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Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 122775 veces)

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Desconectado hector-diaz

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #150 en: April 01, 2010 - 12:36:00 »
Mi hermano recorto la caja del filtro por la parte de abajo ...........le entra mas aire le da el sonido ese de wrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y TU QUE LLEVAS??
SE NOTA ALGO??
[/quot]
fijate en la foto del motoor antes lo tenia sobre la caja del filtro ahora lo coloque en la misma admicion y el chivato lo deje colgando y para mi que sube mas rapido en rp

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #151 en: April 01, 2010 - 14:00:12 »
Mi hermano recorto la caja del filtro por la parte de abajo ...........le entra mas aire le da el sonido ese de wrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y TU QUE LLEVAS??
SE NOTA ALGO??
[/quot]
fijate en la foto del motoor antes lo tenia sobre la caja del filtro ahora lo coloque en la misma admicion y el chivato lo deje colgando y para mi que sube mas rapido en rp
lo tienes como yo, con el xivato colgando, pero no estoy seguro de si asi ba mejor.. probare a adaptar el xivato a la tobera de admision y a ver que ocurre :wizard:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #152 en: April 10, 2010 - 12:07:58 »
bueno pues ayer ablando entre los amigos me comenteron que rebajando la culata le podriamos ganar unos 15cv y no sale muy caro aciendolo uno mismo,porque lo mas caro es la mano de obra rebajar la culata saldria por unos 150€

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #153 en: April 10, 2010 - 14:38:54 »
Peor rebajar la culata ya son palabras mayores! y hacerlo uno mismo  :roto2: ... Si no voy mal eso se hace con una fresadora especial para dejarlo todo parejo a la misma altura.... no se ya es desmontar todo el motor completo...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #154 en: April 10, 2010 - 14:57:49 »
Es buena idea, pero reduces la fiabilidad del motor.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #155 en: April 10, 2010 - 15:09:14 »
Peor rebajar la culata ya son palabras mayores! y hacerlo uno mismo  :roto2: ... Si no voy mal eso se hace con una fresadora especial para dejarlo todo parejo a la misma altura.... no se ya es desmontar todo el motor completo...

acerlo tu mismo me refiero al montaje y desmontaje porque revajarla no podemos a no ser que tengamos el material necesario y lo dudo muchisimo, lo de la fiabilidad no lo se, yo creo que tendria porque romper si esta bien echo no??

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #156 en: April 10, 2010 - 15:11:23 »
ganas compresion pero hay que llevar reforzao el motor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #157 en: April 10, 2010 - 15:26:20 »
Si rebajas la culata estas reduciendo la camara de combustion y por consiguiente aumentas la compresion del motor, pero los elementos termodinamicos ( piston, biela, aros) tendran que soportar mas esfuerzo y estaras recortando su vida util drasticamente.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #158 en: April 18, 2010 - 20:52:11 »
Alfinal con tanta vuelta, vais a conseguir sacar algo en claro y todo!!  :lol:
Mision imposible con el 7A-FE.

Os dejo un enlace que vende chips... Dicen que 5 caballitos en el 7afe...  :whistle:
Espero que sean los que son una centralita en condiciones con varias conexiones y no el ENGAÑADOR ese.

EDITO: En una pagina inglesa, lei que existia un "Superchip" de FENSPORT para el 7aFe, pero en la pagina web, no viene absolutamente nada.

http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_13/

Por aqui un kit de arboles, de levas, que supongo seran los de serie, no?

http://www.ae86drivingclub.com.au/forums/showthread.php?3248-4AFE-7AFE-Cam-Kits

Uno de los modulos de control del que os hable un dia, es este (tiene que ser especifico, no es universal):

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Venom-400-V21128-Computer-Control-Module_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem563720065fQQitemZ370292033119QQptZLHQ5fDefaultDomainQ5f100#ht_1366wt_732

Un poco de informacion sobre el: (el conector si os fijais es igual que el que traen los interface de los cables de diagnosis que venden. El tipico de ordenador)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.horsepowerfreaks.com%2Fperformanceparts%2FToyota%2FCelica%2FEngine_Management%2FEngine_Management_Piggyback
« Última modificación: April 18, 2010 - 21:04:41 por rubentxo »

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #159 en: April 20, 2010 - 23:30:07 »
bueno pues ayer ablando entre los amigos me comenteron que rebajando la culata le podriamos ganar unos 15cv y no sale muy caro aciendolo uno mismo,porque lo mas caro es la mano de obra rebajar la culata saldria por unos 150€
TIOOOOOOO!!!!!!!!!!!1 :cray:

YO HICE MUCHAS COSAS A MI COCHE PARA GANAR CABALLOS,
Y AL FINAL DIGE, YA PUESTO RECTIFICO LA CULATA Y TAL :suicide:
PUES ME A COSTADO CASI LOS 2.500€ :roto2:
XK 14 DIAS DESPUES D HACERLO ROMPI EL MOTOR :dance: :cray:

ESO SI, YO FLIPE DE LO QUE CORIAAAAAAAAAAAAAA
DIOS PARECIA MAGIA :wizard:
DE UN DIA A OTRO, EN 5ª, SOBRE LAS 2000RPM APRETABAS EL PIE, Y LE SALIA COMO UN TURBO DE UN CALAMAR  :roto2:
LO PUSE A 235KM/H POR GPS, XK POR MARCADOR SE PASABA DE LOS 240 :roto2:
CORTABA GUSTO PASSADO LAS 8000RPM
DIOSSS K RECUERDO ME TRAI :cray:

PERO EL FINAL ES EL FINAL...

NUNCA MAS :cray:
ANTES DE HACER ESO,
HAGO UN SWAP

 :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #160 en: April 20, 2010 - 23:37:43 »
bueno pues ayer ablando entre los amigos me comenteron que rebajando la culata le podriamos ganar unos 15cv y no sale muy caro aciendolo uno mismo,porque lo mas caro es la mano de obra rebajar la culata saldria por unos 150€
TIOOOOOOO!!!!!!!!!!!1 :cray:

YO HICE MUCHAS COSAS A MI COCHE PARA GANAR CABALLOS,
Y AL FINAL DIGE, YA PUESTO RECTIFICO LA CULATA Y TAL :suicide:
PUES ME A COSTADO CASI LOS 2.500€ :roto2:
porque 14 DIAS DESPUES D HACERLO ROMPI EL MOTOR :dance: :cray:

ESO SI, YO FLIPE DE LO QUE CORIAAAAAAAAAAAAAA
DIOS PARECIA MAGIA :wizard:
DE UN DIA A OTRO, EN 5ª, SOBRE LAS 2000RPM APRETABAS EL PIE, Y LE SALIA COMO UN TURBO DE UN CALAMAR  :roto2:
LO PUSE A 235KM/H POR GPS, porque POR MARCADOR SE PASABA DE LOS 240 :roto2:
CORTABA GUSTO PASSADO LAS 8000RPM
DIOSSS K RECUERDO ME TRAI :cray:

PERO EL FINAL ES EL FINAL...

NUNCA MAS :cray:
ANTES DE HACER ESO,
HAGO UN SWAP

 :drinks:
llebas centralita o algo??? por que para que llegue a 8000  :lol: el mio a 6500 de serie llega y e visto alguno por ay de serie pero la 2 fase que corta a 7000 o asi y la punta a 6500 es 230 jejeje en mi foto se ve
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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #161 en: April 21, 2010 - 10:11:34 »
llebas centralita o algo??? por que para que llegue a 8000  :lol: el mio a 6500 de serie llega y e visto alguno por ay de serie pero la 2 fase que corta a 7000 o asi y la punta a 6500 es 230 jejeje en mi foto se ve

EN EL MOTOR ROTO, SI :dance:
PERO EL DE AHORA, NO Y NI DE COÑA :lol:
ES LO K DICES TU :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #162 en: April 21, 2010 - 10:51:15 »
me an dicho mas gente que el suyo los corta sobre las 8.200 pero no se como lo aran :unsure:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #163 en: April 21, 2010 - 12:48:45 »
EN EL MOTOR ROTO, SI :dance:
PERO EL DE AHORA, NO Y NI DE COÑA :lol:
ES LO K DICES TU :drinks:
[/quote]
tienees aun la centralita tocada??? si la tienes diime algoo jajaja que yo la llebo buscando un tiempo total si se rompe el motor are un swap jajajja
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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

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Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #164 en: April 21, 2010 - 12:56:32 »
me an dicho mas gente que el suyo los corta sobre las 8.200 pero no se como lo aran :unsure:

retrasando el encendido puede ser? ni idea...

 

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