Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng  (Leído 22211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #45 en: March 06, 2010 - 16:50:17 »
Pues mucha gente se decanta por un coche o por otro leyendo y buscando info en foros, claro que sí!!
Y si los foros los llenamos de mierda y mitos como los famosos mitos de que si el rx8 traga aceite a mazo (por ponerte un ejemplo cualquiera) y eso dicho por gente que ni lo ha probado, pues hace daño a ese modelo claro que sí..
En conclusión, para ti el ts de 192 es una mierda porque los demas coches le dan pal pelo y el 143cv es la caña porque te fundes a los fr...
Esta es mi conclusión despues de leer todos tus mensajes :suicide:

Esto no es mierda ni mitos, son datos reales y resultados de pruebas publicadas, además de pruebas propias.
Da la casualidad que un amigo tiene el mazda rx8 de 231 y es el el primero que me lo ha dicho.Además de leerlo en revistas en pruebas y de ver en la ficha tecnica las prestaciones y los consumos.
Tambien se cual es el funcionamiento de un motor rotativo o wankel porque tuve que estudiarlo y parecia un triunfo por su sencilled pero el resultado es ese, anda menos de lo que deberia y traga mas aceite y gasolina de la que deberia y la contaminación tambien es excesiva.tambien se puede ver que existen multitud de marcas en el mercado mundial y multitud de modelos de coches y nadie se ha decantado por esa tecnologia, el 99% de los motores son alternativos asi que solo por ese dato se debe pensar que por algo sera.

El ts no es una mierda, pero no es como lo ponen y no me lo compraria por muchas razones, entre ellas ser el mas lento de la mayoria de la competencia.
El vvti no es la caña por fundirse a un fr, es más no es ningun logro picarte con un seat, es algo que dejado de hacer.Pero sigo manteniendo que es mejor en proporción que el ts porque anda mas que cualquier 143 , cosa que el de 192 no puede decir lo mismo ni mucho menos.

Luego todo esto ya es cuestion de quien lo lea.Si lo tienes no vas hablar mal de el, pero ni tu con el ts ni el viejo de 70 años con su berlingo que lleva a la huerta...esta claro que no nos pondremos de acuerdo.pero seguro que cuando se te ponga al lado en un semaforo uno de estos 23 de la lista te acordaras de este post.
pero bueno tu y lo demás, no es nada personal ;)

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #46 en: March 06, 2010 - 16:51:23 »
no te entiendo tio, primero dices q los 1.8 turbo no son tanto para la potencia q tienen, q no llegan a lo q declaran , q deben de dar menos cv y luego dices q se funden a los ts. si tu te picas cn un fr abra q saber asta q punto esta dispuesto el otro a picarse, puede q se pike primero y luego se acojone o pase de enmarronarse y eso no kiere decir q te los pases por la piedra, y encima corroboras q el vvti va justo en la potencia declarada y el otro tiene muchos mas cv, como se come entonces q le des para el pelo, sera xq el otro no va  a fondo.
    y de lo de la seat, hoy en dia de todos los toyota q as puesto en la lista te los puedes comprar todos q yo me kedo cn un leon cupra r cn 265 cv, seguro q es mas deportivo y mas divertido q cualkiera d los q as puesto, y te recuerdo q las evoluciones hechas en competicion por marcas oficiales tb son para mejorar sus productos. y de las evoluciones de hibridos y electricos de la toyota te los puedes kedar tu tb, q yo seguire cn gasolina asta q esta exista y no cn baterias
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #47 en: March 06, 2010 - 17:00:05 »
ah y tb le puedes preguntar a la familia de los 35 q murieron xq su coche  nuevo no frenaba o se aceleraba haber q le parece la fiabilidad de su toyota.  me parece una buena marca pero no te olvides q muchos de estos ranking stan comprados y todo es publicidad. desde luego no compre mi coche por esto sino x estetica y me parece un buen coche, y los coches q antes hacia la toyota pero de los q hay ahora no me compraria ninguno, y tb son furgonetas como tu dices tb de los seat
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #48 en: March 06, 2010 - 17:08:06 »
no te entiendo tio, primero dices q los 1.8 turbo no son tanto para la potencia q tienen, q no llegan a lo q declaran , q deben de dar menos cv y luego dices q se funden a los ts. si tu te picas cn un fr abra q saber asta q punto esta dispuesto el otro a picarse, puede q se pike primero y luego se acojone o pase de enmarronarse y eso no kiere decir q te los pases por la piedra, y encima corroboras q el vvti va justo en la potencia declarada y el otro tiene muchos mas cv, como se come entonces q le des para el pelo, sera xq el otro no va  a fondo.
    y de lo de la seat, hoy en dia de todos los toyota q as puesto en la lista te los puedes comprar todos q yo me kedo cn un leon cupra r cn 265 cv, seguro q es mas deportivo y mas divertido q cualkiera d los q as puesto, y te recuerdo q las evoluciones hechas en competicion por marcas oficiales tb son para mejorar sus productos. y de las evoluciones de hibridos y electricos de la toyota te los puedes kedar tu tb, q yo seguire cn gasolina asta q esta exista y no cn baterias

Primero dije que los 1.8t 20v de audi no andan lo que deberian porque yo he probado uno,mi colega su propietario fue el que me lo dijo antes de dejarmelo y además he tenido algun pique con el golf gti de 150 que monta el mismo motor.al igual que la mayoria del grupo vag de esa epoca.He ningun momento he dicho que no llegan a lo que declaran ni que incluso den menos.Si crees que es asi dame el link al post donde lo has leido.
Que el vvti no se sobra en banco es una realidad lo digo porque es asi.y que un coche sea mas rapido que otro no tiene que ver al 100% por los cavallos que tenga, influyen muchas cosas, como el chasis,el peso,la caja de cambios,el estado de los neumaticos , de la suspensión,la aerodinamica,la capacidad del conductor...asi que es posible que uno con menos cv ande mas que otro con mas.
Que en el caso de mi pike con el leon fr tdi ,puedes creer lo que quieras.Yo mantengo que se pico de verdad,porque era en una autopista y lo demostro, no paraba de echar humarro negro por los dos tubos que lleva ( y cuando un diesel echa humarro es porque va dandole) es más despues de pasarle frene yo y sali en la siguiente salida...

seguro que es mas divertido , ya lo dices tu, seguro.si te da igual lo que lleves ya te vendo yo un tractor con 350cv por 5800€ y visto lo visto te irias muy contento.
encima el nuevo leon que de deportivo tiene el color de la carroceria...el leon II es como un puta furgoneta y al ibiza le poner un tirador en el capo y te lo puedes llevar al hipermercado como si de un carrito de la compra se tratase.
seat no es el unico que tiene un equipo en competición oficial e!
lo de tirar los hibridos por suelo tampoco no tiene precio...yo que tu me informaria mas y mejor sobre el nuevo prius.y bueno hacer lo mismo con el rav4 o el land cruiser o land cruiser 200....ejem.
seat no le llega a toyota ni a la suela de los zapatos.
si me comparas a toyota con honda,mazda,bmw,mercedes...podria debatirlo pero con seat...
y mas sabiendo que se mueve en los controles de calidad de las marcas y que exigen muchas de ellas. (como he dicho tengo infiltrados en ese mundo)
te regalo los seat, al igual que los citroen, los peugeot....

pd.: es muy posible que algun dia acabes con un hibrido en el mejor de los casos, a no ser que ya sean totalmente electricos...
 

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #49 en: March 06, 2010 - 17:08:53 »
Pues mucha gente se decanta por un coche o por otro leyendo y buscando info en foros, claro que sí!!
Y si los foros los llenamos de mierda y mitos como los famosos mitos de que si el rx8 traga aceite a mazo (por ponerte un ejemplo cualquiera) y eso dicho por gente que ni lo ha probado, pues hace daño a ese modelo claro que sí..
En conclusión, para ti el ts de 192 es una mierda porque los demas coches le dan pal pelo y el 143cv es la caña porque te fundes a los fr...
Esta es mi conclusión despues de leer todos tus mensajes :suicide:

Pero sigo manteniendo que es mejor en proporción que el ts porque anda mas que cualquier 143 , cosa que el de 192 no puede decir lo mismo ni mucho menos.

Luego todo esto ya es cuestion de quien lo lea.Si lo tienes no vas hablar mal de el, pero ni tu con el ts ni el viejo de 70 años con su berlingo que lleva a la huerta...esta claro que no nos pondremos de acuerdo.pero seguro que cuando se te ponga al lado en un semaforo uno de estos 23 de la lista te acordaras de este post.
pero bueno tu y lo demás, no es nada personal ;)
1º: Sobre el rx8 nadie ha dicho que no gaste gasofa, he dicho que mucha gente habla de más sobre la cantidad de aceite que se beben esos motores y le han hecho mucho daño a este modelo por ese motivo, por gente que le ha salido el coche rana y por otros tantos que han seguido con ese rumor..Y no todos tragan aceite de esa forma. Sino entra en el club rx8 e infórmate ;)
2º: Esta frase que sueltas:
"Pero sigo manteniendo que es mejor en proporción que el ts porque anda mas que cualquier 143 , cosa que el de 192 no puede decir lo mismo ni mucho menos." me ha matado directamente :suicide: :roto2:
3º: Yo hablo con conocimiento porque tube el 143 y ahora el 192. No hablo maravillas del ts porque sí....esque tube los 2 y puedo comparar!!!
Prueba un ts y luego me cuentas, "yo no soy de los que mi coche es mejor porque es el que tengo", yo he tenido ambos y sé de lo que hablo.


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #50 en: March 06, 2010 - 17:17:54 »
estaba tardando en salir lo del pedal! jajaja
sabes cuantos coches han vendido en el mundo con esa deformacion?cuanta gente ha sufrido accidentes a causa de eso?...
por cierto peugeot y citroen tambien tienen ese problema y mira todos los que ves por calle.creo que no dan a vasto en los cementerios...
¿sabes cuantas llamadas a revision hay anualmente en todas las marcas de coches en europa?o en eeuu?

fallos hay en todos los sitios y darlo a conocer y gastarse una millonada en realizar todos los cambios a todos los coches vendidos y realizar despidos a responsables lo ha hecho toyota ,cosa que muchos ya quisiera.

¿y cuantos fallos no reconocidos por la marca hay mas graves o mucho mas comunes en el resto de marcas y se callan la boca?

¿los resultados de las estadisticas estan comprados? ¿ves muchos seat con mas de 12 años por la calle? si embargo cuantos hondas,toyotas, bmw o astras ves con esos años o mas y dandolo todo!!
y que pasa que solo los japoneses tiene dinero para comprar las estadisticas, los alemanes son pobres y tontos??....

enfin,yo que tu me informaria un poco más
« Última modificación: March 07, 2010 - 00:06:37 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #51 en: March 06, 2010 - 17:24:11 »
Pues mucha gente se decanta por un coche o por otro leyendo y buscando info en foros, claro que sí!!
Y si los foros los llenamos de mierda y mitos como los famosos mitos de que si el rx8 traga aceite a mazo (por ponerte un ejemplo cualquiera) y eso dicho por gente que ni lo ha probado, pues hace daño a ese modelo claro que sí..
En conclusión, para ti el ts de 192 es una mierda porque los demas coches le dan pal pelo y el 143cv es la caña porque te fundes a los fr...
Esta es mi conclusión despues de leer todos tus mensajes :suicide:

Pero sigo manteniendo que es mejor en proporción que el ts porque anda mas que cualquier 143 , cosa que el de 192 no puede decir lo mismo ni mucho menos.

Luego todo esto ya es cuestion de quien lo lea.Si lo tienes no vas hablar mal de el, pero ni tu con el ts ni el viejo de 70 años con su berlingo que lleva a la huerta...esta claro que no nos pondremos de acuerdo.pero seguro que cuando se te ponga al lado en un semaforo uno de estos 23 de la lista te acordaras de este post.
pero bueno tu y lo demás, no es nada personal ;)
1º: Sobre el rx8 nadie ha dicho que no gaste gasofa, he dicho que mucha gente habla de más sobre la cantidad de aceite que se beben esos motores y le han hecho mucho daño a este modelo por ese motivo, por gente que le ha salido el coche rana y por otros tantos que han seguido con ese rumor..Y no todos tragan aceite de esa forma. Sino entra en el club rx8 he infórmate ;)
2º: Esta frase que sueltas:
"Pero sigo manteniendo que es mejor en proporción que el ts porque anda mas que cualquier 143 , cosa que el de 192 no puede decir lo mismo ni mucho menos." me ha matado directamente :suicide: :roto2:
3º: Yo hablo con conocimiento porque tube el 143 y ahora el 192. No hablo maravillas del ts porque sí....esque tube los 2 y puedo comparar!!!
Prueba un ts y luego me cuentas, "yo no soy de los que mi coche es mejor porque es el que tengo", yo he tenido ambos y sé de lo que hablo.

-Lo del rx8 es una realidad.Que en el restyling hayan intentado reducir sus puntos flojos es otra cosa pero no lo van a reconvertir.No me hace falta entrar al foro y además como he dicho antes eso no es ningun centro de información fiable, todos los foros estan llenos de favoritismos.
El rx8 tendra muchas cosas pero rendimiento mecanino no.
-Si digo lo de que es mejor en proporcion por prestaciones es verdad.Sigo manteniendo que el vvti anda más que la mayoria de la competencia y el ts no.Que es mas rapido el ts que el vvti, claro, evidentemente.
-No digo que el ts vaya mal ,solo he dicho que no es la bomba ni lo más de lo más como aqui lo pintais, sino probad cualquiera de los de la lista que tienen potencias similares y explicar las sensaciones.
« Última modificación: March 06, 2010 - 17:26:54 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #52 en: March 06, 2010 - 17:31:17 »
vaya quemados discutiendo por un puto coche en fin .....
que yo os sigo desde la retaguardia que eh visto varias cagadas pero no las digo...
que esta interesante ejejejejjej :drinks: :to_keep_order:

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #53 en: March 06, 2010 - 17:34:51 »
yo me fundi  un 325 Ci a un corsa OPC y al astra 2.0Turbo no llegamos ahacer la picada porque nos han parado y multado a los 2....

P.D. mi amigo del astra cambio el turbo 3 veces por lo menos..

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #54 en: March 06, 2010 - 19:02:55 »
vaya quemados discutiendo por un puto coche en fin .....
que yo os sigo desde la retaguardia que eh visto varias cagadas pero no las digo...
que esta interesante ejejejejjej :drinks: :to_keep_order:

 :scratch_ones_head:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #55 en: March 06, 2010 - 23:25:04 »
 :suicide: jaja lo q tu digas va a misa!!! AMEN
asi todos cntentos, a mi ya me va bien tu opinion q tengo un vvti,y de paso si tienes un tractor de 300cv regalamelo porfavor
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #56 en: March 07, 2010 - 00:00:55 »
respecto a lo de los seat q no pasan d 12 años, tuve un ibiza gti, lo vendi cn 16-17 años y nunca me dio ningun problema, solo cambios rutinarios,junta de la tapa balancines y la guia para el elevalunas del conductor, a eso se le puede llamar fiabilidad n? y te aseguro q no llevo muy buena vida.y cuando digo q el cupra r es deportivo me refiero a las prestaciones, pero bueno, si tu te as fijado en el color me parece estupendo asi q cada loco cn su tema
 tu tb te deberias de informar mas
« Última modificación: March 07, 2010 - 00:03:59 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #57 en: March 07, 2010 - 00:04:33 »
vaya quemados discutiendo por un puto coche en fin .....
que yo os sigo desde la retaguardia que eh visto varias cagadas pero no las digo...
que esta interesante ejejejejjej :drinks: :to_keep_order:

que va!no es para tanto; solo debatimos un tema. ;)

adrian lo del corsa te lo pudiste currar pero lo del opc tuvo que ser un milagro. :roto2:
en todas las marcas se cuecen habas, tambien tengo yo un amigo con un a3 2.0 tdi 140 que con dos años y medio se le rompio el turbo. pero en general opel en gasolina siempre ha sido bastante buena en calidad y prestaciones, en diesel ya dejan bastante que desear.




Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #58 en: March 07, 2010 - 00:21:38 »
Coño David si vendes el ts para probar otra cosa! jajaja despues de todo, esto no tiene precio!! :lol:

no lo habia visto!!

mal momento para vender...ahora te exprimen hasta un milimetro de más en las ruedas...suerte con la venta ;)

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #59 en: March 07, 2010 - 00:27:18 »
Pues sí, es mal momento para vender, pero bueno, no me urge, estoy muy contento con el coche y la verdad es que si lo vendiese aun no tendría claro lo que me compraría... El rx8 no me disgusta, de hecho me he estado informando bastante sobre ese modelo (me refiero al de 231, que segun parece en banco son 214 aprox..) el de 192 lo descarto totalmente...
También hay otros modelos que me tiran basntante pero bueno... Ya veremos lo que pasa.
Un saludo!


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 25 consultas.