Club Celica España


Autor Tema: Me entra agua en el coche!!  (Leído 4851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Me entra agua en el coche!!
« en: April 16, 2010 - 20:48:17 »
Bueno lo primero saludar a todos ya que hace unos meses que no me paso por aqui...

Al lio, resulta que me he dado cuenta que me entra agua por el cristal trasero del lado del acompañante. En estas epocas que llueve tanto me he llegado a encontrar el asiento trasero totalmente empapado. He intentado buscar por donde entra el agua desde fuera pero no he visto nada, aparentemente esta bien sellado.

Como van pegadas las gomas por que rodean los cristales traseros por fuera? seria posible quitarlas y darles silicona o algo para sellarlas?

Re: Me entra agua en el coche!!

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #1 en: April 16, 2010 - 20:54:42 »
a mi me paso algo parecido en otro coche,puede q no sea por el cristal,igual tienes embozado alguno de los deagües del coche,se vuelve al agua para dentro,al encharcarse agua en el asiento de atras puede q sea aguno de los del maletero.........aunque tb puede ser q t entre por el maletero y chorree......

Prueba  a quitar los asiento traseros,meterte dentro del coche,y un colega con una manguera se lie a darle agua hasta q veas por donde entra(hazlo en un chalet o algo asi porque en un lavadero te dejaras una pasta)
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: Me entra agua en el coche!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #2 en: April 16, 2010 - 21:02:43 »
a mi me paso algo parecido en otro coche,puede q no sea por el cristal,igual tienes embozado alguno de los deagües del coche,se vuelve al agua para dentro,al encharcarse agua en el asiento de atras puede q sea aguno de los del maletero.........aunque tb puede ser q t entre por el maletero y chorree......

Prueba  a quitar los asiento traseros,meterte dentro del coche,y un colega con una manguera se lie a darle agua hasta q veas por donde entra(hazlo en un chalet o algo asi porque en un lavadero te dejaras una pasta)

+1
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Me entra agua en el coche!!

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #3 en: April 16, 2010 - 23:18:28 »
Juraria recordar que hace bastante tiempo vi unas gotitas que caian desde la parte inferior de la ventana trasera del acompañante, pero cuando vi el asiento mojado la mancha de agua estaba como en el centro.

Y cuando encuentre la fisura si es una luna trasera como lo sello? no creo que el seguro de lunas cubra eso no?


Re: Me entra agua en el coche!!

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #4 en: April 17, 2010 - 10:34:32 »
Juraria recordar que hace bastante tiempo vi unas gotitas que caian desde la parte inferior de la ventana trasera del acompañante, pero cuando vi el asiento mojado la mancha de agua estaba como en el centro.

Y cuando encuentre la fisura si es una luna trasera como lo sello? no creo que el seguro de lunas cubra eso no?


si es una fisura por las juntas de los cristales,si tienes seguro ded lunas,la rompes y punto!!!!!!te la ponen nueva y a rodar :whistle:
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado Gusé

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #5 en: September 18, 2014 - 23:58:07 »
  Buenas Noches.

  Pues soy nuevo en este foro. Básicamente soy nuevo porque hace poco que he decidido vender mi 207 hdi para comprar un coche de una vez por todas... y aquí estoy con un celica del 2005 1.8 de 143.

  Soy de Vigo, y aquí llueve de cojones. Así que hoy cuando terminé de trabajar y me monto en el celica, se me da por mirar hacia a tras y veo chorreones de agua en el panel derecho trasero... lo mismito que algún compañero...

  Resulta que buscando y buscando veo que nuestro coche, lleva un tapón de goma en el techo en la parte derecha, que solo se ve si abres el portón del maletero. Si nos encontramos abriendo el maletero, está justo a la derecha de la bisagra derecha del portón. De momento aún no se si es por ahí por donde mete agua, pero me ha parecido que todas las papeletas tenía.. Así que lo he sacado y le he dado un cordoncito de masilla para parabrisas, lo he puesto, y a ver que pasa... ya os contaré..

Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #6 en: September 19, 2014 - 12:40:44 »
:drinks:

Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #7 en: September 19, 2014 - 22:28:07 »
Genial, puede ser el foco del problema :sisi:

Suerte, ya nos dices :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #8 en: September 19, 2014 - 23:32:55 »
  Buenas Noches.

  Pues soy nuevo en este foro. Básicamente soy nuevo porque hace poco que he decidido vender mi 207 hdi para comprar un coche de una vez por todas... y aquí estoy con un celica del 2005 1.8 de 143.

  Soy de Vigo, y aquí llueve de cojones. Así que hoy cuando terminé de trabajar y me monto en el celica, se me da por mirar hacia a tras y veo chorreones de agua en el panel derecho trasero... lo mismito que algún compañero...

  Resulta que buscando y buscando veo que nuestro coche, lleva un tapón de goma en el techo en la parte derecha, que solo se ve si abres el portón del maletero. Si nos encontramos abriendo el maletero, está justo a la derecha de la bisagra derecha del portón. De momento aún no se si es por ahí por donde mete agua, pero me ha parecido que todas las papeletas tenía.. Así que lo he sacado y le he dado un cordoncito de masilla para parabrisas, lo he puesto, y a ver que pasa... ya os contaré..

Puede ser un pasamuros... y es fácil q entre agua por ellos con el tiempo si se agrietan o rompen.. pero en este coche y en todos xD

Eres de Vigo¿ cuando me enseñas a tu pequeño?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #9 en: September 19, 2014 - 23:37:43 »
Lo mas seguro que sea  por algún poro que tenga la junta de goma, si tu coche tiene años, lo mejor que te pases por un cristalero y que te ponga la junta nueva, y si tu coche es un t23 y te entra por las ventanillas delantera, cambiale la junta de la puerta y te quitas de problemas.

Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #10 en: September 20, 2014 - 00:14:26 »
Menudo reflote de un tema que abir yo hace 4 años  :lol:

En mi caso era por las juntas de goma como apunta el compañero, pasate por un cristalero.

Re: Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #11 en: September 20, 2014 - 14:36:59 »
Menudo reflote de un tema que abir yo hace 4 años  :lol:

En mi caso era por las juntas de goma como apunta el compañero, pasate por un cristalero.

Ha llovido mucho desde entonces :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado Gusé

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #12 en: September 22, 2014 - 19:42:41 »
  Buenas Noches.

  Pues soy nuevo en este foro. Básicamente soy nuevo porque hace poco que he decidido vender mi 207 hdi para comprar un coche de una vez por todas... y aquí estoy con un celica del 2005 1.8 de 143.

  Soy de Vigo, y aquí llueve de cojones. Así que hoy cuando terminé de trabajar y me monto en el celica, se me da por mirar hacia a tras y veo chorreones de agua en el panel derecho trasero... lo mismito que algún compañero...

  Resulta que buscando y buscando veo que nuestro coche, lleva un tapón de goma en el techo en la parte derecha, que solo se ve si abres el portón del maletero. Si nos encontramos abriendo el maletero, está justo a la derecha de la bisagra derecha del portón. De momento aún no se si es por ahí por donde mete agua, pero me ha parecido que todas las papeletas tenía.. Así que lo he sacado y le he dado un cordoncito de masilla para parabrisas, lo he puesto, y a ver que pasa... ya os contaré..

Puede ser un pasamuros... y es fácil q entre agua por ellos con el tiempo si se agrietan o rompen.. pero en este coche y en todos xD

Eres de Vigo¿ cuando me enseñas a tu pequeño?
Pues si soy de Vigo. De momento aun no tengo fotos pero las pondré... De todas formas está totalmente de serie. Es de los últimos del 2005 negro.

 Deciros que al día siguiente también ha caído un buen chaparrón y no ha entrado agua de momento. De todas formas, compraré un regenerador de gomas y se lo aplicaré a todo por si hace algo.

Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #13 en: September 22, 2014 - 20:28:10 »
Yo fui a un taller de pontevedra, me cambiaron la goma y no me cobraron. Igual te convendria pasar por uno que trate con lunas y le comentas el tema. Si tienes seguro de lunas igual te entra.

Re:Me entra agua en el coche!!

Desconectado Gusé

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Me entra agua en el coche!!
« Respuesta #14 en: September 22, 2014 - 22:44:41 »
Y por que ventanilla te metía?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.