no te entiendo tio, primero dices q los 1.8 turbo no son tanto para la potencia q tienen, q no llegan a lo q declaran , q deben de dar menos cv y luego dices q se funden a los ts. si tu te picas cn un fr abra q saber asta q punto esta dispuesto el otro a picarse, puede q se pike primero y luego se acojone o pase de enmarronarse y eso no kiere decir q te los pases por la piedra, y encima corroboras q el vvti va justo en la potencia declarada y el otro tiene muchos mas cv, como se come entonces q le des para el pelo, sera xq el otro no va a fondo.
y de lo de la seat, hoy en dia de todos los toyota q as puesto en la lista te los puedes comprar todos q yo me kedo cn un leon cupra r cn 265 cv, seguro q es mas deportivo y mas divertido q cualkiera d los q as puesto, y te recuerdo q las evoluciones hechas en competicion por marcas oficiales tb son para mejorar sus productos. y de las evoluciones de hibridos y electricos de la toyota te los puedes kedar tu tb, q yo seguire cn gasolina asta q esta exista y no cn baterias
Primero dije que los 1.8t 20v de audi no andan lo que deberian porque yo he probado uno,mi colega su propietario fue el que me lo dijo antes de dejarmelo y además he tenido algun pique con el golf gti de 150 que monta el mismo motor.al igual que la mayoria del grupo vag de esa epoca.He ningun momento he dicho que no llegan a lo que declaran ni que incluso den menos.Si crees que es asi dame el link al post donde lo has leido.
Que el vvti no se sobra en banco es una realidad lo digo porque es asi.y que un coche sea mas rapido que otro no tiene que ver al 100% por los cavallos que tenga, influyen muchas cosas, como el chasis,el peso,la caja de cambios,el estado de los neumaticos , de la suspensión,la aerodinamica,la capacidad del conductor...asi que es posible que uno con menos cv ande mas que otro con mas.
Que en el caso de mi pike con el leon fr tdi ,puedes creer lo que quieras.Yo mantengo que se pico de verdad,porque era en una autopista y lo demostro, no paraba de echar humarro negro por los dos tubos que lleva ( y cuando un diesel echa humarro es porque va dandole) es más despues de pasarle frene yo y sali en la siguiente salida...
seguro que es mas divertido , ya lo dices tu, seguro.si te da igual lo que lleves ya te vendo yo un tractor con 350cv por 5800€ y visto lo visto te irias muy contento.
encima el nuevo leon que de deportivo tiene el color de la carroceria...el leon II es como un puta furgoneta y al ibiza le poner un tirador en el capo y te lo puedes llevar al hipermercado como si de un carrito de la compra se tratase.
seat no es el unico que tiene un equipo en competición oficial e!
lo de tirar los hibridos por suelo tampoco no tiene precio...yo que tu me informaria mas y mejor sobre el nuevo prius.y bueno hacer lo mismo con el rav4 o el land cruiser o land cruiser 200....ejem.
seat no le llega a toyota ni a la suela de los zapatos.
si me comparas a toyota con honda,mazda,bmw,mercedes...podria debatirlo pero con seat...
y mas sabiendo que se mueve en los controles de calidad de las marcas y que exigen muchas de ellas. (como he dicho tengo infiltrados en ese mundo)
te regalo los seat, al igual que los citroen, los peugeot....
pd.: es muy posible que algun dia acabes con un hibrido en el mejor de los casos, a no ser que ya sean totalmente electricos...