Club Celica España


Autor Tema: Fiat Stilo  (Leído 17999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #75 en: May 22, 2010 - 00:26:15 »

Si, si te entiendo, pero yo mi mapeado lo hice a medida para sacar lo que yo queria


Y eso?¿? que te dijeron? si dime cuanto CV quieres que saque...
Pues una docena... Oks pues ale una docena...

Yo a lo que voy es que no le sacaras mucho mas que eso en una repro... por mas bien hecha que este  la repro a un coche no se le saca mas de 30% de su potencia y todo depende de que coche... algunos un 15% otros un 20%... pero ninguno pasa de un 30%

Re: Fiat Stilo

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #76 en: May 22, 2010 - 16:10:15 »
si que da de si el puto stylo de mierda no?
ese coche no vale ni pa quemarlo!!!
xDDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Fiat Stilo

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #77 en: May 22, 2010 - 17:02:09 »

Si, si te entiendo, pero yo mi mapeado lo hice a medida para sacar lo que yo queria


Y eso?¿? que te dijeron? si dime cuanto CV quieres que saque...
Pues una docena... Oks pues ale una docena...

Yo a lo que voy es que no le sacaras mucho mas que eso en una repro... por mas bien hecha que este  la repro a un coche no se le saca mas de 30% de su potencia y todo depende de que coche... algunos un 15% otros un 20%... pero ninguno pasa de un 30%

Lo que le dije que me pusiera mas salida y "repris" que la punta me daba igual, asi que desde las 1900rpm hasta las 3200 le inyectaba mas diesel y la 5ª marcha es casi virgen asi me aumentaba mas el par motor  :thank_you:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Fiat Stilo

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #78 en: May 22, 2010 - 19:04:09 »

Si, si te entiendo, pero yo mi mapeado lo hice a medida para sacar lo que yo queria


Y eso?¿? que te dijeron? si dime cuanto CV quieres que saque...
Pues una docena... Oks pues ale una docena...

Yo a lo que voy es que no le sacaras mucho mas que eso en una repro... por mas bien hecha que este  la repro a un coche no se le saca mas de 30% de su potencia y todo depende de que coche... algunos un 15% otros un 20%... pero ninguno pasa de un 30%
y si como maximo se le puede sacar el 30% como maximo.... al celi k serias 40cv, lo que se le pdria sacar como maximo no???? ( aproximadamente) y con escape, admision directa y repro... cuantos cv se le podria sacar al celi???



gracias

salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Fiat Stilo

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #79 en: May 24, 2010 - 00:50:50 »
De aqui 2 semanas tendre pique, el pavo no puede quedar antes...segun el :roto2: de todas formas ya tendre el coche totalmente preparado :yahoo: ya vereis el videoooo, espero que trage mucho humo :threaten: jajjaja

Re: Fiat Stilo

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #80 en: May 24, 2010 - 19:26:52 »
De aqui 2 semanas tendre pique, el pavo no puede quedar antes...segun el :roto2: de todas formas ya tendre el coche totalmente preparado :yahoo: ya vereis el videoooo, espero que trage mucho humo :threaten: jajjaja
mmmmmmmmmmmmmmmmm............. interesante..... :buba:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Fiat Stilo

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #81 en: May 24, 2010 - 19:41:58 »
JE JE JE :lol: si me dijeses q es un gti.... incluso a lo mejor le damos un ápice de credibilidad pero un fiat... no os sabeis loq ue se dice?
de fiat no te fiets....incluso los abarth no me dejan wen sabor de boca no se... no sera abarth?hummm tendra un as bajo la manga?
B.I.G

Re: Fiat Stilo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #82 en: May 24, 2010 - 22:09:45 »

Si, si te entiendo, pero yo mi mapeado lo hice a medida para sacar lo que yo queria


Y eso?¿? que te dijeron? si dime cuanto CV quieres que saque...
Pues una docena... Oks pues ale una docena...

Yo a lo que voy es que no le sacaras mucho mas que eso en una repro... por mas bien hecha que este  la repro a un coche no se le saca mas de 30% de su potencia y todo depende de que coche... algunos un 15% otros un 20%... pero ninguno pasa de un 30%
y si como maximo se le puede sacar el 30% como maximo.... al celi k serias 40cv, lo que se le pdria sacar como maximo no???? ( aproximadamente) y con escape, admision directa y repro... cuantos cv se le podria sacar al celi???



gracias

salu2 ;)
Si lees en unos post antes lo puse:

30% en repros a coches con turbo
10% en repros a coches atmosfricos...


eso es como maximo en una repro... en algunos coches es menos (la mayoria)...

Re: Fiat Stilo

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #83 en: May 25, 2010 - 01:27:36 »
si el focus de guso gana al celica con los 140, el que dice que mea por por el fr no me lo creo, el de 150 sale de serie con 170 y pico comprobado en banco. siempre he pensado que el fr nos gana pero siempre dire que  CELICA FOREVER, putos petroleros de mierda!!!!

Pues creetelo hamijo, estaba en un semaforo, me miro con cara de "te fundo como y cuando kieras", se puso en verde, salimos los 2 fuerte, yo a fuego y el tambien, y te digo q hasta q no corte 3º y cambie a 4º q ya deje de pisar el acelerador, no me pudo adelantar (y en ese momento le sacaba un buen trozo, unos 2 o 3 coches). Decir tambien q era cuesta arriba y el peso pudo influenciar algo, pero yo no me esperaba esa victoria. Era el FR TDi modelo nuevo q lo vi nada mas q me paso.
Pudieron pasar 3 cosas:
1- q fuera un muñones
2- q yo sea Schumaker
3- q el Celica sea mejor
Y ahi ya no entro, solo se lo q vivi. Nunca me he vuelto a picar con un Leon y no puedo comparar...

Re: Fiat Stilo

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #84 en: May 25, 2010 - 03:14:20 »
si el focus de guso gana al celica con los 140, el que dice que mea por por el fr no me lo creo, el de 150 sale de serie con 170 y pico comprobado en banco. siempre he pensado que el fr nos gana pero siempre dire que  CELICA FOREVER, putos petroleros de mierda!!!!

Pues creetelo hamijo, estaba en un semaforo, me miro con cara de "te fundo como y cuando kieras", se puso en verde, salimos los 2 fuerte, yo a fuego y el tambien, y te digo q hasta q no corte 3º y cambie a 4º q ya deje de pisar el acelerador, no me pudo adelantar (y en ese momento le sacaba un buen trozo, unos 2 o 3 coches). Decir tambien q era cuesta arriba y el peso pudo influenciar algo, pero yo no me esperaba esa victoria. Era el FR TDi modelo nuevo q lo vi nada mas q me paso.
Pudieron pasar 3 cosas:
1- q fuera un muñones
2- q yo sea Schumaker
3- q el Celica sea mejor
Y ahi ya no entro, solo se lo q vivi. Nunca me he vuelto a picar con un Leon y no puedo comparar...


pues va a ser la 3 porque la uno no podria condusil..... la dos, ya le gsutaria ser tu a ese cerdo tramposo!!! ( a ti no te hace falta hacer trampas para ganar!!

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Fiat Stilo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #85 en: May 25, 2010 - 11:08:04 »
Cuidado haber si el stilo ese lleba un turbo como el de los Ibizas "Preparados"


Re: Fiat Stilo

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #86 en: May 25, 2010 - 11:37:15 »
si el focus de guso gana al celica con los 140, el que dice que mea por por el fr no me lo creo, el de 150 sale de serie con 170 y pico comprobado en banco. siempre he pensado que el fr nos gana pero siempre dire que  CELICA FOREVER, putos petroleros de mierda!!!!

Pues creetelo hamijo, estaba en un semaforo, me miro con cara de "te fundo como y cuando kieras", se puso en verde, salimos los 2 fuerte, yo a fuego y el tambien, y te digo q hasta q no corte 3º y cambie a 4º q ya deje de pisar el acelerador, no me pudo adelantar (y en ese momento le sacaba un buen trozo, unos 2 o 3 coches). Decir tambien q era cuesta arriba y el peso pudo influenciar algo, pero yo no me esperaba esa victoria. Era el FR TDi modelo nuevo q lo vi nada mas q me paso.
Pudieron pasar 3 cosas:
1- q fuera un muñones
2- q yo sea Schumaker
3- q el Celica sea mejor
Y ahi ya no entro, solo se lo q vivi. Nunca me he vuelto a picar con un Leon y no puedo comparar...


tb podria ser que llevase los parachokes del fr y que no lo fuera como muchos llevan, u otros que llevan los del cupra y hechan humo negro  :lol:
pero como tb dije CELICA FOREVER y yo no dudo de que le hayas ganado, la verdad es que yo nunca me pike conninguno, los dejo que se piken solos jeje y para mi el celica es mejor en todos los aspectos, lo unico que digo es que tampoco puede haber tanta diferencia como a veces leo en algun post, pero no dudo que podamos hacer el 0-100km/h antes que un fr
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Fiat Stilo

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #87 en: May 25, 2010 - 12:38:19 »
tb podria ser que llevase los parachokes del fr y que no lo fuera como muchos llevan, u otros que llevan los del cupra y hechan humo negro  :lol:
pero como tb dije CELICA FOREVER y yo no dudo de que le hayas ganado, la verdad es que yo nunca me pike conninguno, los dejo que se piken solos jeje y para mi el celica es mejor en todos los aspectos, lo unico que digo es que tampoco puede haber tanta diferencia como a veces leo en algun post, pero no dudo que podamos hacer el 0-100km/h antes que un fr


Hombre, el kit lo llevaba, la chapita de FR tambien, y me supuse q fuera el TDI xq si es el gasolina de 180 potros pues me pasa por encima... Y si fuera un flipao q le ha puesto todo eso a un 1.9 pues le habria sacado mas diferencia creo yo.
He enfrentado en la pagina de duelos a mi Celica y al Leon 2.0 TDi de 140cv (no aparece el FR), y el Celica le mete un repaso en todo menos en recuperaciones:

http://www.zeperfs.com/duel368-1330.htm

Re: Fiat Stilo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #88 en: May 25, 2010 - 12:51:35 »
El fr TDI nuevo saca 170cv.
El antiguo creo que es el de los 140cv que no anda ni patrás :lol:

Re: Fiat Stilo

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #89 en: May 25, 2010 - 12:58:58 »
Yo pensaba q era de 150 cv
De todas maneras, para sacarle 30cv no le saca tanta diferencia:

http://www.zeperfs.com/duel368-1489.htm

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 20 consultas.