ya esta claro...mañana cambias de coche por cualkier cosa y no vuelves a entrar en el club pa nas... bueno yo ahora como estoy cn mi celica y mi colega tambien que no cagamos...me la gozo...no es un hyundai coupe...tiene prestigio un toyota celica...a ganao mundiales de rallye mi ermanito mayor gt-four jajajaja pero lo que es logico es que teniendo un coche deportivo como tenemos...si hay club nacional,como hacen otro con corrados,calibras o yo que se m3,350z o mas pepinos...,es meterse en el club para piezas,ablar de averias...ver bricos...no lo veo tan frikada como dice mucha gente...es estar informado de tu vehiculo con gente que lo conduce y tiene mas o menos las sensaciones que tienes tu en tu vehiculo y podeis entenderos ante problemas sabes...ARRIBA EL CLUB CELICA
Cita de: lolacius en March 14, 2010 - 22:18:17ya esta claro...mañana cambias de coche por cualkier cosa y no vuelves a entrar en el club pa nas... bueno yo ahora como estoy cn mi celica y mi colega tambien que no cagamos...me la gozo...no es un hyundai coupe...tiene prestigio un toyota celica...a ganao mundiales de rallye mi ermanito mayor gt-four jajajaja pero lo que es logico es que teniendo un coche deportivo como tenemos...si hay club nacional,como hacen otro con corrados,calibras o yo que se m3,350z o mas pepinos...,es meterse en el club para piezas,ablar de averias...ver bricos...no lo veo tan frikada como dice mucha gente...es estar informado de tu vehiculo con gente que lo conduce y tiene mas o menos las sensaciones que tienes tu en tu vehiculo y podeis entenderos ante problemas sabes...ARRIBA EL CLUB CELICA +111 pienso lo mismo lolacius desde k estoy en el foro, k por cierto hoy hago ya un mes xD llevo casi 100 mensajes y he aprendido un montón de cosas mas de las k nunca hubiese imaginado en un principio,intento ayudar cuando puedo en algo con los conocimientos k voy cogiendo aki y sobretodo sacar unos buenos colegas xq la verdad k aki ay muy buena gente , espero k nos conozcamos todos en zaragoza y no lo pasemos de puta madre. ARRRIBAA ESE FOROO!!!!!!!!! :yahoo:
Este siempre = xDDDHABER GENTE UNA COSA, se ma ocurrio una idea, por que si no depsues Alexcelica se kejara como siempre que es un KEJAS xDPodriamos llevarnos cada uno un puto folio de mierda, y cuando agamos als fotos lo doblamos y con 2 cachos de celo lo pegamos a la matricula pa que salga blanca, asi nos evitamos la mierda de estar 3 años kitando matriculas y nadie nos llora depsues.
jajajaj por lo que as dicho sobre el club jejejejej
jajajaj que tios...bueno pero y en las imagenes que nos adelantemos??...como se kitan hay las matriculas?no voy a ir con un cacho papel en la matricula por hay corriendo.... como se borran en los videos...hay programas o algo?
yo ya los eh echo para la matricula con mi nick ¡¡a si me podeis rallar el coche el que quiera pero como lo vea saco el taser debajo del asiento y me lio a freile los huevos...con los 15.000 v que da asi que ala ala