Bueno, al final me he decidido a vender a mi pequeño. Ya he puesto algún anuncio por ahí y solo me faltaba colocarlo tambien aqui que nunca se sabe donde puedes aver un interesado
Voy a copiar directamente el enlace de los otros anuncios porque sino me muero escribiendo el tocho otra vez
Toyota celica 1. 8 vvtl-i tsport de 192cv, finales del 03, color gris acero, todos los extras posibles (menos cuero), techo solar eléctrico, control de estabilidad, control de tracción, pack aerodinámico tte (division deportiva de toyota), restiling, etc. . a mayores lleva varios extras como: kit de xenon 6000k, luz leds posicion y matricula blancas, llantas 8x18 con gomas nuevas en 225/35/18, separadores traseros 20mm doble tornilleria, suspension de cuerpo roscado bilstein pss, barra torretas apr, escape tte de remus, escape Invidia y escape artesanal (tengo 3
) radiodvd 2din (no tiene ni 2 meses)gps/tdt/usb/HD/bluethood/ipod.. etc. Todos los extras de marcas de calidad, itv recien pasada, mejor ver.
El coche se encuentra en la provincia de pontevedra (galicia).
Para las fotos las podeis ver pinchando en el siguiente enlace:
http://www.segundamano.es/pontevedra/toyota-celica-18-vvtl-i-tsport-192cv/a19111894/?ca=36_s&q=CELICA&st=a&c=4PRECIO:11500€ (ajustables según extras)
Nose que más... cualquier duda, aqui estoy.