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Cita de: newbye en May 14, 2010 - 08:24:16Cita de: AlbertoCelica18 en May 13, 2010 - 21:10:41Yo fui en febrero a Technosock de viaje de estudios y trabajan con blistein. a parte de fabircar ellos sus propias suspensiones, y tambien a Öhlins dodn te hacen la suspension a medida.Pero lo que hay que decir que todas las que estais diciendo son muy buenas y depende de la marca que mas te guste y del presupuesto de cada uno...KW es bastante buena y con homologacion (ya te ahorras 300€) seria una buena opcion.Y BC racing no son muy conocidas aki porque nadie las tiene segun newbye son las mejores en calidad precio 800 € abra que ver como le salen.Javisol y frine las tienes puestas, haber si lee el post y nos pone algo sobre ellas pero ami me ha dicho que van muy bien.Gorka como ves tu las kw variante 2? digo por si encontramos buena oferta, en las tein quizas si pido 2 no las podrian dejar a menos precio tengo que consultarlo con alberto. Aunque ami me sigue llamando la bc por 800 que 200 euros ya es dinero.pero si las bc racing nos cuestan 800 y luego homologarlas unos 200 mas, no vale la pena pillar las kw variante 2 q ya van homologadas???
Cita de: AlbertoCelica18 en May 13, 2010 - 21:10:41Yo fui en febrero a Technosock de viaje de estudios y trabajan con blistein. a parte de fabircar ellos sus propias suspensiones, y tambien a Öhlins dodn te hacen la suspension a medida.Pero lo que hay que decir que todas las que estais diciendo son muy buenas y depende de la marca que mas te guste y del presupuesto de cada uno...KW es bastante buena y con homologacion (ya te ahorras 300€) seria una buena opcion.Y BC racing no son muy conocidas aki porque nadie las tiene segun newbye son las mejores en calidad precio 800 € abra que ver como le salen.Javisol y frine las tienes puestas, haber si lee el post y nos pone algo sobre ellas pero ami me ha dicho que van muy bien.Gorka como ves tu las kw variante 2? digo por si encontramos buena oferta, en las tein quizas si pido 2 no las podrian dejar a menos precio tengo que consultarlo con alberto. Aunque ami me sigue llamando la bc por 800 que 200 euros ya es dinero.
Yo fui en febrero a Technosock de viaje de estudios y trabajan con blistein. a parte de fabircar ellos sus propias suspensiones, y tambien a Öhlins dodn te hacen la suspension a medida.Pero lo que hay que decir que todas las que estais diciendo son muy buenas y depende de la marca que mas te guste y del presupuesto de cada uno...KW es bastante buena y con homologacion (ya te ahorras 300€) seria una buena opcion.Y BC racing no son muy conocidas aki porque nadie las tiene segun newbye son las mejores en calidad precio 800 € abra que ver como le salen.
Cita de: AlbertoCelica18 en May 13, 2010 - 21:10:41Gorka como ves tu las kw variante 2? digo por si encontramos buena oferta, en las tein quizas si pido 2 no las podrian dejar a menos precio tengo que consultarlo con alberto. Aunque ami me sigue llamando la bc por 800 que 200 euros ya es dinero.Cuando sacaron la KW V2 para el Celica daban problemas porque se fastidiaban los amortiguadores delanteros. Ahora parece que esto ya está subsanado desde hace tiempo..Sobre cómo van, mejor testimonio que el de David y su comparativa entre K-Sport-Bilstein-KW no podemos tener En mi opinión, con perfil de rueda bajo,con la KW bajada unos 5cm y a media vuelta de la dureza mínima resulta bastante firme, te lo pasas como un enano en curvas y mientras el asfalto esté en buen estado va verdaderamente sobre raíles. El tema ya cambia cuando el asfalto tiene baches, que se le atragantan con relativa facilidad.En uso diario habitual puede llegar a ser inclusive bastane molesto con el tiempo... o igual es que me estoy haciendo mayor Las posibles soluciones a esto pasan por: - Subir la altura del coche - Aumentar perfil de rueda - En este caso NO se soluciona nada poniendo la dureza al mínimo.Sobre la altura, va en gustos pero yo no pondría más alto de -5cm que aunque pueda parecer mucho en realidad no es tanto, y a esta altura debemos tener en cuenta que la suspensión va bastante firme (hablo siempre con perfil bajo)Las grandes bazas de KW son: - Su acabado inox, que permite que no se oxide la columna con el tiempo y las inclemencias y mantiene su aspecto como el primer día, que parece que es lo que menos le gustaba a David de la K-Sport por ejemplo. - Que ya viene homologada, para quien no tenga nada más que homologarLas pegas que tiene son: - Que no es tan personalizable en altura y dureza como otras. Tampoco lleva regulación en caidas - Que las roscas para regular la dureza son de plastico y se fastidian con la mirada en cuanto lo mueves un par de veces.Sobre si son muy duras o no, depende de gustos y del uso que le des al coche.Si te queda alguna dudilla me comentas Alex, y te respondo encantado
Gorka como ves tu las kw variante 2? digo por si encontramos buena oferta, en las tein quizas si pido 2 no las podrian dejar a menos precio tengo que consultarlo con alberto. Aunque ami me sigue llamando la bc por 800 que 200 euros ya es dinero.
La Tein es buena suspensión eso es innegable, el problema es que está muy mitificada. Mucha gente piensa que Tein es lo mejor de lo mejor que hay en suspensiones, y esto no es así.KW tiene la baza de que ya vienen homolodadas, pero llevan roscas de plastico que se fastidian con la mirada. Bilstein son fáciles de regular y van bien, pero se les va un poco la olla con el precio... a alguna gente se le hace un pelín light de tarados.K-Sport son las que más bajan, con caidas regulables y muy personalizables. Tienen una muy buena relación calidad/precio, pero son bastante racing, son duritas.AST, Teknoshock, Ohlins y demás, son lo mejor de lo mejor en suspensiones pero las gamas altas de estas marcas valen casi más que el Celi... BC no la conozco, así que no opino..Espero haberos arrojado un poco de luz
Cita de: SAJOR en May 13, 2010 - 19:33:13La Tein es buena suspensión eso es innegable, el problema es que está muy mitificada. Mucha gente piensa que Tein es lo mejor de lo mejor que hay en suspensiones, y esto no es así.KW tiene la baza de que ya vienen homolodadas, pero llevan roscas de plastico que se fastidian con la mirada. Bilstein son fáciles de regular y van bien, pero se les va un poco la olla con el precio... a alguna gente se le hace un pelín light de tarados.K-Sport son las que más bajan, con caidas regulables y muy personalizables. Tienen una muy buena relación calidad/precio, pero son bastante racing, son duritas.AST, Teknoshock, Ohlins y demás, son lo mejor de lo mejor en suspensiones pero las gamas altas de estas marcas valen casi más que el Celi... BC no la conozco, así que no opino..Espero haberos arrojado un poco de luz 4 años lleva montada mi KW v2 y ningun problema aver lo que dura
me podeis explicar q es lo de las caidas???
y sin ser roscados cual es la mejor combinacion para el celica? muelles eibach y amortiguadores bilstein que os parece. y sabeis si estan homologados
Cita de: xaime80 en May 15, 2010 - 14:21:19y sin ser roscados cual es la mejor combinacion para el celica? muelles eibach y amortiguadores bilstein que os parece. y sabeis si estan homologadosEn amortiguadores fijos Eibach + Bilstein posiblemente sea de las mejores opciones, también tienes Vogtland más Koni (regulable en dureza), o relación calidad precio los Kayaba hablan muy bien de ellos, auque de suspensiones fijas no controlo...seguro que algun otro compañero te puede orientar mejor que yo