Club Celica España


Autor Tema: se acerca un nuevo celica  (Leído 11492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
se acerca un nuevo celica
« en: May 03, 2010 - 18:44:59 »
No se si esto lo habeis comentado pero bueno ya sabemos que el FT sera el proximo Celica o eso dicen

veamos este coche yevamos años esperando alguno a ver que pasa con toyota pero parece ser que toyota nos quiere acer mas esperar la fecha especulada es para el 2012 aun queda para ahorrar.Parece ser que el diseño esta hecho en europa y no lo prepara TRD como deveria ser sino otra empresa Gs a lo cual parece que le sienta bien unos retoques al diseño concepto

La verdad que yevo siguiendo las noticias sobre este coche durante bastante tiempo pero vamos que a todo le ponen pegas veamos
http://es.autoblog.com/2010/02/10/toyota-confirma-sin-querer-queriendo-el-ft-86-para-eeuu/
en esta dire nos dice k esta modelo se confirma para EEUU osea nada de europa vaya mierda
una entrevista al diseñador donde dice que el modelo de calle no cambiara nada osea el modelo concepto sera el de calle
http://es.autoblog.com/2010/02/26/fotos-espia-el-tobaru-sigue-sus-pruebas/
ahy tenemos fotos espias de un modelo que parece ser yamado FT-86 juzgarlo vosotros mismos jajajaja



el ft posa con la familia de una super generacion OLVIDADA donde estara el SUPRA donde
http://es.autoblog.com/2010/03/05/el-toyota-ft-86-posa-con-la-familia/




http://es.autoblog.com/2010/03/14/el-ft-86-de-toyota-llegara-a-los-concesionarios-en-el-primer-tri/
Llegará a los concesionarios en el primer trimestre de 2012
la pregunta llegara a europaaaaaa?¿¿?¡'



http://es.autoblog.com/2010/04/21/toyota-modifica-sus-planes-para-el-ft-86-y-nos-deprime-un-poco/
ya empezamos con las pegas como siempre pa variar ahora de TOYOTA no se k cojones le pasa pero para scar un modelo por ejemplo muy inferior a un GT-R le ponen pegas joder lean
Te metes en el departamento de ingeniería para pasar del dicho al hecho, y aquello que debía costar 10 acaba costando 30, porque resulta que el estándard de emisiones ha sido modificado por el gobierno de turno. Al mismo tiempo, el peso se incrementa porque hay que equipar no sé qué nuevo gadget multimedia... Y así te acabas encontrando con un producto más caro y menos eficiente, lo cual daña al mismo tiempo el potencial de mercado


en fin esperemos que toyota nos de una alegria ya porke vamos yevare este post con mas noticias en nada que me entere de algo esto va para aquellos k no sepan nada jajajaja  :wizard:
DREAM & HOPE

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #1 en: May 03, 2010 - 18:50:33 »
yo he leido que este era un proyecto junto subaru, que lleva motor tipo boxer, y que subaru sacara uno similar. el otro dia leyendo noticias de toyota, el director de ventas de toyota dijo que querian revivir el celica pero no dijo ni fechas y en todo caso no seria el ft-86, pero que si que tienen pensado sacarlo en un futuro.
   habra que seguir esperando asta que realmente empiezen a salir prototipos con el nombre de celica
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #2 en: May 03, 2010 - 18:53:49 »


Toyota puede tener problemas para mantener el FT-86 a un bajo precio, en contra de lo que había anunciado en un principio. Al parecer, los crecientes costes de desarrollo se reflejarán en el precio final del Toyota FT-86 cuando se lance a finales del próximo año.

Además, a ello se suman un par de inquietantes declaraciones de la propia marca. Con respecto al motor, apuntaba: “El motor boxer Subaru planeado para el coche no se considera especialmente limpio o de consumo eficiente”. Montando ese motor, el precio del vehículo en Japón subiría a unos 23.000$, con el tope de gama a 26.000$.

Y a través del ingeniero jefe del desarrollo del FT-86, Tetsuya Tada, se ha comunicado que se pretende cambiar la franja de edad objetivo en 10 años, a clientes de 30 a 40 años, tras un estudio de mercado que mostró que hay menos jóvenes interesados en comprar este coupé que los pensados en un principio.

El FT-86, supuesto sucesor del AE86 y uno de los lanzamientos más interesantes en 10 años, va camino de convertirse en un símbolo del cambio que está teniendo lugar en el mundo del automóvil.

Y, a todo esto, no hay novedades de la versión
DREAM & HOPE

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #3 en: May 03, 2010 - 19:12:40 »
a ver que pasa al final....porque yo no espero nada ya...pero si sale, preparo numeros!!!
xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #4 en: May 03, 2010 - 19:20:56 »
en la ultima foto me recuerda a un z370,lo que quiero yo saber:
es siguiente version de celica o un homenaje al toyota Hachi-Roku?

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #5 en: May 03, 2010 - 19:28:08 »
Viendo las tendendicas de Toyota y todo su temilla "ecologico" y demas, imagino que sera un pluff de coche.....hace cuanto no hace un coche en condiciones?....pero si retiro hasta los motores de 177 cv....buffff
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #6 en: May 03, 2010 - 19:34:02 »
"Esta normativa establece que para el 2015 la media del 100% de los coches vendidos por una marca (o grupo de marcas bajo el mismo grupo) no puede superar los 130 gr cada 100 kilómetros. Hay un plazo gradual de aplicación, por lo que en el 2012 esa norma sólo la tienen que cumplir el 65% de las ventas, el 75% en 2013 y el 80% en 2014. Esa gradualidad permite “excluir” del cálculo de la media a los coches más grandes o pesados de la gama (los que más emiten) aunque para 2015 ya se tiene que contar el total. Las multas por no cumplir estos umbrales son severas. Si no se cumple, se pagará 5€ por el primer gramo de exceso, por coche vendido. El segundo gramo se paga a 15€ y así sucesivamente. En el 2019 se pagará directamente 95€ de multa por cada gramo de exceso por cada coche vendido. Una cifra muy considerable."

http://blogs.km77.com/desdemitorredemarfil/2009/12/30/emisiones/

las marcas comienzan a prepararse para el futuro...ahorro ante todo.

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #7 en: May 03, 2010 - 19:42:16 »
para mi gusto el inetrior es feo de cojones, demasiado futurista, no lleva guantera, sino que lleba " bolsillos con cremallera " eso es cutrisimo, yo me alegraria que se kedara en E.E.U.U, pero para gustos los colores!!!!!

salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #8 en: May 03, 2010 - 19:51:46 »
Gracias por la informacion Andres (no tenia ni idea de esa medida gradual)...aunque mirandolo mejor, cuanto lo van a tener a la venta?...imagino que los coches vendidos ahora o antes no tendran que cumplir esa normal con lo que si sacas un modelo ahora y lo comercializas 4 años (como han sido las generaciones ultimas de los celicas) ....donde estaria el problema de hacer un pepinaco?
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #9 en: May 03, 2010 - 19:57:28 »
Solo con ver la cara de membrillo del diseñador, me da miedo el trasto que puede salir de ahí...

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado Agui

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #10 en: May 03, 2010 - 20:51:31 »
para mi gusto el inetrior es feo de cojones, demasiado futurista, no lleva guantera, sino que lleba " bolsillos con cremallera " eso es cutrisimo, yo me alegraria que se kedara en E.E.U.U, pero para gustos los colores!!!!!

salu2 ;)
:lol: :lol: es un concep car, eso no tiene interior definido

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #11 en: May 03, 2010 - 20:59:07 »
No se va a parecer al rojo metalizado ese de la foto nada mas que en que las ruedas seran redondas.
Solo hay que ver la foto espia para ver que no se parece en nada. Tiene la aparente linea de un Mercedes Coupe.

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #12 en: May 03, 2010 - 22:23:57 »
pues a mi el prototipo me gusta,claro esta que como dice rubentxo luego lo unico que se parecera sera en las ruedas pero bueno,como modelo nuevo esta muy bien,pero eso si que no lo relacionen con celica porque entonces ya si que no por ahi no paso xD
ahora si os dais cuenta todos los modelos nuevos que sacan parece que salgan del mismo patrón,rollo futuristas y rechonchos y agresivos y no van ni patras xD
en fin veremos que sale de todo esto al final..
...la unica pega que le falta una antena racing de las mias :lol:

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #13 en: May 03, 2010 - 22:39:24 »
No tiene mala pinta, pero haber como acaba al dejarlo de serie  :unsure:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: se acerca un nuevo celica

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: se acerca un nuevo celica
« Respuesta #14 en: May 03, 2010 - 22:41:57 »
http://es.autoblog.com/2010/04/28/el-nuevo-jefe-de-diseno-de-toyota-quiere-una-identidad-mas-japon/


Suponemos que nadie se escandalizará si decimos que Toyota ha patinado algo los últimos años con sus diseños. Sin haber perpetrado los crímenes de otras compañías, la gama del mayor fabricante del mundo se mueve entre la corrección y el sopor, con pocos modelos que realmente despunten aparcados frente a la competencia. Menos mal que aquí tenemos a Simon Humphries. El nuevo jefe de diseño de Toyota ha sido entrevistado por Automotive News, descubriéndonos la nueva dirección que adoptarán sus coches.

Humphries, un británico de sólo 43 años, tiene el honor de ser el extranjero con mayor influencia en la firma japonesa desde que Wahei Hirai se retiró parcialmente a mediados de 2009. Desde entonces ha estado llevando la batuta de los estudios de Toyota, y cree haber dado con la fórmula para su reinvención estilística: ser más japonesa y dejar que los europeos hagan coches europeos. Una idea con la que podemos comulgar totalmente. Pero... ¿a qué se refiere con eso?

Aparte de crear una identidad propia y que no vaya a rebufo de lo que hagan otros fabricantes, Humphries ha marcado una serie de pautas que servirán para dibujar los Toyota del futuro: frontales más expresivos y dinámicos (con el FT-86 y el iQ), la reducción o incluso supresión de la parrilla superior (de nuevo el FT-86 es un buen ejemplo), mayores posibilidades de personalización para los habitáculos, y en el caso de Lexus, simplificar el número de controles y orientarlos de cara al conductor.

A estas alturas no hace falta decirte que todo lo que sea acercar el espíritu de Toyota al FT-86 nos suena a cánticos celestiales. Ahora tendremos que ver cómo se plasman sus ideas.

DREAM & HOPE

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.