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Cita de: hector-diaz en March 31, 2010 - 16:28:58Mi hermano recorto la caja del filtro por la parte de abajo ...........le entra mas aire le da el sonido ese de wrrrrrrrrrrrrrrrrrrY TU QUE LLEVAS??SE NOTA ALGO??[/quot]fijate en la foto del motoor antes lo tenia sobre la caja del filtro ahora lo coloque en la misma admicion y el chivato lo deje colgando y para mi que sube mas rapido en rp
Mi hermano recorto la caja del filtro por la parte de abajo ...........le entra mas aire le da el sonido ese de wrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cita de: lesck139 en March 31, 2010 - 23:36:10Cita de: hector-diaz en March 31, 2010 - 16:28:58Mi hermano recorto la caja del filtro por la parte de abajo ...........le entra mas aire le da el sonido ese de wrrrrrrrrrrrrrrrrrrY TU QUE LLEVAS??SE NOTA ALGO??[/quot]fijate en la foto del motoor antes lo tenia sobre la caja del filtro ahora lo coloque en la misma admicion y el chivato lo deje colgando y para mi que sube mas rapido en rplo tienes como yo, con el xivato colgando, pero no estoy seguro de si asi ba mejor.. probare a adaptar el xivato a la tobera de admision y a ver que ocurre :wizard:
Peor rebajar la culata ya son palabras mayores! y hacerlo uno mismo ... Si no voy mal eso se hace con una fresadora especial para dejarlo todo parejo a la misma altura.... no se ya es desmontar todo el motor completo...
bueno pues ayer ablando entre los amigos me comenteron que rebajando la culata le podriamos ganar unos 15cv y no sale muy caro aciendolo uno mismo,porque lo mas caro es la mano de obra rebajar la culata saldria por unos 150€
Cita de: larry en April 10, 2010 - 12:07:58bueno pues ayer ablando entre los amigos me comenteron que rebajando la culata le podriamos ganar unos 15cv y no sale muy caro aciendolo uno mismo,porque lo mas caro es la mano de obra rebajar la culata saldria por unos 150€TIOOOOOOO!!!!!!!!!!!1 YO HICE MUCHAS COSAS A MI COCHE PARA GANAR CABALLOS,Y AL FINAL DIGE, YA PUESTO RECTIFICO LA CULATA Y TAL PUES ME A COSTADO CASI LOS 2.500€ porque 14 DIAS DESPUES D HACERLO ROMPI EL MOTOR ESO SI, YO FLIPE DE LO QUE CORIAAAAAAAAAAAAAADIOS PARECIA MAGIA :wizard:DE UN DIA A OTRO, EN 5ª, SOBRE LAS 2000RPM APRETABAS EL PIE, Y LE SALIA COMO UN TURBO DE UN CALAMAR LO PUSE A 235KM/H POR GPS, porque POR MARCADOR SE PASABA DE LOS 240 CORTABA GUSTO PASSADO LAS 8000RPMDIOSSS K RECUERDO ME TRAI PERO EL FINAL ES EL FINAL...NUNCA MAS ANTES DE HACER ESO,HAGO UN SWAP
llebas centralita o algo??? por que para que llegue a 8000 el mio a 6500 de serie llega y e visto alguno por ay de serie pero la 2 fase que corta a 7000 o asi y la punta a 6500 es 230 jejeje en mi foto se ve
me an dicho mas gente que el suyo los corta sobre las 8.200 pero no se como lo aran :unsure: