Bueno, pues ya he dado con la solución. Al final voy a montar los Sparco Torino R505, de los que puse una foto. Además ya me han dicho cómo tengo que montarlos y sin tener que pagar un ingeniero para la homologación de bases ni historias (330 € más IVA me han dado de presupuesto algún ingeniero).
Existen varios modelos homologados, como BC Corona (bien de precio pero demasiado tunero para mi gusto), Recaro Cross (el diseño no me terminaba de gustar) y los Sparco Torino o Milano (estos muy bonitos pero se suben todavía más). El problema estaba en que hay que montar bases homologadas específicas que para un celica 5gen no había. Ahora bien, Recaro y Sparco tienen bases universales homologadas para coches con contraseña de homologación B1533 (no me preguntéis que no sé lo qué es) pero en la Ficha Técnica, en la parte de abajo a la izquierda podéis ver ese código, que en el caso del Celica 5gen coincide. Los podéis montar vosotros mismos y cuando paséis la ITV os mirarán si están bien anclados, si el asiento es reclinable, os mirarán los papeles de los asientos, de las bases y la ficha técnica y... tachán, homologados.
Esto vale para cualquier modelo que no incluya bases específicas, por ejemplo un 6gen. Miráis vuestra contraseña y preguntáis si son compatibles con las bases universales, que si en el 5 vale, en un 6 seguro que también.