Buenas qtal, como va esto?Se hizo ya el pedido?
si el pedido esta echo ¡¡estoy a la espera de que me confirme que llega me dijeron hoy o mañana ¡
Cita de: alexcelica en April 19, 2010 - 21:53:37si el pedido esta echo ¡¡estoy a la espera de que me confirme que llega me dijeron hoy o mañana ¡ Estamos ya que nos deboramos las uñas.............. :unsure:
oye y sabes algo de los portes... mas o menos sabes....... porque en el pero de los casos, me pego un time atak hasta madrid .........jajajajajajasalu2
Cita de: adri89 en April 19, 2010 - 22:40:51oye y sabes algo de los portes... mas o menos sabes....... porque en el pero de los casos, me pego un time atak hasta madrid .........jajajajajajasalu2 necesito ver como es el material para poder enviarlo como dios manda ¡¡y ya lo eh dichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno gente ¡¡¡ :yahoo:ya los tengo en casa todos ¡¡y estan en perfecto estado y miden justo lo que tien que medir.es una pasada el tacto que tienes es como si fuera tela mola mucho.aora necesito los tubos que me pingo a ello en breve.entender que estoy currando y no tengo tiempo pero os lo mandare lo antes que pueda.una foto jejejej