Club Celica España

Autor Tema: IMPORTANTE:encargado del video de la kedada de zaragoza  (Leído 18580 veces)

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: IMPORTANTE:encargado del video de la kedada de zaragoza
« Respuesta #30 en: March 14, 2010 - 22:18:17 »
ya esta claro...mañana cambias de coche por cualkier cosa y no vuelves a entrar en el club pa nas... :cray:
bueno yo ahora como estoy cn mi celica y mi colega tambien que no cagamos...me la gozo...no es un hyundai coupe...tiene prestigio un toyota celica...a ganao mundiales de rallye mi ermanito mayor gt-four :bb2: jajajaja :lol:
pero lo que es logico es que teniendo un coche deportivo como tenemos...si hay club nacional,como hacen otro con corrados,calibras o yo que se m3,350z o mas pepinos...,es meterse en el club para piezas,ablar de averias...ver bricos...no lo veo tan frikada como dice mucha gente...es estar informado de tu vehiculo con gente que lo conduce y tiene mas o menos las sensaciones que tienes tu en tu vehiculo y podeis entenderos ante problemas sabes...ARRIBA EL CLUB CELICA :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

[7Gen] Re: IMPORTANTE:encargado del video de la kedada de zaragoza

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: March 15, 2010 - 19:19:21 »
ya esta claro...mañana cambias de coche por cualkier cosa y no vuelves a entrar en el club pa nas... :cray:
bueno yo ahora como estoy cn mi celica y mi colega tambien que no cagamos...me la gozo...no es un hyundai coupe...tiene prestigio un toyota celica...a ganao mundiales de rallye mi ermanito mayor gt-four :bb2: jajajaja :lol:
pero lo que es logico es que teniendo un coche deportivo como tenemos...si hay club nacional,como hacen otro con corrados,calibras o yo que se m3,350z o mas pepinos...,es meterse en el club para piezas,ablar de averias...ver bricos...no lo veo tan frikada como dice mucha gente...es estar informado de tu vehiculo con gente que lo conduce y tiene mas o menos las sensaciones que tienes tu en tu vehiculo y podeis entenderos ante problemas sabes...ARRIBA EL CLUB CELICA :drinks:
+111 pienso lo mismo lolacius desde k estoy en el foro, k por cierto hoy hago ya un mes xD llevo casi 100 mensajes y he aprendido un montón de cosas mas de las k nunca hubiese imaginado en un principio,intento ayudar cuando puedo en algo con los conocimientos k voy cogiendo aki y sobretodo sacar unos buenos colegas xq la verdad k aki ay muy buena gente , espero k nos conozcamos todos en zaragoza y no lo pasemos de puta madre. ARRRIBAA ESE FOROO!!!!!!!!!  :yahoo:

Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Re: IMPORTANTE:encargado del video de la kedada de zaragoza

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: IMPORTANTE:encargado del video de la kedada de zaragoza
« Respuesta #32 en: March 15, 2010 - 20:58:28 »
+111 pienso lo mismo lolacius desde k estoy en el foro, k por cierto hoy hago ya un mes xD llevo casi 100 mensajes y he aprendido un montón de cosas mas de las k nunca hubiese imaginado en un principio,intento ayudar cuando puedo en algo con los conocimientos k voy cogiendo aki y sobretodo sacar unos buenos colegas xq la verdad k aki ay muy buena gente , espero k nos conozcamos todos en zaragoza y no lo pasemos de puta madre. ARRRIBAA ESE FOROO!!!!!!!!!  :yahoo:
pelota ¡¡¡¡¡

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: March 15, 2010 - 21:08:58 »
Este siempre = xDDD

HABER GENTE UNA COSA, se ma ocurrio una idea, por que si no depsues Alexcelica se kejara como siempre que es un KEJAS xD

Podriamos llevarnos cada uno un puto folio de mierda, y cuando agamos als fotos lo doblamos y con 2 cachos de celo lo pegamos a la matricula pa que salga blanca, asi nos evitamos la mierda de estar 3 años kitando matriculas y nadie nos llora depsues.

Por una gran familia....

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: March 15, 2010 - 21:18:33 »
Este siempre = xDDD

HABER GENTE UNA COSA, se ma ocurrio una idea, por que si no depsues Alexcelica se kejara como siempre que es un KEJAS xD

Podriamos llevarnos cada uno un puto folio de mierda, y cuando agamos als fotos lo doblamos y con 2 cachos de celo lo pegamos a la matricula pa que salga blanca, asi nos evitamos la mierda de estar 3 años kitando matriculas y nadie nos llora depsues.
eso ya lo eh pensado yo jejeejj en el momento que lo deje aparcado se lo pongo que soy unas marujas todos y quereis mi matricula ¡¡¡¡

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: March 15, 2010 - 22:40:29 »
yo pense hace unos dias de hacerme un papel con el nick para la matricula nose si lo are... pero no kedaria mal :lol:

PD: aa lo de pelota si va por mi no  lo e pillao
« Última modificación: March 15, 2010 - 22:48:31 por CelicaHRM »

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: March 15, 2010 - 23:49:13 »
jajajaj por lo que as dicho sobre el club jejejejej :roto2:

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: March 16, 2010 - 00:01:06 »
jajajaj por lo que as dicho sobre el club jejejejej :roto2:
a bueno jej pues es lo k pienso xq antes de entrar no sabia lo k era la mariposa como cambiar el filtro o cosas tan sencillas como es limpiar el coche y k kede de puta madre así k tampoco es ser pelota digo lo k pienso si no viese cosas positivas no me conectaría cada día  ;)

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: March 16, 2010 - 00:07:22 »
jajajaj que tios...bueno pero y en las imagenes que nos adelantemos??...como se kitan hay las matriculas?no voy a ir con un cacho papel en la matricula por hay corriendo.... :suicide:
como se borran en los videos...hay programas o algo?
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: March 16, 2010 - 00:11:11 »
jajajaj que tios...bueno pero y en las imagenes que nos adelantemos??...como se kitan hay las matriculas?no voy a ir con un cacho papel en la matricula por hay corriendo.... :suicide:
como se borran en los videos...hay programas o algo?
pues es verdad jaja yo había pensado en el papel para estar parados peor para ir por ay no había caido
yo creo k nada xq sino haber...yo he pensado en hacérmelo en cartulina k es mas duro k el papel asi aguantara algo mas

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: March 17, 2010 - 11:58:33 »
El caso es que nos lo hagamos todos, lo que dice la maruja estaria chulo, cada uno que se haga un papel con su nick para tapar matricula, en las sesiones de fotos (hacer dos uno palante y otro atras xDD) y en los videos... pos GL todas las camaras enfocando la maricula de alexcelica y punto jajajajaja

Haber si pasa por aki el puto admin y manda un mail general a todos asi se entera la peña ^^

Por una gran familia....

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: March 17, 2010 - 12:03:06 »
yo ya los eh echo para la matricula con mi nick ¡¡
a si me podeis rallar el coche el que quiera pero como lo vea saco el taser debajo del asiento y me lio a freile los huevos...con los 15.000 v que da asi que ala ala  :roto2:

Desconectado adri89

• Miembro de bronce
  • vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: March 17, 2010 - 21:02:32 »
y yo me quedo con las ganas de ir :cray: :cray: :cray:, pero bueno ya me pasareis ese video wapo wapo!!!!  :victory:

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: March 18, 2010 - 13:08:43 »
yo ya los eh echo para la matricula con mi nick ¡¡
a si me podeis rallar el coche el que quiera pero como lo vea saco el taser debajo del asiento y me lio a freile los huevos...con los 15.000 v que da asi que ala ala  :roto2:

Y cojeremos entre unos cuantos mientras otros te lo rallan no te preocupes xD

Por una gran familia....

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: March 18, 2010 - 14:08:58 »
jaja a mi me da igual que se vea la matricula ejej alex pues llevo un pollo y asi con el taser me lo haces y ya tenemos cena jajajaj
ya he visto funcionar uno de esos y al vcerdad que dan miedol.....jajaj

ya kda menosssssssssssssssssssssssss

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.