Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?  (Leído 12794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Tengo un colega que cambio la pintura a un 406 coupe lo puso de amarillo lambo y creo que le salio en total por 1500 euros, todo esto desmontando todo

[6Gen] Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
vale....aber por partes,gracias por todas las respuestas amigos!jeje,y si ME AVEIS CONVENCIDO lo dejo en rojo sin duda jajaja y le pondre las oz superturismo en blancas,nose si en 17 o 18,18 me parece que se notara bastante en consumo y que le cuesta empujar al coche...asi k igual 17 con separadores.
por otro lado,ya veo que depende del sitio,si es una empresa grande con muchos talleres y buen instrumental y buena calidad etc o un taller de chapa y pintura de barrio(donde kiero ir yo xDDDD)que te cobrara pues eso 600 a 800 pero igual te lo deja de culo porque es un viejo amargao que no a tocao un deportivo en la vida...,sk ademas me dijeron que fuera a un sitio que esta bastante escondido y es un viejillo el dueño y el que pinta vamos,admas tengo que kitarle la entrada de aire de pega del capo y kitar un rasponazo grande de la parte de atras...asi que mucho me temo que de 1000e no baja.... :cray: :cray: :cray: :cray:
bufff que bajoncete,de todas maneras...como muy bien avis dixo algun@s...eso es pillar una mañana y ir preguntando en sitios sin mas...esto era para ver que deciais mas o menos y tantear...por cierto lo de las prisas....todos sabemos que en cuanto lo dejamos estamos ya preguntando...parea mañana a la tarde lo tendras?jajajaja....yo meto mas presion al taller que suelo ir...pa ponerme unas dunlop que compre por internet tenian mazo curro y me icieron el favor de montarmelas justo antes de chapar y demas....ya me conocen jajaja
bueno mañana o pasado os comentare aber que me an dixo de precios y aber kien se a acercado mas,aunk aki x bilbao como no vaya a las afueras....sera muuuu caro...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
no te gustaria pintarlo de rojo, pero en otro tipo de rojo? que el del 6g lo veo un poco apagado... y si te dejas los marcos d las puertas y demas, tampoco se notara casi. es otra opcion

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
si esa es otra opcion lo puedes pintar del rojo del 7g que es mas vivito que ese ya que los marcos seguirian siendo rojo como dice luis, y las llantas con unas 17 en blancas se queda de lujo! :to_keep_order:
Raquel Suárez


Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Las llantas si son 17" búscate lo mas ligero posible, si no, lo vas a notar mucho, en aceleración y frenada.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
luisssss as desvelado mi ideaaaa :threaten: :lol: :lol:
yo tengo pensado pintarlo por completo en rojo pero mas vivo ya que la verdad es muy apagado y en las multas me dicen que es granate :roto2: y las llantas las que tengo las pintare en blancas.
alfredo no se cuales son tus llantas pero yo de la 14 a la 17 no noto tanta diferencia en la frenada, en aceleracion sique se nota algo mas ;) :drinks:

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Pues cuando llevaba antes las de 17" las EKKEN HALO, note bastante diferencia con las 16" del Celica 7gn, tanto en las primeras marchas, como la diferencia mas grande, en la frenada, ahora he comprado unas llantas de chapa de 14", haber que gano con estas  :lol:.

PD: soy muy maniático con el rendimiento del coche
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
muy guapas las ekken, con las 14 te vas a kedar muy agusto encuanto a aceleracion pero en un puerto de frenadas fuertes se calientan muy rapido los frenos y la estavilidad que tienes con una 16 o 17 no la tienes con las 14 yo las vendere ya que aunque pierda aceleracion gano en frenada y en estavilidad

[6Gen] Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
definitivamente lo pintare mas clarito,aber cuanto me piden...y llantas voy de cabeza fijo a por las oz superturismo 17 en blancas....esas son ligeras xk son de rallys no???estan exas para ser ligeras de echo creo no?,asi que eso...ese es mi proyecto jaja,aora le pondre unos muelles -4cm que estoy negociando en pedidos conjuntos y de perfa jeje,lo gordo es pintarlo y las llantas que piden 370e en segundamano.es que no es tanto,pero entre ruedas luego...se hacen otros 500 osea que eso....ahora que te ahorra...jaja :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
unas OZ en 17 por 370€€ :suicide: :suicide:

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
que significa??jajaja caro o barato??....me da igual pero me muero por ellas
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
luisssss as desvelado mi ideaaaa :threaten: :lol: :lol:
yo tengo pensado pintarlo por completo en rojo pero mas vivo ya que la verdad es muy apagado y en las multas me dicen que es granate :roto2: y las llantas las que tengo las pintare en blancas.
alfredo no se cuales son tus llantas pero yo de la 14 a la 17 no noto tanta diferencia en la frenada, en aceleracion sique se nota algo mas ;) :drinks:
jaja es que es para pensarselo, el rojo del 6g es bastante feo la verdad jaja y con lo que sablan en pintar "bien" un coche...

un rojo asi como el ex-celica de david, creo que es (el que tenia las llantas blancas), quedaria de lujo

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
que significa??jajaja caro o barato??....me da igual pero me muero por ellas

baratisimo mira aver si encuentras algun juego mas :lol:

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
jajaja ya te digo aber si ai mas que no?

oye que david?esque ahi uno que tiene en la foto un celica rojo clarito de 6gen con llantas blancas y focos traseros kuoki,como lo quero yo....,nose si se llama...andresST creo :unsure:???
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
mmmm nop creo que yo nop  :lol: ,
jejeje yo soy todo lo contrario a la mayoria! a mi me encanta el rojo del 6g, asi algo apagado, y sin embargo no me gusta el rojo del 7g que es como mas chillon... no se se me hace como mas cansador...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.