Para mi gusto las 4 embutidas!!!Muchos te dirán que solo atrás, pero delante queda perfect también!
Cita de: MC't en April 30, 2010 - 18:04:53Para mi gusto las 4 embutidas!!!Muchos te dirán que solo atrás, pero delante queda perfect también! voy a poner las 4 el mismo et, embutidisimas eso si jaja. pero nose que et necesito intento buscar fotos con diferentes et para comparar
Cita de: newbye en April 30, 2010 - 18:20:01Cita de: MC't en April 30, 2010 - 18:04:53Para mi gusto las 4 embutidas!!!Muchos te dirán que solo atrás, pero delante queda perfect también! voy a poner las 4 el mismo et, embutidisimas eso si jaja. pero nose que et necesito intento buscar fotos con diferentes et para compararsi pones las rota no son embutidas, apenas tienen garganta
Esas llantas no son feas, pero en tu el celica no las veo, y en el tuyo aun menos que es más rollo "elegante"..El subaru se ve gordo porque es gordo, jejej, pero nose como le quedarán a tu celica alex :unsure:Aun así, si ati te gustan adelante Pd: Yo me sigo quedando con las bbs lm
Cita de: David en April 30, 2010 - 21:22:34Esas llantas no son feas, pero en tu el celica no las veo, y en el tuyo aun menos que es más rollo "elegante"..El subaru se ve gordo porque es gordo, jejej, pero nose como le quedarán a tu celica alex :unsure:Aun así, si ati te gustan adelante Pd: Yo me sigo quedando con las bbs lm +1, sólo que yo me quedaría con las Mak Matrix antes que con las BBS.