PREGUNTO... que haria falta para hacer una conversion del 7afe de 16v a 20v. ???
pues culata GE del 4aGE blacktop o silvertop, no se si hara falta el colector de admision especifico para esa culata?, una junta de culata chunga que te cagas y correa de distri del porsche 924 o 944 e leido por ahi hay algun post de esto ya por ahi un saludo
hay muchas cosas por acer tambien a 7afe pero hay que gastarse las pelas, todo depende de lo que quieras y la potencia que busques, si es para diario o no....
hombre larry.... ya si me meto en swapear.. le meto algo gordo.. el beams de tapa negra o el 4ge 20v turbado... para meter el motor del gt.. me compro el coche entero yo solo preguntaba.... y hombre por lo que dijo edu el swap basicamente es la electronica.. porque el motor entra al dedillo... voy a esperar tamb al post de comares que va a llebar su 6gen al taller del ex mecanico de carlos sainz y algo gordo le van a hacer...
una pregunta edu... tu lo de la ITV como lo haces o pasas desapercibido??
Cita de: Alber-74 en October 21, 2011 - 15:54:51una pregunta edu... tu lo de la ITV como lo haces o pasas desapercibido??Proyecto de homologadción y listo :)