Club Celica España


Autor Tema: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.  (Leído 10212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #30 en: May 04, 2010 - 14:02:47 »
Eso que te pasó a ti con la moto es una putada y el Civil que te le hizo un gilipollas, pero ya te digo que por uno que te haga eso no puedes decir que todos son unos prepotentes y tal.

Y piensa que si te paran es normal que al principio te hablen muy serios y con cara de pocos amigos, o incluso un poco chulos, porque tienen que demostrar quien manda. Ya según como reacciones tú se calman o te vacilan más.

Siento la fumada de post, pero es que no lo entiendo, voy con colegas (completamente legales) y a veces que les paran están cagados vivos que parece que le van a lamer el culo al pollo, y otros que se ponen vacilones así sin más... Peace my friend ;)


PD: Yo no me quiero meter a pollo ni harto vino, simplemente me pongo en su lugar.

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #31 en: May 04, 2010 - 15:04:10 »
AD9  :drinks:  :victory:

Bienvenido picoleto, aqui vamos ayudarte en todo y yo tambien por supuesto...:D

[7Gen] Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #32 en: May 04, 2010 - 15:58:04 »
se que este foro no debe de servir para esto,pero cuando leo segun que cosas,me da la sensacion de que leo a un niño pequeño pataleando.para empezar estoy totalmente de acuerdo cn AD9,en todo.porque cuando ves a la guardia civil no actuas con normalidad?y estas pensando que si me paran,que si llevo algo no legal,que si voy muy deprisa,que no llevo seguro...si tienes todo en regla y vas como dios manda,la guardia civil tiene que servirte para darte tranquilidad,yo cuando voy con el coche y veo a los mossos de esquadra estoy muuuuuy tranquilo,y se que si algun cabra va de listo y hay algun percance,cuando mejor que con una patrulla delante.lo de llamar cuando te paran es de risa,evidentemente que AD9 tiene razon,pero es que es evidente que no vas a poder llamar para que tus coleguitas con 100kg de coca no pasen por donde has pasado tu para que no los paren(es un ejemplo).por otro lado,como todo el mundo puede ser picolo o puede ser poli,azte tu tambien,ahora te dire que no es tan facil,que hoy en dia pasar una oposicion asi y los 9 meses en la academia no es moco de pavo,y ademas te dire otra cosa,ser policia es tan bonito como peligroso,porque una mala actuacion te puede crucificar para toda la vida y arruinarte,y ya no solo hablo de disparar cuando no toca,hablo de un mal golpe o una mala detencion.y para acabar,cuando tengas alguna situacion desagradable,como un robo a mano armada,o tengas un accidente con un tio que no tiene carnet,entonces te quejaras de que donde estava la guardia civil,pues estara haciendo controles para intentar que no pase.me parece que tienes mucho que madurar todavia en este aspecto.

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #33 en: May 04, 2010 - 16:20:57 »
De verdad que no quiero entrar al trapo, pero es que no me queda mas remedio...
quien ha dicho que no actue con normalidad? He comentado que por eso mismo, que actuando con normalidad te pueden paran igual.
Y yo puedo estar lo mas trankilo del mundo y se que no me va a pasar nada, pero paso de perder el tiempo, en que me paren, registren el coche, te vacien los bolsillos, etc.
Y mas cuando hay a veces que te para el mismo, vamos que ya saben de sobra si eres etarra o no.
Y lo de la llamar esque hay que puntualizar las cosas, porque sino aquí os subis a la chepa, haver que tiene de malo llamar? Esque no lo entiendo. A mi me paran, voy con prisa, e quedado con mi novia para recogerla del trabajo, le dije al guardia que me dejara llamar a mi novia mientras me registraban el maletero, para que me espera.
Que pasa? No puedo llamar? Venga va....
La oposicion que estoy haciendo yo, es mucho mas jodida en cuanto a estudios y a pruebas fisicas que la de guardia civil, es la de bombero y es = o mas peligrosa.
Y digo que cualquiera puede ser guardia civil... porque no piden ni el graduado, cosa que para bombero y policia si que lo piden,.
Y ya que me hace falta tanto madurar haver si te informas primero y despues hablas. Que no ciritico a la guardia civil en el ultimo aspecto que has puesto, ami eso me parece bien, es mas es su deber.
« Última modificación: May 04, 2010 - 16:22:49 por Celicato »

[7Gen] Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #34 en: May 04, 2010 - 16:55:31 »
alomejor el que se deberia de informar eres tu.el requisito en los bomberos,policia nacional,policia autonimica,policia local(practicamente en todas,en algunas piden bachiller),guardia civil y guardia forestal,es tener el graduado escolar.en cuanto a lo de la dificultad de ser bombero,la unica diferencia que tiene con las policias y guardias civiles ,es el numero de plazas que se ofrecen,al ser menor tienes que sacar mayor nota,por lo demas la dificultad es la misma.las pruebas de la policia nacional,no tienen nada que envidiar a la de los bomberos,solo que en la policia nacional tienes que aprobar y en los bomberos sacar muy buena nota para estar arriba.en cuanto al temario,leete un dia el de la policia o el de la guardia civil y te daras cuenta de que no hay tanta diferencia.y en cuanto al curso de formcion,el de la guardia civil es el mas castrense de las policias,ya que es un cuerpo de naturaleza militar.en cuanto al peligro es relativo,los bomberos tienen peligro,y para mi son unos heroes,pero es un peligro normalmente controlado,por eso existen expertos que determinan cuando se puede y cuando no,tambien hay accidente claro esta,en la policia el riesgo es impredecible,no puedes saber lo que ara o dejara de hacer alguien,y de si llevara o no pistola o cualquier otra cosa.puedes informarte de cuanto policias mueren al año y cuantos bomberos,y veras que ser policia tiene muchas mas peligrosidad de la que tu te crees!los 2 son trabajos de una alta responsabilidad y muy peligrosos.en cuanto al tema de que te paren y demas,creo que es el claro ejemplo de como va españa,los bobis de inglaterra,no llevan ni pistola,porque son respetadisimos y nadie se atreve a tocarles un peli,los carabinieri de italia,ni se les tose,porque te vas entre rejas 20 años,y aqui nos jode que nos paren y no podamos llamar por telefono!esa es la diferencia!no eres el unico que estas con oposiciones.que tengas suerte en la tuya!

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #35 en: May 04, 2010 - 17:08:12 »
gracias tio, para policia nacional si que hace falta bachiller, estaba hablando para guardia civil, lo se porque un amigo mio hace 1 año y medio entro y no tenia graduado, alomejor ahora han cambiado las leyes nolose.
Tienes razon en que el policia tiene un riesgo mas impredecible, esta clarisimo. Bueno no nos fumemos en post y yasta, vamos a recomendarle cual es el celica que busca y sera mejor.
Cada uno ve a la guardia civil o la policia, segun sus experiencias, entonces se podria crear un debate aqui que te cagas. xD. Un saludo

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado Agui

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #36 en: May 04, 2010 - 17:29:04 »
Nose tanto follon... si te chulean les pides el numero de placa y punto, ademas tienen la OBLIGACION de enseñarte la placa incluso antes de pedirte el dni y lo dice un moco de 19 años que en su dia ya callo a un verde subidito

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #37 en: May 04, 2010 - 19:18:31 »
pim pam toma lacasitos










:lol:



va nenes, dejarlo ahí!!!

está claro que hay agentes buenos, malos, corruptos y de todo, pero para eso estamos nosotros, para ser tolerantes!!!!!!!!


ale, amigos para siempre!!!!!

santi, voy a mirar la urbana de badalona y cercanias!!!
a ver si suena la flauta!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #38 en: May 04, 2010 - 20:13:18 »
Haber antes de nada, yo respeto al picoleto y ad9 y demas pero yo pienso como celicato, yo me ciado en VALLECAS, para quien sea de madrid sabra como es el barrio, y a mi desde que tengo 10 añitos me e sentido abusado x la autoridad ya k ami mas de una vez me an dejado en pelotas en un portal para registrame, o incluso en un baño del metro de las ventas, si eso no es abusar que me lo espliken mas k nada xk siendo menr de edad no te pueden registrar si no estan tus padres delante y asi 2000 cosas mas que no os voy a comentar, como tenerme parado 1h a las 1:30 de la madrugada a mi y a mi novia pasando un frio que flipas e intentando multarme x lo k fura, k si la lunas tintadas, k si las llantas no son ekibalentes, k si el nº de bastidor donde esta....... y encima cuando te hacen falta de verdad tardan 1
puta hora en venir......

a mi me han yegado a faltar el respeto de muchas formas, pero aun asi cada vez k me paran les sigo hablando con respeto, yo tampoco les trago ni una mijita pero es lo k hay, coinzido con ad9 que no es forma de dar una bienvenida pero coinzido mucho mas CELICATO, yo como no se como es PICOLETO no le juzgo pero dedico esta cancion a muchos de estos COLEGUITAS NUESTOS!!!!!





Pd sin animos de ofender!!!!! :victory:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #39 en: May 04, 2010 - 20:32:33 »
yo pienso que le hechais la culpa a la forma de actuar de la policia y a lo mejor deveriamos (me incluyo yo tambien) de pensar que si actuan asi es por algo,ya sabeis por culpa de 4 listos acabamos pagando todos,yo no te voy a hacer cambiar de idea respecto a tu forma de pensar,ni quiero por supuesto,yo solamente dije que me parecia fuera de tono esa contestacion y mas en este foro que es de los pocos en los que reina el buen rollo,y como nos hemos fumado este post pues pido disculpas a su creador pero lo voy a cerrar y si quiere que abra otro donde se le respondan sus dudas sin fumada total.....

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #40 en: May 04, 2010 - 20:34:45 »
Todo esto lio para que luego igual no sea guardia civil, que el nick y la foto la puede poner cualquiera la verdad... Que no es que dude de ti pero tampoco te conozco.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Estoy más perdido que un pulpo en una pecera.
« Respuesta #41 en: May 04, 2010 - 22:20:19 »
Puntualizo:

Aquí en el foro ni somos policías, ni carpinteros, ni informáticos.

Somos amantes de los celicas y se nos debe tratar como tal.
Para debatir temas de este tipo, creáis un tema en offtopic y así quien lo lea es porque ha leído el título del post y quiere entrar a mirar.

Pero ahora se ha tenido que cerrar este tema para que no vaya a más, y nuestro nuevo compañero "Picoleto" sigue perdido como un pulpo en una pecera, se ha jodido el post nada más llegar..

El día que venga alguien y diga que trabaja en hacienda o poniendo multas de parquimetro, espero no saber como le trataréis!

Hay que controlar mucho mas lo que decimos, porque realmente al picoleto le importará 3 pepinos lo que penséis de la policía, ya que este no es el tema para que hablar de ello.

Esto es un foro libre, ya lo sabéis, se puede hablar de política, de sexo, de lo que se quiera, pero en su área correspondiente y su tema correspondiente, para que las personas que entran a leer, sepan mas o menos lo que van a leer..
Yo me he metido en este tema y me he quedado flipando..

Queda cerrado.. si sigues perdido picoleto, crea un tema nuevo por favor.


un saludo,

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.051 segundos con 25 consultas.