Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng  (Leído 22220 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #60 en: March 07, 2010 - 01:06:36 »
Espera un poco, según escuche el otro dia el precio de los coches de segundamano se va repuntar hasta un 10% aunque ya no recuerdo si hablaron de 2010 o 2011.Debe de haber mucha demanda y el stockage esta disminuyendo; eso dicen...

El rx8 tendra problemas de andar poco y gastar mucho pero tambien tiene un precio que te cagas de venta de nuevo y una depreciación de la hostia por lo que te lo pillas por cuatro duros y te sobra para pagar gasolina del 98 y aceite.Y guapo es guapisimo por estetica,exclusividad,los interiores,las puertas al reves...y bueno haber quien tiene cojones a decir que no lleva un motor alternativo.ami me gusta la idea.si acabas pillandotelo sube unas fotos!! ;)

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #61 en: March 07, 2010 - 02:24:14 »
vaya quemados discutiendo por un puto coche en fin .....
que yo os sigo desde la retaguardia que eh visto varias cagadas pero no las digo...
que esta interesante ejejejejjej :drinks: :to_keep_order:

que va!no es para tanto; solo debatimos un tema. ;)

adrian lo del corsa te lo pudiste currar pero lo del opc tuvo que ser un milagro. :roto2:
en todas las marcas se cuecen habas, tambien tengo yo un amigo con un a3 2.0 tdi 140 que con dos años y medio se le rompio el turbo. pero en general opel en gasolina siempre ha sido bastante buena en calidad y prestaciones, en diesel ya dejan bastante que desear.






pues la verdad es que si me ha costado yo iva delante y me adelanto pero a 230km/h iva en 5ª a tope le meti 6ª y le adelante

en cortas no puedo hacerle nada porque tiene turbo.... pero a partir de 220 mi celi sigue teniendo bastante marcha

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #62 en: March 07, 2010 - 02:38:33 »
Ya me han contando ya!ya me han hablado de tus artes al volante! jajajaja
ya me han dicho que eres un temerario!! :lol: :lol:

por esa misma razon le pasaste,a esa velocidad paso de jugarsela más y te dejo, yo no me pico a esas velocidades macho que en un descuido cascas.

el astra opc es muy superior por eso no lo incluí.un 2.0 turbo de 240cv a 5600rpm  240nm de 2400 a 5000 rpm 0 a 100 en 6,4s velocidad maxima 244km/h (y el ts 225km/h). todo teorico.no me gusta esteticamente pero tiene que molar lo suyo he!! ;)
« Última modificación: March 07, 2010 - 02:47:10 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #63 en: March 07, 2010 - 02:41:32 »
por cierto que historia no!!
me cambia las letras el foro!! escribo "he" o "eh" y me publica "he", ya me ha pasado más de una vez...

coño la primera deberia ser sin H, lo escribo sin H y me la pone

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #64 en: March 07, 2010 - 02:43:22 »
el corsa OPC es 1.6 turbo y tiene 192cv  :roto2:

p.d. el tio le conozco bien y no me ha dejau   ;)

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #65 en: March 07, 2010 - 02:47:26 »
coño!yo hablaba del astra!! jajaja
no se porque me hice a la idea de que hablabas del astra, el corsa aunque ande no va dejar de ser un puto corsa.es como el que va de guay con el saxo vts...

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #66 en: March 07, 2010 - 02:49:36 »
el corsa OPC es 1.6 turbo y tiene 192cv  :roto2:

p.d. el tio le conozco bien y no me ha dejau   ;)

dile que no sea cabron y que te lo deje y luego nos cuentas!! ;) :roto2:

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #67 en: March 07, 2010 - 02:58:48 »
coño!!nah no hagais caso que segun he leido lo de las letras es cosa de mancu que se ha vuelto un finolis y nos corrige jajaja, pues mal corregio macho porque no creo que ese "he" de avisar se con una h al principio...

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #68 en: March 07, 2010 - 23:55:20 »
He de hacer tal cosa.

Eh???!!

Va bien si pones las "H" XD

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #69 en: March 08, 2010 - 00:15:55 »
Bueno no se si realmente en todos los casos lleva H pero si no la pones la pone antes de la E y en todo caso iria despues...es un poco royo eso "eh" jajaja  :roto2:

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #70 en: March 30, 2010 - 13:06:45 »
Hamlet pero vamos a ver tu has probado alguna vez un ts? no verdad, segun me dijiste el otro dia. Pues entonces no hables sin saber y te bases en las tipicas revistas que solo hablan de coches de marcas comerciales que pareces nuevo... Yo he podido probar los 2 y te digo que en bajas si son similares aun el ts tira un poco mas y cuando el 143 acaba sus rpm que no tiene tiron como sabras, el 192 a 6200 tiene el alzado de valvulas. Y no estoy desprestigiando el 143 pero si me dan a elegir elijo el ts sin miramientos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #71 en: March 30, 2010 - 13:16:26 »
+1 newbye!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #72 en: March 30, 2010 - 13:23:58 »
Leeros el principio del tema.

Yo he probado los 2, por debajo de 4500rpm son parecidos pero el tsport sigue siendo mas ágil y rápido y sube mucho antes de vueltas.
A partir de 4500rpm empieza a tirar el VVTi, pero como dice newbie, no tiene tirón, tiene fuerza.
Un tirón es lo que te da el TS a partir de 6000rpm.

Por cierto cuando el vvti en segunda, va por 4000rpm, el tsport ya deberá ir por 5500rpm.

He probado muchos VVTi, joel lo sabe, y un tsport. Y no hay color..

Os ponen en una autopista a los dos, desde parado, y lo pierdes desde la 1ª marcha, y no lo vuelves a coger.

De curvas, no hablo porque ahí depende del conductor.

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #73 en: March 30, 2010 - 15:11:55 »
mancu sabe lo que dice!! aprende hamletito

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #74 en: March 30, 2010 - 18:01:52 »
Hamlet pero vamos a ver tu has probado alguna vez un ts? no verdad, segun me dijiste el otro dia. Pues entonces no hables sin saber y te bases en las tipicas revistas que solo hablan de coches de marcas comerciales que pareces nuevo... Yo he podido probar los 2 y te digo que en bajas si son similares aun el ts tira un poco mas y cuando el 143 acaba sus rpm que no tiene tiron como sabras, el 192 a 6200 tiene el alzado de valvulas. Y no estoy desprestigiando el 143 pero si me dan a elegir elijo el ts sin miramientos.

Si no he probado uno es porque no me lo has querido dejar para que no hable cuando me defraude.
En un principio yo no estoy comparando el vvti con el ts, sino este ultimo con el resto de sus oponentes.
Confio más en la palabra de un experto probador de coches con vista objetiva a la de una persona normal que lo tiene.Y tampoco creo que km77 gane algo diciendo que el clio con 169 es mas rapido, más estable y más deportivo.
Además tambien he podido comprobar personalmente que lo que le saca el ts al vvti en la realidad no es de tener 192 cv sino de tener 162.
Y si crees que solo tiran por las marcas comerciales mira las pruebas que le han hecho a otros coches japoneses.

Que el ts anda más que el vvti? faltaria menos.
como tu bien dices los bajos son casi similares y eso no te puedes esperar de un coche con 50 cv más.
El ts estira más pero tambien hay que llegar hasta 6200 que no esta precisamente cerca.
Que el ts tiene más tiron que el vvti, no lo pongo en duda, pero a su contra, respecto a cada motor y no comparandolos,el vvti tambien tiene un motor mas amplio y más progresivo y no se le echa en falta escasez de potencia para los cv que tiene.
Que tenga tiron a 6000 en vez de tener buena aceleracion desde 4000 no se si es compensable.El leon 1.9tdi de 105 cv tambien tiene tiron, quiza tanto como el tuyo y luego no anda nada.
Si el ts tuviera la aceleración que tiene a 6200 a 4300 como el vvti si seria correcto hablar de 192 cv, pero la realidad no es asi.

por eso hay cuatro, porque vendian un toyota (no marca premiun entre comillas) con esas caracteristicas por 5 millones hace 10 años.. y por ese precio habia cosas mejores.

« Última modificación: March 30, 2010 - 18:04:16 por hamletbilbo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 25 consultas.