Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] Buenas  (Leído 69013 veces)

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] Buenas
« Respuesta #105 en: May 31, 2010 - 15:49:48 »
jajajaja no, si quereis se lo pregunto a ver xDDDD aunque yo creo que a joel es imposible no quererle eh? si yo creo que tiene el pc 24 horas encendido en el foro, para ver quien contesta sus mensajes :D :dance:
+ o -

:roto2:
lo que no sabeis es q selenita no es tan selenita en realidad se llama manuelalfajor y es un reprimido sexual de mostoles...xdxd
??????????
y esto ??
 :unsure:

+1
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: May 31, 2010 - 19:55:19 »
animo! que ya quedan menos paginas de post para igualar la presentacion de kihara! :roto2: :roto2:

Desconectado marcelo24

• Kamikaze
  • *
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: May 31, 2010 - 22:34:32 »
He hola,es aquí donde hay una chica para buitrear??
Pues si mira soy soltero,tengo estudios,sueldo alto,idiomas,buen aspecto,inteligente,simpatico,en fin rozo la PERFECCION.Para mas información llamar al 906 12 232344986586968596860686 (solo chicas guapas no gays foreros)  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

[5Gen] Re: [6Gen] Buenas

Desconectado HITO

• Celica's Obssesion
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [6Gen] Buenas
« Respuesta #108 en: June 01, 2010 - 11:53:17 »
bienvenida xica jeje!!!a ti a tu 6g,espero que te diviertas por aki y que conozcas a esta panda de piraos por los celis jeje!!aki no se salva ni uno pero es divertido y bastante util,hablar con gente que tiene el mismo sueño que tu siempre te hace sentir bien jejeje!! :drinks:

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: June 01, 2010 - 12:48:00 »
jajajaja no, si quereis se lo pregunto a ver xDDDD aunque yo creo que a joel es imposible no quererle eh? si yo creo que tiene el pc 24 horas encendido en el foro, para ver quien contesta sus mensajes :D :dance:
+ o -

lo que no sabeis es q selenita no es tan selenita en realidad se llama manuelalfajor y es un reprimido sexual de mostoles...xdxd
??????????
y esto ??
 :unsure:

+1
era solo una coñapara que nos dieramos cuenta de que en realidad no existe ninguna xica asi... es un reprimido de por  ahi q harA LOQ UE SEA POR SALIR EN EL DIARIO DE PATRICIA... XDXD
B.I.G

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: June 02, 2010 - 10:48:51 »
jajaja primero de todo

HE VUELTO!!!! dios que desesperación que he tenido estos dos dias sin poder venir!! casi me da algo! xD buscando al edgar por el facebook y todo para que me arreglara el pc o algo! XD hice lo que me dijo y ya va pero ayer por la noche no, y esta mañana ya iba una cosa más rara xDD :S total que os he echado de menos  :suicide:

lo segundo: notorius, ccuando haya alguna quedada y veas a una chica que harás? a aparte de postarte a mis pies pidiendo disculpas? XD

y tercero: buenas a todos los que me habeis saludado ahora! :P
*Catch me if you can*

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: June 02, 2010 - 11:44:03 »
jajaja primero de todo

HE VUELTO!!!! dios que desesperación que he tenido estos dos dias sin poder venir!! casi me da algo! xD buscando al edgar por el facebook y todo para que me arreglara el pc o algo! XD hice lo que me dijo y ya va pero ayer por la noche no, y esta mañana ya iba una cosa más rara xDD :S total que os he echado de menos  :suicide:

lo segundo: notorius, ccuando haya alguna quedada y veas a una chica que harás? a aparte de postarte a mis pies pidiendo disculpas? XD

jajajajaja aun no te cxreo  que lo sepas! xdxd, es cierto a ver si hacemos alguna quedada no? pal veranito o algo? hay alguna ya pensada?
B.I.G

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #112 en: June 02, 2010 - 12:16:24 »
jaja, ahora lo he pillado!!
xDD
pues sele, a ver si vas haciendo fotos tuyas y las pones!!
:lol:
no somos celosos eh!!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #113 en: June 02, 2010 - 12:17:18 »
jajaja primero de todo

HE VUELTO!!!! dios que desesperación que he tenido estos dos dias sin poder venir!! casi me da algo! xD buscando al edgar por el facebook y todo para que me arreglara el pc o algo! XD hice lo que me dijo y ya va pero ayer por la noche no, y esta mañana ya iba una cosa más rara xDD :S total que os he echado de menos  :suicide:

jejeje esta chica promete, no hace ni 15 días que está con nosotros y ya lleva 200 posts y revolucionado a todo el personal ajajajajaj
O sea que solo me agregaste al facebook para que te arreglara el ordena ehhhhhhhhhh vale vale!!!! :lol: :lol:

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #114 en: June 02, 2010 - 12:19:41 »
dios edgar....a saco eh!!!
y tiene novio...mmm
yo veo tema aki!!!
esque edgar, estás como un queso!!!!
la excusa del ordena era buena, pero creible no!
yo me creo que lo ha echo porque quiere ser moderadora!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: June 02, 2010 - 12:33:17 »

Joder, me he quedado loquísimo con algunas respuestas :lol: ¡Que grande joel! :lol:

jajaja primero de todo

:laugh:

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #116 en: June 02, 2010 - 13:28:08 »

Joder, me he quedado loquísimo con algunas respuestas :lol: ¡Que grande joel! :lol:

jajaja primero de todo

:laugh:
lo sé!
gracias cariño, esta noche te doy tu prima!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: June 02, 2010 - 14:09:42 »
jajaja nooooooooooooooooooo edgar es que me decia "contacte con el administrador" y eso hicee joeer sois mas mal pensados todos

y joel que no tengo fotos hasta que no lave el coche xD que dije que pondría con el coche que todas las fotos que tengo son de hace mil xD que quieres que te ponga una foto de hace 2 años? si quieres la pongo pero xDDD 

es que hace dos año me fui a madrid de vacas y se me cayó la cámara y mis padres ya no me la dejan xDD y total, como no hago fotos nunca pues paso de comprarme una xD pero si les digo "jo que es para hacer fotos del celica"

aunque ahora que lo pienso, tengo un video de andorra que fuimos 4 xD si quieres te lo paso jajaja es buenisimo porque cada dos por tres grabo el coche, cuando vieron la grabacióon mis amigos pusieron esta cara ¬¬ y todos se lamentaron de haberme dejado la cámara jajaja

eso si, hay unos planos del coche que te cagas JAJAJAJA

aaah y una cosa más, pues claro que prometo no ves que "molo mazo"   :lol: es broma

y no quiero ser administradora no os preocupeis xD ya soy coleader en un juego de pc con colegas americanos y tal y al final les dije que ya no queria ser moderadora del foro porque sino ufffff aunque aquí no hay malos rollos así que... pero no merci xD eso si, lo que mola de ser coleader es que cuando entras a jugar y te dicen "o una chica me rio en tu cara" yo les kickeo unas 2 o 3 veces y luego les baneo xD LOL

uf como me enrollo
*Catch me if you can*

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: June 02, 2010 - 14:15:15 »
jajaja nooooooooooooooooooo edgar es que me decia "contacte con el administrador" y eso hicee joeer sois mas mal pensados todos

y joel que no tengo fotos hasta que no lave el coche xD que dije que pondría con el coche que todas las fotos que tengo son de hace mil xD que quieres que te ponga una foto de hace 2 años? si quieres la pongo pero xDDD 

es que hace dos año me fui a madrid de vacas y se me cayó la cámara y mis padres ya no me la dejan xDD y total, como no hago fotos nunca pues paso de comprarme una xD pero si les digo "jo que es para hacer fotos del celica"

aunque ahora que lo pienso, tengo un video de andorra que fuimos 4 xD si quieres te lo paso jajaja es buenisimo porque cada dos por tres grabo el coche, cuando vieron la grabacióon mis amigos pusieron esta cara ¬¬ y todos se lamentaron de haberme dejado la cámara jajaja

eso si, hay unos planos del coche que te cagas JAJAJAJA

aaah y una cosa más, pues claro que prometo no ves que "molo mazo"   :lol: es broma

y no quiero ser administradora no os preocupeis xD ya soy coleader en un juego de pc con colegas americanos y tal y al final les dije que ya no queria ser moderadora del foro porque sino ufffff aunque aquí no hay malos rollos así que... pero no merci xD eso si, lo que mola de ser coleader es que cuando entras a jugar y te dicen "o una chica me rio en tu cara" yo les kickeo unas 2 o 3 veces y luego les baneo xD LOL

uf como me enrollo

que era al cs?  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: June 02, 2010 - 14:26:28 »
ya lo pillo yo se quien es el novio ¡¡¡
jejejeje

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 17 consultas.