bueno, he mirado todos los fusibles y todos están bien, asique he llamado a un amigo de mi padre que es mecánico en la renault. Ha vendino ha hecharle un vistazo pero nada, me dice que no sabe que puede ser, que será alguna pijadita pero que hay que meterle la máquina para saber lo que falla, que no es ni de bujias, ni de bateria ni fusibles...
El tio ya es algo mayor y no es que sea un lumbreras pero bueno, más que yo sabe asique si el dice que de eso no es, pues tendrá razón, yo tampoco veo que el fallo venga de ahí.
Lo que me jode es mandarlo a la toyota y que me lo miren y me vengan con tonterias de si es el catalizador o historias de estas, ya todos sabemos como son en la toyota. Mi coche tenía encendida la luz de fallo motor desde hace un mes o mes y poco aprox. y tenía pensado llevarlo para que me dijesen de donde venía el fallo pero no me ha dado tiempo a llevarlo..
Lo más probable esque el fallo venga por las famosas sondas del catalizador o que venga del cauda, esto es lo más normal en nuestro coche, pero yo nosé con exactitud cual puede ser el fallo concreto del mio.
Si fuese del catalizador (que es lo que yo creía) el coche debería encender y andar igualmente, en cambio si el fallo es del caudalímetro puede ser que no me encienda porque ya se ha jodido de todo o algo así....Vosotros que creis?
Que opinais? :unsure: