TE COPIO EL ARTICULO EN CUESTION TRADUCIDO CON GOOGLE.
Restablecimiento de la Air / Fuel Ratio Mezcla de
Autor Original: mkbak
Tiempo aproximado: 10-15 minutos
Herramientas Requeridas: Needlenose alicates
Si has notado últimamente que el coche ha estado funcionando un poco extrañas o al ralentí en rpms muy bajo o incluso al ralentí o menos, entonces el ECU puede ser necesario restablecer. También es una buena idea para restablecer la ECU si se ha añadido ningún mods rendimiento como una cabecera, de admisión, de escape, etc Hacer esto le permitirá sacar el máximo provecho de su mods y restablecer la relación aire / mezcla de combustible para que puede obtener un mejor rendimiento.
Aquí es cómo restablecer la ECU. En primer lugar, el coche en marcha y deje que se caliente. Cuando es alcanzado la temperatura de funcionamiento normal, poner el coche fuera. Luego, ponga el capó y quitar la caja de fusibles de relé tapa y retire los fusibles siguientes: el fusible de peligro, el fusible EFI, y el fusible de ecus. Sacarlos y dejarlos fuera del refrigerador por 1 minuto. Luego, cuando el minuto, puso de nuevo en los fusibles y poner en marcha su coche. En este momento el ECU se está restaurando para que pueda tomar ventaja de sus Ministerios de Defensa y ofrecen un mayor rendimiento de gas. Al ponerlo en marcha, se deja correr durante 10 minutos exactamente, a continuación, a su vez su coche fuera. a continuación, inicie de nuevo y usted puede notar su coche Idles mejor. Desde ese momento usted puede tener un mejor rendimiento de la gasolina y sus mods se pondrá a su uso.
Tenga en cuenta que esto no puede resolver los problemas, pero no puede hacer daño.
Last edited by Coomer el 24 de junio de 2007 a las 6:08 AM. Ver todas las versiones.
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ESTE OTRO ES PUENTEANDO EN EL CONECTOR DE DIAGNOSIS Y MEDIANTE LA LUZ DEL CUADRO, DETERMINAR SI TIENE ALGUN FALLO EL MOTOR.
La determinación de Check Engine Light Codes
Autor Original: DG_Performance
Tiempo aproximado: 5 minutos
Herramientas Requeridas: clip de papel
Si usted está recibiendo un código del motor del cheque de luz, puede utilizar este método para determinar el error exacto.
Lo primero que necesita hacer estallar la capilla.
A continuación, encontramos la cajita que se parece un poco como una caja de fusibles en el lado del conductor del vehículo en la esquina por el firewall.
A continuación, abra la tapa, y luego buscar en la tapa y encontrar las conexiones que decir TE1 y E1.
Ahora tome su papel clip y conectarlo de TE1 terminal a terminal E1 para crear un circuito.
Ahora tiene que ir dentro de su coche y gire la llave a la posición de encendido y observar el destello de luz del motor del cheque. Cuente los destellos y las pausas.
Por ejemplo, este es un error de la muestra: FFPFFFFFF F.
Dos parpadeos, una pausa y siete parpadea es el código 27. En realidad, esto significa que el 2 de sensor de O2 es malo. Entonces voy a repetir.
Ahora que usted sabe el número de su código de error, levantar el teléfono y llamar a Advance Auto y decirles que usted quiere saber lo que el número de motor de verificación de código que usted acaba de conseguir los medios para su coche. Ellos le pueden decir, porque no tienen un libro sobre él. Usted acaba de dinero ahorrado por el diagnóstico de su problema por su cuenta!
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Esto no te va a arreglar nada, es simplemente para facilitarte encontrar algun fallo, si es que lo tienes.
Un saludo