Club Celica España

Autor Tema: Ayuda a elegir llantas  (Leído 77425 veces)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Ayuda a elegir llantas
« Respuesta #60 en: April 26, 2010 - 23:50:05 »
este tambien lleva lemans, asi pretendo que me quedo tirado hasta el suelo y a rasssss :victory:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: April 26, 2010 - 23:52:44 »
si ami me gusta mas las plateadas solo ponia mas colores.sabes si se podria poner configuracion 8,5x18 delante y 9,5x18 detras con 225-35-18 en las 4 y que no perdiera prestaciones?

mira este que bonito

Oye lo de poner anchos de llanta diferentes con anchos de neumáticos iguales no me acaba de convencer, más que nada por dos razones:

- Tu neumático tiene poco perfil (es la misma medida que tengo yo, lo digo por experiencia :lol:) asique estirarlo de esa forma no me acaba de convencer...

- Al estirarlo el diámetro quedará más pequeño, y con el poco perfil que tiene creo que se notará bastante.
Resumiendo, que te quedará la rueda trasera más pequeña que la delantera...
Para eso veo 2 posibles soluciones:
O pones 225/35 R18 detrás y 215/35 R18 delante o pones llanta 18" delante y 19" detrás. Personalmente prefiero la primera opción, que además es más barata.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: April 26, 2010 - 23:54:42 »
si ami me gusta mas las plateadas solo ponia mas colores.sabes si se podria poner configuracion 8,5x18 delante y 9,5x18 detras con 225-35-18 en las 4 y que no perdiera prestaciones?

mira este que bonito

Oye lo de poner anchos de llanta diferentes con anchos de neumáticos iguales no me acaba de convencer, más que nada por dos razones:

- Tu neumático tiene poco perfil (es la misma medida que tengo yo, lo digo por experiencia :lol:) asique estirarlo de esa forma no me acaba de convencer...

- Al estirarlo el diámetro quedará más pequeño, y con el poco perfil que tiene creo que se notará bastante.
Resumiendo, que te quedará la rueda trasera más pequeña que la delantera...
Para eso veo 2 posibles soluciones:
O pones 225/35 R18 detrás y 215/35 R18 delante o pones llanta 18" delante y 19" detrás. Personalmente prefiero la primera opción, que además es más barata.

o pondria 225-40-18 detras no? preguntaba porque nose como quedara, se que los germanos lo hacen mucho esto de estirar las gomas.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: April 26, 2010 - 23:55:11 »

mira este que bonito

Yo lleve en el mio 205 en 8 y ya quedaba estirada. En 8,5 no me imagino como habria quedado.
El tema es que es poco pefil y si te queda estirado sera como llevar 30. Nose si te lo estas imaginando. Perder prestaciones perderas si queda muy estirado el neumatico. Con un 35 estirado, como pilles un bache gordo en la autopista le vas a meter un buen viaje a la llanta. Busca fotos de como queda una 225 en 9,5. Da igual con o sin garganta. Esque ahora mismo no recuerdo ninguno de 225 con 9,5. En 8,5 fijo bien.

Ahora cuanto llevas?

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: April 26, 2010 - 23:58:00 »
ahora 8x18 con 225, se que con 8,5 si queda bien la 225 pero con 9,5 ni idea y paso de meter mas ancho de nuematico atras porque estaria con el problema como cuando puse separadores atras

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: April 27, 2010 - 00:00:14 »
Antes de montar las ruedas con diferentes perfiles en los ejes, lo correcto seria montar atras con mas anchura que es lo que piden la llantas de primeras. De todos modos nose hasta que punto te estas planteando esto. Yo me dejaria de rollos y cojeria las 4 con la misma garganta.

1º Porque no es un traccion trasera.
2º Porque vas a tener rollos de neumaticos.
3º Es posible que no sean equivalentes y tengas que homologar las de unos de los trenes.
4º Podrias solucionar "un poco" el tema colocando separadores atras.

EDIT: Lo bueno de estirar el neumatico es que el flanco queda inclinado y es menos probable que roce en el engatillado del costado trasero.
« Última modificación: April 27, 2010 - 00:02:05 por rubentxo »

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: April 27, 2010 - 00:02:41 »
ok te entiendo, preguntaba si era posible pero ya veo que no. Me gusta el efecto de garganta pero tampoco quiero sacrificar el rendimiento y separadores atras solo paso que ya puse en su dia y tube que quitarlos de lo mal que iba. Es que estas llantas quedan bonitas si le metes garganta atras que pena.

Desconectado lesck139

• Rey Celica
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: April 27, 2010 - 00:05:32 »
Te queda mucho por aprender pequeño saltamontes... :lol:

JEJEJEE :wub: GRACIA TITO........
LA VERDAD QUE DESDE QUE ESTOY EN EL FORO, E APRENDIDO MUCHO :victory:

PD.:NOSE COMO TE LLAMAS DE NOMBRE AD9 :suicide:

Desconectado lesck139

• Rey Celica
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: April 27, 2010 - 00:07:11 »
Wolfrace BREYTON

PARA MI ESTAS ESTAN SUPER BIEN :wub:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: April 27, 2010 - 07:13:48 »
puedes poner atras mas garganta y no por eso tiene que ser la llanta de mas pulgadas, y asi no perderas prestaciones. yo lo llevaba asi en el ibiza, tenia las ats cup,delante tenia unos 3 dedos de garganta y atras 5 dedos, queda mucho mas guapo para mi gusto, y eran la misma medida.  si tuvieras el problema de que por poner mucha garganta atras te rozara como me pasaba a mi en el ibiza puedes jugar con el et y comprar 2 delateras con 35 como kieres y las traseras con mas para que la llanta no sobresalga tanto. pero claro esto no se si lo hacen todas las marcas de que con la misma pulgada de ancho te hagan unas con mas garganta y otras con menos. al menos las que yo tenia si que lo hacian. las bbs esas estan wapas, yo le pondria el centro en antracita y la garganta pulida.
« Última modificación: April 27, 2010 - 07:24:53 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado lesck139

• Rey Celica
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: April 27, 2010 - 07:32:34 »
 ;)
pues ya esta :yahoo:
te pones una llanta ancha con garganta detras,
y adelante te pones una sin tanta garganta con los separadores!!!

y ya esta :wizard:, no??? :unsure:

le verdad que no tengo ni idea, de k vaya bien :roto2:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: April 27, 2010 - 09:55:15 »
puedes poner atras mas garganta y no por eso tiene que ser la llanta de mas pulgadas, y asi no perderas prestaciones. yo lo llevaba asi en el ibiza, tenia las ats cup,delante tenia unos 3 dedos de garganta y atras 5 dedos, queda mucho mas guapo para mi gusto, y eran la misma medida.  si tuvieras el problema de que por poner mucha garganta atras te rozara como me pasaba a mi en el ibiza puedes jugar con el et y comprar 2 delateras con 35 como kieres y las traseras con mas para que la llanta no sobresalga tanto. pero claro esto no se si lo hacen todas las marcas de que con la misma pulgada de ancho te hagan unas con mas garganta y otras con menos. al menos las que yo tenia si que lo hacian. las bbs esas estan wapas, yo le pondria el centro en antracita y la garganta pulida.

Exacto, eso es lo mejor si quieres más garganta detrás que delante sin variar ancho de neumático, pero para eso el fabricante te tiene que dar esa opción.

Lo de poner 225/40 R18 atrás también sería válido, es más, sería mejor que las otras opciones que te he puesto.
Igualmente piensa que un neumático estirado siempre agarrará peor que uno normal:
El neumático en teoría se apoya uniformemente en donde tiene dibujo, en cambio si lo estiras pasará a apoyarse en los hombros y no en el centro, o sólo con el centro pero muy poca superfície, depende como lo pongas.
Además eso no pasa ITV ni de coña...

Resumiendo, bonito es bonito si, pero para nada práctico. Excepto en lo que hacen los japoneses, que compran neumáticos usados más pequeños que les cuestan super baratos y los meten así estirados para hacer drift...

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: April 27, 2010 - 09:57:25 »
Te queda mucho por aprender pequeño saltamontes... :lol:

JEJEJEE :wub: GRACIA TITO........
LA VERDAD QUE DESDE QUE ESTOY EN EL FORO, E APRENDIDO MUCHO :victory:

PD.:NOSE COMO TE LLAMAS DE NOMBRE AD9 :suicide:

Llámame Maestro :roto2:

Agustín me llamo ;)

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: April 27, 2010 - 10:06:25 »
que alguien haga el photoshop del coche de alex con las bbs le mans :victory:
Ami esas llantas me encantan de siempre pero las veo más para el grupo Vag. Que alguien se curre un photoshop para ver como quedan 8)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: April 27, 2010 - 10:18:01 »
gracias ya os he entendido, creo que esta marca no hace a medida. la 8,5 se ve en las fotos que tiene menos garganta y la 9,5 tiene mas. Preguntare si lo pueden hacer y asi no cambio el ancho del neumatico ni queda mas estirado.

Que alguien se curre un photosop plis jeje

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 20 consultas.