0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: picazo en March 14, 2010 - 22:56:15y nadie a probado a cambiar la valvula de retorno de la rampa de inyeccion, por otra que ese tarada a más presion? haciendo esto, se consigue mas presion en la rampa de inyeccion y en el mismo tiempo de inyeccion entraria mas xofa.en este coche no lo he probado pero en el astra gsi que tenia antes lo ice y gastaba mas y corria = conke en este no creo que lo aga
y nadie a probado a cambiar la valvula de retorno de la rampa de inyeccion, por otra que ese tarada a más presion? haciendo esto, se consigue mas presion en la rampa de inyeccion y en el mismo tiempo de inyeccion entraria mas xofa.
Cita de: xema16v en March 14, 2010 - 23:23:40Cita de: picazo en March 14, 2010 - 22:56:15y nadie a probado a cambiar la valvula de retorno de la rampa de inyeccion, por otra que ese tarada a más presion? haciendo esto, se consigue mas presion en la rampa de inyeccion y en el mismo tiempo de inyeccion entraria mas xofa.en este coche no lo he probado pero en el astra gsi que tenia antes lo ice y gastaba mas y corria = conke en este no creo que lo agapues te aconsejo que lo pruebes si tienes la oportunidad, en el gsi no tengo ni idea, pero en los clios 16 v del 90 si que se nota.pd: el celica rinde mas que el astra gsi, por lo tanto kizas se pueda notar algo.
No creo que el celica de 115cv ande mas que un astra gsi a no ser que sea el 1.8 o el 2.0 115cv
caya anda...el 8v no tiene nada que acer con el 1.8 16v....pero nada osea ni lo compareis...tiene un amigo mio el astra gsi 16v 130 y algo cavallos creo que tiene y super bien cuidao con supresor y todo y de fuerza y aceleracion andamos hay hay...en largas el suyo llega a mas revoluciones que el mio y anda mas en largas pero no me despego...osea por lo menos el mio fijo!...comprobado vamos...pero si rinde de serie el 1.8 16v st a 126cv....
nose...mira eso es cada uno sabe lo suyo...yo digo que los astras 8v no tiene nada que acer contra el celica y los 16v andan algo mas pero no te arranca las pegatinas osea...eso si el motor de 150cv del calibra ni de coña,si que me funde y el calibra igual,el de 150 si pero el de 130 que ademas estan todos super mal cuidaos tampoco...por lo menos los que ahi por aki vamos...eso si en su dia andaba mas el calibra que es un señor deportivo joer...