jajaja nooooooooooooooooooo edgar es que me decia "contacte con el administrador" y eso hicee joeer sois mas mal pensados todos
y joel que no tengo fotos hasta que no lave el coche xD que dije que pondría con el coche que todas las fotos que tengo son de hace mil xD que quieres que te ponga una foto de hace 2 años? si quieres la pongo pero xDDD
es que hace dos año me fui a madrid de vacas y se me cayó la cámara y mis padres ya no me la dejan xDD y total, como no hago fotos nunca pues paso de comprarme una xD pero si les digo "jo que es para hacer fotos del celica"
aunque ahora que lo pienso, tengo un video de andorra que fuimos 4 xD si quieres te lo paso jajaja es buenisimo porque cada dos por tres grabo el coche, cuando vieron la grabacióon mis amigos pusieron esta cara ¬¬ y todos se lamentaron de haberme dejado la cámara jajaja
eso si, hay unos planos del coche que te cagas JAJAJAJA
aaah y una cosa más, pues claro que prometo no ves que "molo mazo"

es broma
y no quiero ser administradora no os preocupeis xD ya soy coleader en un juego de pc con colegas americanos y tal y al final les dije que ya no queria ser moderadora del foro porque sino ufffff aunque aquí no hay malos rollos así que... pero no merci xD eso si, lo que mola de ser coleader es que cuando entras a jugar y te dicen "o una chica me rio en tu cara" yo les kickeo unas 2 o 3 veces y luego les baneo xD LOL
uf como me enrollo