bueno como es tarde y estoy torradito

me animo que koño !!!
bueno alguno de vosotros ya sabreis lo del gt de torrent............. LA DECEPCION A SIDO INCREIBLE!!!!!!
yo entiendo que el tema esta muy mal y la gente necesita pasta para sus cosas , pero que despues de estar dos dias esperando las fotos del motor e interior , despues de vender las llantas , ofrecerle recambios a los foreros a precios de risa para aprovechar lo mas posible mi st , pasarme dos dias de la itv a trafico, para ver si todo esta en orden tanto en mi coche como en el suyo, estar ablando tanto por msn, mail, telf, despues de decirme "trankilo que te lo guardo" , y las ilusiones puestas en un nuevo vehiculo, termina la venta con un escueto sms : el celica se lo an llevado hoy. sorry------
no se chic@s ,igual un punto negativo no , porke no solo lo tenia anunciado en el foro, ni es un asiduo , ni mucho menos se a molestado en leer las normas de venta del foro , pero eso si , si alguno de vosotros tratais con el , que sepais que si tiene que joder la venta unilateralmente le dara lo mismo dejarte con cara de gilipollas como me a dejado a mi con este tema.