Club Celica España

Autor Tema: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo  (Leído 13363 veces)

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Lo que me encuentro sin salir de mi pueblo
« Respuesta #15 en: May 09, 2010 - 17:47:06 »
Eso de las matriculas me parece una bobada, la gente puede ahcer lo mismo yendo por la calle y apuntando todas las q kiera, si sucede algo no creo q fuera culpa del foro... Una matricula es una identificacion publica no?

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: May 09, 2010 - 17:48:22 »
Respecto a los coches el GT40 es uno de los coches ams bonitos q han existido, el Porsche es algo raro pero me parece precioso tambien, y ese mustang... sin palabras. He escuchado y visto un Mustang normal y es impresionante, no kiero imaginarme como brama ese

Desconectado Hybrid

• Piloto
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: May 10, 2010 - 00:09:43 »
no me sienta mal pero k me digas k no enteindo de coches jajajaja vamos vamos vamos ahora te digo una cosa sin k te moleste yo tengo mi filosofia JAPONES y donde este la mecanica JAPONESA K SE KITE LAS MIERDAS EUROPEAS TIMADORAS por ejemplo con lo k vale un FERRARI me compro 3 o 4 GOZZILLA k creo yo k no tiene mas k envidiar a eso k le yamais makinas no soy una oveja k ve un ferrari en la caye y sale disparado a ver como es jajajajaja prefiero ver un GT-R O UN SUPRA O UN NSX O UN RX-7 antes k to esa mierda mmmm esto lo digo k no te moleste porke conozco gente k me tienen asta los cojones de k hablen mal de los japos, a mi esteticamente el celica es una preciosida para eso me lo compre y ni mucho menos lo comparo con eso porke para mi tener un celica ya me siento orgulloso Y DE ESTAR EN ESTA COMUNIDAD MAS TODAVIA k por cierto ya yevo años ,tanto aki como en el celicaspain defendiendo a muerte este coche aunke lo veas COMO UNA MIERDA.
un ejemplo el MUSTANG ooooooo k bonitoo lo e visto en un circuito contra un civic ekIII 1.6 vtiVTEC con algo de mugen y vamos el mustang yorava para cojerlo ooooooooooooooooohhh k biennnn impresionante como sonaba el honda y me artava de reir
luego un 360modena contra el primer gt-r k vi matricula de gibraltar jajajajajajaj el tio del ferrari se tuvo k ir por verguenza un coche de 300.000 euros no podia contra uno de 70.000 euros jajajaja k verguenza me parece muy bien k haya coches para todos los gustos a mi me gustan los TVR los Lotus Y COMO SOY ESPAÑOL LOS SEAT la mecanica alemana mmmmmmmm bueno............... k le vamos acer
SObre el GT-40jejejej me se su historia perfectamente ese coche nacio para conquistar la cumbre de las 2horas de le mans k seguro k me la e tragao mas k tu bastante trabajo le costo a FORD kitarle a FERRARI la gloria me vas a decir k no se de coches jajajajajajaja ya puesto dejo claro k mientras k haya coches JAPONESES NO ME COMPRO NI UN EUROPEO americanos puede jajajaja enga SALUDOS
DREAM & HOPE

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: May 10, 2010 - 00:35:48 »
no me sienta mal pero k me digas k no enteindo de coches jajajaja vamos vamos vamos ahora te digo una cosa sin k te moleste yo tengo mi filosofia JAPONES y donde este la mecanica JAPONESA K SE KITE LAS MIERDAS EUROPEAS TIMADORAS por ejemplo con lo k vale un FERRARI me compro 3 o 4 GOZZILLA k creo yo k no tiene mas k envidiar a eso k le yamais makinas no soy una oveja k ve un ferrari en la caye y sale disparado a ver como es jajajajaja prefiero ver un GT-R O UN SUPRA O UN NSX O UN RX-7 antes k to esa mierda mmmm esto lo digo k no te moleste porke conozco gente k me tienen asta los cojones de k hablen mal de los japos, a mi esteticamente el celica es una preciosida para eso me lo compre y ni mucho menos lo comparo con eso porke para mi tener un celica ya me siento orgulloso Y DE ESTAR EN ESTA COMUNIDAD MAS TODAVIA k por cierto ya yevo años ,tanto aki como en el celicaspain defendiendo a muerte este coche aunke lo veas COMO UNA MIERDA.
un ejemplo el MUSTANG ooooooo k bonitoo lo e visto en un circuito contra un civic ekIII 1.6 vtiVTEC con algo de mugen y vamos el mustang yorava para cojerlo ooooooooooooooooohhh k biennnn impresionante como sonaba el honda y me artava de reir
luego un 360modena contra el primer gt-r k vi matricula de gibraltar jajajajajajaj el tio del ferrari se tuvo k ir por verguenza un coche de 300.000 euros no podia contra uno de 70.000 euros jajajaja k verguenza me parece muy bien k haya coches para todos los gustos a mi me gustan los TVR los Lotus Y COMO SOY ESPAÑOL LOS SEAT la mecanica alemana mmmmmmmm bueno............... k le vamos acer
SObre el GT-40jejejej me se su historia perfectamente ese coche nacio para conquistar la cumbre de las 2horas de le mans k seguro k me la e tragao mas k tu bastante trabajo le costo a FORD kitarle a FERRARI la gloria me vas a decir k no se de coches jajajajajajaja ya puesto dejo claro k mientras k haya coches JAPONESES NO ME COMPRO NI UN EUROPEO americanos puede jajajaja enga SALUDOS

:roto2:

Esto... ...no sé si lo sabes pero el Ford GT40 es americano también, no europeo :lol:

Desconectado Hybrid

• Piloto
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: May 10, 2010 - 00:38:11 »

:roto2:

Esto... ...no sé si lo sabes pero el Ford GT40 es americano también, no europeo :lol:

jajaja si lees el apartado del gt-40 e dicho k FORD le costo mucho superar a ferrari jajajaj su poia ahy k le kito a la mierda el patoso la gloria jajaja y FORD COMO NO MADE IN USA U.S.A aaa otra cosa un coche de competicion de SERIE PARA L ACAYE NORMAL K TENGA EL CX BAJO vamos y te digo k el OPEL CALIBRA TIENE EL CX tambien mas bajo k el CELICA UN 0.2 y mi celica tiene un 0.27
« Última modificación: May 10, 2010 - 00:40:30 por Hybrid »
DREAM & HOPE

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #20 en: May 10, 2010 - 00:47:22 »
Haya calma señores, hay que respetar la opinión de todos!

Desconectado Charly

• Amante de los celicas
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: May 10, 2010 - 10:27:22 »
Yo solo digo que jamás puedes comparar tu celica con el GT-40. De los otros dos no te digo naa, te pueden gustar más-menos-nada, da igual. A mi tampoco me gustan los coches americanos, si son una mierda, Y cualquier tipo puede conseguir un ferrari, un lambo,... pero no un GT-40 por eso digo que no se puede comparar con un coche normal, ni japones, ni americano, ni europeo, ni ningún otro que no sea un clásico de competición al alcance de muy poca gente.

Siento no haberme explicado mejor, espero que entiendas lo que kiero decir, y ruego me disculpes por el malentendido

Un saludo

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: May 10, 2010 - 11:14:02 »
Estoy de acuerdo con los dos, no se pueden comparar pero es más bonito el Celica :roto2:

Desconectado adri89

• Miembro de bronce
  • vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: May 10, 2010 - 12:30:57 »
El gt40 es mucho coche la verdad, muy chixitito x dentro pero un GRAN COCHE!!! :roto2:

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #24 en: May 10, 2010 - 18:28:38 »
a tomar por culo, mataros aki ya coño!!

apuesto por hybrid!!!

quien da mas???

:lol:

no se comparan los coches, pero por precio y todo, mejor el celi...xDDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: May 10, 2010 - 20:40:53 »
Cada uno tiene sus gustos, eso esta claro. Pero comparar un GT40 con un Celica... es como comparar a Dios con un gitano. A mi mi coche me encanta y esteticamente me parece uno de los mas bonitos q hay, me hace mas servicio q un biplaza, puedo pagar el mantenimiento y la gasolina, el seguro lo pago sin problemas y asi podriamos estar un buen rato. Pero seguro q si tuviera mas pasta, no lo tendria ya q me iria a algo mas pepino, y ese GT40 lo es con todas las letras.
Y respecto a lo de comparar un GT-R con un Ferrari, repito, si me lo pudiera permitir tendria antes un Ferrari F40, un 458, un 430 etc... antes q un Nissan. Y q conste q el GT-R es un cochazo increible, efectivo como el q mas en una pista, pero no tiene la balleza, el glamour, el sonido, la historia y muchas mas cosas q tiene un Ferrari

Desconectado Hybrid

• Piloto
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: May 10, 2010 - 21:35:03 »
Yo solo digo que jamás puedes comparar tu celica con el GT-40. De los otros dos no te digo naa, te pueden gustar más-menos-nada, da igual. A mi tampoco me gustan los coches americanos, si son una mierda, Y cualquier tipo puede conseguir un ferrari, un lambo,... pero no un GT-40 por eso digo que no se puede comparar con un coche normal, ni japones, ni americano, ni europeo, ni ningún otro que no sea un clásico de competición al alcance de muy poca gente.

Siento no haberme explicado mejor, espero que entiendas lo que kiero decir, y ruego me disculpes por el malentendido

Un saludo

NADA TIO NO AHY QUE DISCULPARSE asin que sin problemas y buen royo
DREAM & HOPE

Desconectado Hybrid

• Piloto
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: May 10, 2010 - 21:39:23 »
Cada uno tiene sus gustos, eso esta claro. Pero comparar un GT40 con un Celica... es como comparar a Dios con un gitano. A mi mi coche me encanta y esteticamente me parece uno de los mas bonitos q hay, me hace mas servicio q un biplaza, puedo pagar el mantenimiento y la gasolina, el seguro lo pago sin problemas y asi podriamos estar un buen rato. Pero seguro q si tuviera mas pasta, no lo tendria ya q me iria a algo mas pepino, y ese GT40 lo es con todas las letras.
Y respecto a lo de comparar un GT-R con un Ferrari, repito, si me lo pudiera permitir tendria antes un Ferrari F40, un 458, un 430 etc... antes q un Nissan. Y q conste q el GT-R es un cochazo increible, efectivo como el q mas en una pista, pero no tiene la balleza, el glamour, el sonido, la historia y muchas mas cosas q tiene un Ferrari

amos aver el GT-R tiene tambien su historia simplemente que tu desde pequeño tus padres y todos FERRARI FERRARI FERRARI vale yo no digo k ni el sonido ni naa ami no me gusta el sonido del ferrari PREFIERO LA TURBINA DE UN SUPRA CON 800CV antes k eso de verdad no me compro un coche ni por glamur ni por sonido ni por historia tu kiere un FERRARI vale pero como te peudes permitir uno de esos ya te prestas conmigo k por una limosna ME COMP
RAS UN GT-R jjajajajaj
DREAM & HOPE

Desconectado Charly

• Amante de los celicas
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: May 10, 2010 - 21:41:21 »

Un saludo

NADA TIO NO AHY QUE DISCULPARSE asin que sin problemas y buen royo

Ok!! Un abrazo y a cuidarse

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: May 10, 2010 - 21:47:17 »

No estoy del todo de acuerdo...

Belleza para mí tiene más (y de leeeeejos) el GT-R antes que cualquier Ferrari.
Glamour y sonido no, ahí el Ferrari gana, pero de historia no creas que el GT-R se queda corto.
Vale, es verdad que el GT-R no nació en la F1, su creador no era piloto de F1 y tal, pero ya se he convertido en un objeto de culto.
con el Ferrari ha pasado lo contrario, debido a su "glamour" precisamente se han convertido en el típico coche que tiene cualquier tío con pasta aunque no sepa nada de coches y acaba siendo al estilo de los que tienen FRs...

Resumiendo, que yo me compraría el GT-R sin dudarlo :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.