Club Celica España


Autor Tema: No enciende :(  (Leído 17397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
No enciende :(
« en: April 24, 2010 - 21:00:32 »
Pues hoy me fui a lavar el coche en condiciones y lo lavé como siempre, lo unico a mayores fue que le pasé una bayeta húmeda a los plasticos del motor y poco más, para dejarlos bien limpitos. Pues bien, ya puesto decidí desconectar la bateria para que se fuera el fallo motor una temporada, pero a la media hora o poco más de haberla desconectado la fui a conectar para irme y ya no me encendía el coche... La bateria no creo que sea pues la radio y todas las luces van, el coche intenta arrancar "normal" pero nada..Desmonté el caudalimetro y le soplé algo aver si conseguia que arrancara pero nada. Las bujias se las cambié hace 2 semanas con lo que no creo que sean.. No las saqué porque no tenía llave, solo saque el plastico superior y me fijé aver si estaban mojadas o algo pero no ví nada..
que coño puede ser???


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: No enciende :(

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: No enciende :(
« Respuesta #1 en: April 24, 2010 - 21:06:12 »
que tipo de ruido hace al intentar encender?como si quisiera pero no arranca o directamente nada de nada?asqgurate de q la bateria sta bien.bujias y caudalimetro no pueden ser porque arracaria aunq la chispa no seria buena,pero arrancaria.igual as mojado algo del encendido pero es muy raro.cuentanos mas sobre lo que hace el coche,luces del cuadro...

un saludo

Re: No enciende :(

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #2 en: April 24, 2010 - 21:11:16 »
david yo creo que has jodido un fusible...... mirateque este bien el fusible de la ecu motor.....

esta en la caja de fusibles y creo que es el 3º de la parte del morro, es de 7,5. pruebalo y ya me diras

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #3 en: April 24, 2010 - 21:36:08 »
celica 2002, el ruido al arrancar es el ruido normal pero prolongado, el ñimmm-ñimmmmmmmm-ñimmmmm de toda la vida pero así continuamente, no quiero forzarlo mucho por si jodo el motor de arranque.
ixell, los fusibles los miré así por arriba pero no ví ninguno en mal estado. Sabrías decirme fijo que fusible es ese que tu dices?
gracias por la ayuda gente.


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: No enciende :(

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: No enciende :(
« Respuesta #4 en: April 24, 2010 - 22:58:49 »
pues entonces tiene toda la pinta de lo del fusible.porque bateria tiene y el motor de arranque tmb responde,pero si se a quemado el fusible,no arrancara.en el manual del coche te pone donde estan los fusibles y cual es cada uno,hay 2 cajas si no recuerdo mal,1 al lado de la cpu creo y la otra en el interior,pero ahora mismo no recuerdo el sitio,no recuerdo si en la parte de piloto o del copiloto.coge las pizas y empieza a mirar todos los fusibles relacionados con algo del arranque,yo estoy casi seguro que sera eso,porque otra explicacion no tiene.ya nos contaras.

un saludo

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #5 en: April 25, 2010 - 01:49:40 »
gracias por tu opinión celica 2002,
mañana miraré los fusibles, ojalá sea de eso 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado fonforron

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Celica 6 gen
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #6 en: April 25, 2010 - 02:19:07 »
Puede ser que se te desconfigurara el código de la llave, no sé exactamente si será tu caso pero en otros coches esa avería suele aparecer
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Re: No enciende :(

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: No enciende :(
« Respuesta #7 en: April 25, 2010 - 03:25:17 »
pero llegaste a mover el coche o se ha quedado parado en el mismo sitio donde desconectaste la bateria? porque si no es tema fusibles podria ser que se haya descargado la bateria por algun motivo y aunque te funcione luces y demas no llega a arrancar,has probado a arrancarlo empujando o con pinzas? asi vas descartando posibles motivos...

[7Gen] Re: No enciende :(

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: No enciende :(
« Respuesta #8 en: April 25, 2010 - 08:33:59 »
empujando no lo arranques q se jode!los coches modernos no se pueden arrancar asi!

saludos

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #9 en: April 25, 2010 - 11:57:05 »
No, no he probado a empujarlo pero la batería lo descarto. Me he quedado otras veces sin batería y no iba ni la radio ni luces. Ami me funciona radio y todas las luces a la vez y con la misma intensidad que siempre, por eso descarto que el problema sea de la batería. Miraré los fusibles de la caja junto al motor para ver si es alguno de esos :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #10 en: April 25, 2010 - 12:09:40 »
Has probado a girar la llave??  :whistle:
Estoy de coña, espero que estos fieras sepan como solucionar el problema. ;)
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] Re: No enciende :(

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: No enciende :(
« Respuesta #11 en: April 25, 2010 - 13:49:11 »
empujando no lo arranques q se jode!los coches modernos no se pueden arrancar asi!

saludos

eing? como dice usted joven? porque no? yo el mio lo he tenido q arrancar asi un par de veces

[7Gen] Re: No enciende :(

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: No enciende :(
« Respuesta #12 en: April 25, 2010 - 14:13:13 »
a mi me paso eso tioo de la mañana a la tarde
con el anterior cohe un golf fui a cojer el coche para comer y no arrancaba y la bateria no era...alfina una pieza del bombin de plastico k vale na y menos era el fallo ami me cambiaron el motor de arranke pero luego el mekaniko me dijo k no era el motor k era esa pieza haber si es eso??? ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #13 en: April 25, 2010 - 15:53:54 »
bueno, he mirado todos los fusibles y todos están bien, asique he llamado a un amigo de mi padre que es mecánico en la renault. Ha vendino ha hecharle un vistazo pero nada, me dice que no sabe que puede ser, que será alguna pijadita pero que hay que meterle la máquina para saber lo que falla, que no es ni de bujias, ni de bateria ni fusibles...  :threaten:
El tio ya es algo mayor y no es que sea un lumbreras pero bueno, más que yo sabe asique si el dice que de eso no es, pues tendrá razón, yo tampoco veo que el fallo venga de ahí.
Lo que me jode es mandarlo a la toyota y que me lo miren y me vengan con tonterias de si es el catalizador o historias de estas, ya todos sabemos como son en la toyota. Mi coche tenía encendida la luz de fallo motor desde hace un mes o mes y poco aprox. y tenía pensado llevarlo para que me dijesen de donde venía el fallo pero no me ha dado tiempo a llevarlo..
Lo más probable esque el fallo venga por las famosas sondas del catalizador o que venga del cauda, esto es lo más normal en nuestro coche, pero yo nosé con exactitud cual puede ser el fallo concreto del mio.
Si fuese del catalizador (que es lo que yo creía) el coche debería encender y andar igualmente, en cambio si el fallo es del caudalímetro puede ser que no me encienda porque ya se ha jodido de todo o algo así....Vosotros que creis?
Que opinais? :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #14 en: April 25, 2010 - 16:04:43 »
pues si lleva un mes con la luz y ahora no arranca......esta claro que algo se ha muerto en tu coche,igual es lo que tu dices del cauda,suerte tio y que no sea mu "doloroso"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.