Club Celica España


Autor Tema: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras  (Leído 8847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #15 en: March 08, 2010 - 00:23:16 »
bueno ya han dicho todo lo que podria ser asi que no me voy a repetir.echale un vistazo el coche!!
porcierto no te rias de lo que dice adrian; puta mierda de pais, hay mucho menos consumo de gasolina y no hace mas que subir a casi 1,13 acabo de echar 95... hijos de puta

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #16 en: March 08, 2010 - 01:40:16 »
joder yo cuando tenia motillo echaba y estaba a 1,37...en sus buenos tiempos :lol:  aquello si que era una estafa :lol: :lol: :lol: :lol:
oye de todas maneras...,las bujias son faciles de cambiar??hay que hacerlo absolutamente en frio no??esque igual me pongo,cuales son mejores??supongo que sabre cambiarlo...sera como en la moto no?y lo demas el filtro de aire no creo porque repito que le ice la revision hace un mes y medio...y me cambiaron todos los filtros...lo de mierda en el deposito me resulta interesante,pero al taller voy y le digo mirame el deposito o lo puedo mirar yo??y los inyectores....como se si estan sucios?esque si le echo limpia inyectores igual luego consume mas como e leido en internet...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #17 en: March 08, 2010 - 11:00:37 »
Revisa el nivel de aceite, bujias, lo que te han comentado en general ...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #18 en: March 08, 2010 - 15:14:52 »
joder yo cuando tenia motillo echaba y estaba a 1,37...en sus buenos tiempos :lol:  aquello si que era una estafa :lol: :lol: :lol: :lol:
oye de todas maneras...,las bujias son faciles de cambiar??hay que hacerlo absolutamente en frio no??esque igual me pongo,cuales son mejores??supongo que sabre cambiarlo...sera como en la moto no?y lo demas el filtro de aire no creo porque repito que le ice la revision hace un mes y medio...y me cambiaron todos los filtros...lo de mierda en el deposito me resulta interesante,pero al taller voy y le digo mirame el deposito o lo puedo mirar yo??y los inyectores....como se si estan sucios?esque si le echo limpia inyectores igual luego consume mas como he leido en internet...

Las bujias se cambian facilmente. Puedes montar unas NGK de iridio.
-Puedes probar a desconectar la bateria durante 10-15 minutos aproximadamente. Despues la vuelves a conectar y lo dejas arrancado a ralenti unos 10 minutos. He visto en mas de un foro, que es una manera de "resetear" la ECU en el 6G. En esos 10 minutos que lo tienes arrancado -despues de- coje la referencia de mezcla o algo asi. Nose si sera cierto, pero lo he visto en mas de un foro.
-Revisa la presion de las ruedas, que igual te llevas una sorpresa.

De todos modos no creo que repostando de 10 en 10€ saques una media tan clara como la que puedes sacar con un deposito entero. Ten en cuenta que en invierno se consume algo mas, porque llevamos mas las luces, la calefaccion, la luneta termica, los limpias...
¿Cuanto te haces con un deposito completo normalmente? ¿Cuanto le has llegado a hacer? por curiosidad.

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #19 en: March 08, 2010 - 15:39:53 »
muy interesante todo,lo de resetear la ECU tiene buena pinta...se supone que si hay un error lo reseteas y ya no tienes error?....y lo de las bujias las cambiare seguramente...,buscare en ebay,que llabe se necesita pa sacarlas??
y con un deposito mas menos consumo mixto por autopista y carretera vamos 480km que recuerde...sin contar reserva asta justo antes deque salte la reserva e...echando unos 40€
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #20 en: March 08, 2010 - 15:59:30 »
TE COPIO EL ARTICULO EN CUESTION TRADUCIDO CON GOOGLE.

Restablecimiento de la Air / Fuel Ratio Mezcla de
Autor Original: mkbak
Tiempo aproximado: 10-15 minutos
Herramientas Requeridas: Needlenose alicates

Si has notado últimamente que el coche ha estado funcionando un poco extrañas o al ralentí en rpms muy bajo o incluso al ralentí o menos, entonces el ECU puede ser necesario restablecer. También es una buena idea para restablecer la ECU si se ha añadido ningún mods rendimiento como una cabecera, de admisión, de escape, etc Hacer esto le permitirá sacar el máximo provecho de su mods y restablecer la relación aire / mezcla de combustible para que puede obtener un mejor rendimiento.

Aquí es cómo restablecer la ECU. En primer lugar, el coche en marcha y deje que se caliente. Cuando es alcanzado la temperatura de funcionamiento normal, poner el coche fuera. Luego, ponga el capó y quitar la caja de fusibles de relé tapa y retire los fusibles siguientes: el fusible de peligro, el fusible EFI, y el fusible de ecus. Sacarlos y dejarlos fuera del refrigerador por 1 minuto. Luego, cuando el minuto, puso de nuevo en los fusibles y poner en marcha su coche. En este momento el ECU se está restaurando para que pueda tomar ventaja de sus Ministerios de Defensa y ofrecen un mayor rendimiento de gas. Al ponerlo en marcha, se deja correr durante 10 minutos exactamente, a continuación, a su vez su coche fuera. a continuación, inicie de nuevo y usted puede notar su coche Idles mejor. Desde ese momento usted puede tener un mejor rendimiento de la gasolina y sus mods se pondrá a su uso.

Tenga en cuenta que esto no puede resolver los problemas, pero no puede hacer daño.

Last edited by Coomer el 24 de junio de 2007 a las 6:08 AM. Ver todas las versiones.
___________________________________________________________________________________

ESTE OTRO ES PUENTEANDO EN EL CONECTOR DE DIAGNOSIS Y MEDIANTE LA LUZ DEL CUADRO, DETERMINAR SI TIENE ALGUN FALLO EL MOTOR.

La determinación de Check Engine Light Codes
Autor Original: DG_Performance
Tiempo aproximado: 5 minutos
Herramientas Requeridas: clip de papel

Si usted está recibiendo un código del motor del cheque de luz, puede utilizar este método para determinar el error exacto.

Lo primero que necesita hacer estallar la capilla.

A continuación, encontramos la cajita que se parece un poco como una caja de fusibles en el lado del conductor del vehículo en la esquina por el firewall.

A continuación, abra la tapa, y luego buscar en la tapa y encontrar las conexiones que decir TE1 y E1.

Ahora tome su papel clip y conectarlo de TE1 terminal a terminal E1 para crear un circuito.

Ahora tiene que ir dentro de su coche y gire la llave a la posición de encendido y observar el destello de luz del motor del cheque. Cuente los destellos y las pausas.

Por ejemplo, este es un error de la muestra: FFPFFFFFF F.

Dos parpadeos, una pausa y siete parpadea es el código 27. En realidad, esto significa que el 2 de sensor de O2 es malo. Entonces voy a repetir.

Ahora que usted sabe el número de su código de error, levantar el teléfono y llamar a Advance Auto y decirles que usted quiere saber lo que el número de motor de verificación de código que usted acaba de conseguir los medios para su coche. Ellos le pueden decir, porque no tienen un libro sobre él. Usted acaba de dinero ahorrado por el diagnóstico de su problema por su cuenta!
___________________________________________________________________________________
Esto no te va a arreglar nada, es simplemente para facilitarte encontrar algun fallo, si es que lo tienes.

Un saludo

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #21 en: March 08, 2010 - 16:06:19 »
que bueno,una sola duda,los fusibles que dice que hay que quitar cuales son,ya leo el de la ecu y tal pero como se cuales son??o es como decias tu desconectando la bateria y ya esta??
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #22 en: March 08, 2010 - 16:20:54 »
Yo creo que alfinal desconectando la bateria es casi lo mismo. No creo que la ECU tenga integrado en el circuito alguna fuente de alimentacion para guardar datos como los modelos nuevos.

Supongo que dira de hacerlo asi para que no se vaya la hora del reloj y las memorias de la radio.

Para poder hacerlo tal como dice, coje el manual del coche y en la hoja de FUSIBLES y RELES te viene cuales son.

*Hay que hacerlo con el motor en caliente para que cuando vuelvas a arrancarlo no coja los parametros con el stater funcionando y estando mas revolucionado.

Salu2
« Última modificación: March 08, 2010 - 16:39:12 por rubentxo »

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #23 en: March 08, 2010 - 16:31:43 »
Buena idea, cuando tenga el coche preparado lo haré.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #24 en: March 08, 2010 - 16:35:26 »
que bueno eres tio ;) jajajaja :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #25 en: March 08, 2010 - 17:14:34 »
bua!!sabeis de lo que me he dado cuenta!!!no se si algunos recordareis que puse un tema aqui en general que decia que avia comprado las bombillas blue-vision pa mi coche...y desde entonces siempre aunke sea de dia las llebo puestas las cortas porque queda bien y me gusta sabeis...,y coincide con cuando empece a notar consumos superaltos!!!puede ser por llebar todo el dia las luces dadas???si a esto le sumas la calefaccion a diario estos dias....todo puede coincidir no???voy a probar a llebarlas solo cuando sea necesario y os contare!!!! :yahoo:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #26 en: March 08, 2010 - 17:16:20 »
Las luces, la calefacción, luneta termica, hacen que suba algo el consumo, prueba ...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #27 en: March 09, 2010 - 00:03:15 »
que jarto!! :lol: :lol:

[6Gen] Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
para resetear el coche entero tienes que desconectar la bateria y unir los cables positivo y negativo durante 5-7 min para que los condensadores se queden vacios si no no conseguimos nada un saludo por curiosidad mi coche se hace con un deposito 580 km sin darle manteca si le doy unos 300km ¿a vosotros?

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #29 en: March 09, 2010 - 11:47:40 »
Yo muy tranquilo y sin ciudad lo máximo han sido 760km  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.