Club Celica España

Autor Tema: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets? Asunto resuelto  (Leído 13448 veces)

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #30 en: April 20, 2010 - 14:35:28 »
q lastima....siempre poniendo impedimentos :drinks:
B.I.G

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: April 20, 2010 - 14:38:24 »
son ganas de tocar los ...... pero bueno ahora como en la itv te acen foto y en observaciones te deverian de poner que pasas itv con la medida de neumatico que lleves (por lo menos a mi me lo pusieron) asique si se ponen tontos hay tienes con que darle en los morros :lol:

Desconectado fonforron

• CeliKero
  • Celica 6 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: April 20, 2010 - 19:54:14 »
Aunque no lleves las llantas en el cartón puedes recurrir la multa y te la quitan. Esto lo digo por experiencia propia!!!
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: April 20, 2010 - 20:45:03 »
es q esto no pasa en ningun siti nada mas q aki, parece que somos unos delincuentes y nos tratan como temerarios.. cuando somos nostros los que mas cuidado y con mas mimo tratamos nuestros coches... parece un pekeño complot del gobierno, es decir a la mayori nos encantan los coxes deportivos como el nuestro y si encima lo podemos personalizar para aguantarlo mas  mejor... pero sin embargo no compramos uno nuevo y jode a l sector .. no se es una rallada lo se.. y no , no fumo nada xdxd :roto2:
B.I.G

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: April 20, 2010 - 23:11:37 »
Esto es como todo, al final si pagas se puede hacer. Después de investigar y reinvestigar, he hablado con varios distribuidores e ingenieros. El problema fundamental, como creo que se ha dicho es que no existen bases específicas para un 5gen, por la antiguedad del coche. Tiene que estar homologado el conjunto base y asiento. He encontrado un par de laboratorios que si me homologan las bases €€€, un poco carete, estoy pidiendo que me hagan presupuesto para eso y otras cosillas a ver como sale. Igual que los arneses, algún ingeniero me ha dicho que son sólo elementos decorativos y otros pues también los homologan para calle. Esto es insistir y cuando te digan que no buscar otro y otro, no rendirse, menudo coñazo.
Por lo que he oído las llantas aunque sean equivalentes hay que homologarlo y ponerlo en el cartón. Sale más barato que homologar unos no equivalentes.
Los Sparco Torino estos los hay en varios colores, combinados, con costuras de un color u otro. Los de la versión 1 son más baratos porque son los antiguos y puede haber alguno en stock, los de la versión 2 me parecen más bonitos, pero más €€.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: April 21, 2010 - 20:40:40 »
lo corroboro, son preciosos pero alguno del club  traia unos bride que... ay mama....
B.I.G

Desconectado larry

• Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: April 21, 2010 - 23:09:28 »
lo de los arneses, no te pueden multar (como siemprs supuestamente , cada gc tiene su propio criterio) lo que pasa es que aunque los tengas bien instalado y todo eso si no llevas el cinto de serie te pueden multar, lo que no tengo ni idea es de si puedes homologarlos para poder circular tranquilamente con ellos  :drinks:

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets? Asunto resuelto

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: April 28, 2010 - 00:49:15 »
Bueno, pues ya he dado con la solución. Al final voy a montar los Sparco Torino R505, de los que puse una foto. Además ya me han dicho cómo tengo que montarlos y sin tener que pagar un ingeniero para la homologación de bases ni historias (330 € más IVA me han dado de presupuesto algún ingeniero).
Existen varios modelos homologados, como BC Corona (bien de precio pero demasiado tunero para mi gusto), Recaro Cross (el diseño no me terminaba de gustar) y los Sparco Torino o Milano (estos muy bonitos pero se suben todavía más). El problema estaba en que hay que montar bases homologadas específicas que para un celica 5gen no había. Ahora bien, Recaro y Sparco tienen bases universales homologadas para coches con contraseña de homologación B1533 (no me preguntéis que no sé lo qué es) pero en la Ficha Técnica, en la parte de abajo a la izquierda podéis ver ese código, que en el caso del Celica 5gen coincide. Los podéis montar vosotros mismos y cuando paséis la ITV os mirarán si están bien anclados, si el asiento es reclinable, os mirarán los papeles de los asientos, de las bases y la ficha técnica y... tachán, homologados.
Esto vale para cualquier modelo que no incluya bases específicas, por ejemplo un 6gen. Miráis vuestra contraseña y preguntáis si son compatibles con las bases universales, que si en el 5 vale, en un 6 seguro que también.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: April 28, 2010 - 07:33:15 »
Buena info, Gracias  :victory:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado larry

• Maestro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: April 28, 2010 - 09:31:04 »
muy buena currada, aver si me entero de algo y si se pueden homologar barato para mi 6g, los pongo rapido :drinks:

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #40 en: April 28, 2010 - 09:48:46 »
buena info tio, me alegro que lo puedas hacer!!

ahora...

:beta:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: April 28, 2010 - 16:57:10 »
Quieto parado! Que aún no los tengo. Ya os enseñaré fotos... a ver si abro un post en proyectos.

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: April 29, 2010 - 17:59:10 »
tela de wapo el asunto gracias por el aporte
B.I.G

Desconectado adri89

• Miembro de bronce
  • vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: April 29, 2010 - 21:29:45 »
PUES YA SBAES TIO!!!! CUANDO LOS PONGAS.... FOTO AL CANTO!!!! Y ME ALEGRO K LO HALLAS PODIDO SOLUCIONAR!!

SALU2 ;)

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Desconectado LH RACING

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
« Respuesta #44 en: April 29, 2010 - 21:50:15 »
muy buena info, hay que ingeniarselas todas..los asisentos son los mas bonitos relacion calidad precio

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 20 consultas.