Club Celica España


Autor Tema: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras  (Leído 8852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #45 en: March 28, 2010 - 15:53:05 »
pues yo tengo que decir que desde que le hecho el aceite castrol 10w40 solo me consume cuando voy de tramo, es decir, a mas de5000rpm cosa que es comprensible que consuma un poco de aceite......

en la kdada despues de los cortes y acelerones que le meti pensaba que me habria consumido mucho mas aceite pero al final nada 200ml como mucho.....asombrado me he kdado jejeje

ahora le he hecho la revision limpiando el filtro de aire k%n, bujias nuevas, y echandole el limpiador de motul qu ecompramos y tengo que decir que va mas fino el coche......y mira que soy reacio a pensar que puede cambiar el coche pero si, me imagino que sera un un pokito de todo de bujias nuevas+filtro de aire+ el limpiador del aceite + el cauda nuevo..................quiero pensar que no es solo del limpiador ese......

hamlet el limpia inyectores se hecha n el deposito lleno y se tiene que hacer el deposito ese sin darle mucha cera....tampoco en plan dominguero pero una conduccion light.........yo se lo he hechado un par de veces y bueno.......no note cambio alguno...... las mejores marcas para esto wynns..............

Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: aumento de consumo considerable y suelto bastante humo blanco detras
« Respuesta #46 en: March 29, 2010 - 01:26:07 »
yo me inclino más a que los cambios fueron por el caudalimetro y las bujias   :roto2:
aunque bueno nunca esta de menos; ya pillare uno cuando pase por la gasolinera.

es mucho mas barata la 10w40 que la 5w40? a mi no me queda mucho para cambiarla y ahora me estas haciendo dudar  :lol:

¿cual es la que hecha el servicio oficial?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.