he estado hablando con celi-rojo y este finde me confirma algo.sabeis algo de hamletbilbo? le vi hara un mes y me dijo que andaba muy liado que aver si sacaba tiempo de meterse por el foro pero creo que no se ha enterado.........
kanuto + novia + restaurantenewbey + restauranteixell (te pongo porque este post deberias haberlo abierto tu!! capullin!!)red + restaurantejteran celica + restaurantealex - eclipse de la riojaaitor eclipse mas moto(4 pers.)+restaurantevaldi mas amigo- el tio del eclipse mas restaurantealbero mas novia - eclipse mas restauranteruescas con vwpolo (del club eclipse y de albacete) + amigojavitxo eclipsecarlos eclipse
por cierto se aviso en el club japo????puede que los de hondaspirit quieran venir
bueno chicos quizasvenga yo tmb... eso si estare por españa... porque el nuevo trabajo no me deja mucho tiempo libre digamos... por eso no dije nada... porque en un principio no iva ir pero ahora shi kiero ir... asike ponerme con quizas...lo malo k no se seguro cundo volvere y los viajes k voy a hacer... asike apuntame con kizas...Adrian+novia+amigo con seat leon 20VT(clubseatleon)