sino todos, algunos, porque tiene unas pegatinas de alguna quedada en Asturies.
Respecto a los del color del alerón, imagino que sera por la luz.Para colmo de males, en el garaje la luz del pasillo parpadea, por lo que hacer una foto decente es trabajo de chinos.
REspecto al coche:
ST202 175 CV de 1995.
205000 kms
Embrague cambiado, escape Vimesa que suena a música, llantas Sparco ASsetto Gara 17" nuevitas de septiembre 2020, distribución, bujijas, juntas y retenes, amortiguadores KYB nuevos con muelles Vortgland. Fundas de polipiel negras con ribete rojo, en muy buen estado.
Lo poco que he andado con el hoy va muy bien, muy fino, sin tirones. Y con ese escape suena gordo gordo, la verdad.
El coche en general esta muy bien.
A lo dicho, a ver si esta próxima semana le puedo pegar una limpiada a fondo y haré unas fotos decentes.
Poco a poco.