a mi me paso algo parecido en otro coche,puede q no sea por el cristal,igual tienes embozado alguno de los deagües del coche,se vuelve al agua para dentro,al encharcarse agua en el asiento de atras puede q sea aguno de los del maletero.........aunque tb puede ser q t entre por el maletero y chorree......Prueba a quitar los asiento traseros,meterte dentro del coche,y un colega con una manguera se lie a darle agua hasta q veas por donde entra(hazlo en un chalet o algo asi porque en un lavadero te dejaras una pasta)
Juraria recordar que hace bastante tiempo vi unas gotitas que caian desde la parte inferior de la ventana trasera del acompañante, pero cuando vi el asiento mojado la mancha de agua estaba como en el centro.Y cuando encuentre la fisura si es una luna trasera como lo sello? no creo que el seguro de lunas cubra eso no?
Buenas Noches. Pues soy nuevo en este foro. Básicamente soy nuevo porque hace poco que he decidido vender mi 207 hdi para comprar un coche de una vez por todas... y aquí estoy con un celica del 2005 1.8 de 143. Soy de Vigo, y aquí llueve de cojones. Así que hoy cuando terminé de trabajar y me monto en el celica, se me da por mirar hacia a tras y veo chorreones de agua en el panel derecho trasero... lo mismito que algún compañero... Resulta que buscando y buscando veo que nuestro coche, lleva un tapón de goma en el techo en la parte derecha, que solo se ve si abres el portón del maletero. Si nos encontramos abriendo el maletero, está justo a la derecha de la bisagra derecha del portón. De momento aún no se si es por ahí por donde mete agua, pero me ha parecido que todas las papeletas tenía.. Así que lo he sacado y le he dado un cordoncito de masilla para parabrisas, lo he puesto, y a ver que pasa... ya os contaré..
Menudo reflote de un tema que abir yo hace 4 años En mi caso era por las juntas de goma como apunta el compañero, pasate por un cristalero.
Cita de: Gusé en September 18, 2014 - 23:58:07 Buenas Noches. Pues soy nuevo en este foro. Básicamente soy nuevo porque hace poco que he decidido vender mi 207 hdi para comprar un coche de una vez por todas... y aquí estoy con un celica del 2005 1.8 de 143. Soy de Vigo, y aquí llueve de cojones. Así que hoy cuando terminé de trabajar y me monto en el celica, se me da por mirar hacia a tras y veo chorreones de agua en el panel derecho trasero... lo mismito que algún compañero... Resulta que buscando y buscando veo que nuestro coche, lleva un tapón de goma en el techo en la parte derecha, que solo se ve si abres el portón del maletero. Si nos encontramos abriendo el maletero, está justo a la derecha de la bisagra derecha del portón. De momento aún no se si es por ahí por donde mete agua, pero me ha parecido que todas las papeletas tenía.. Así que lo he sacado y le he dado un cordoncito de masilla para parabrisas, lo he puesto, y a ver que pasa... ya os contaré..Puede ser un pasamuros... y es fácil q entre agua por ellos con el tiempo si se agrietan o rompen.. pero en este coche y en todos xDEres de Vigo¿ cuando me enseñas a tu pequeño?