Cita de: newbye en May 26, 2010 - 08:20:59Jo que suerte encontrais rivales :yahoo:Ami es que pocos se me pican, y cuando se pica alguno es meterle 3 estirar las marchas a 8200rpm y los dejas atras asi que vuelves a ir a velocidad normal porque ta aburres.jejejeje +1111yo con porches y ferraris y bmw m3 es que si no no mola lo demas puuuuf ¡¡es verdad esto que digo ¡¡¡esta claro que me funde pero mola el momento ese jejejeje
Jo que suerte encontrais rivales :yahoo:Ami es que pocos se me pican, y cuando se pica alguno es meterle 3 estirar las marchas a 8200rpm y los dejas atras asi que vuelves a ir a velocidad normal porque ta aburres.
Yo una vez iba a unos 90Km/h por autopista, y me da por pisarle un poco y llego a 110-120Km/h y justamente me adelanta un Ford Ka con la "L" que iría a unos 160Km/h Encima conducía una pava...
Cita de: AD9 en May 27, 2010 - 09:21:37Yo una vez iba a unos 90Km/h por autopista, y me da por pisarle un poco y llego a 110-120Km/h y justamente me adelanta un Ford Ka con la "L" que iría a unos 160Km/h Encima conducía una pava... Jajaja a mi me pasó lo mismo, me adelantó un clio 1.2 de estos de 60cv a 150-160 a topeee rrrrrrrommmmmmmmmmm yo iva tranquilito a 130 o así y lo veo ahí a muerte que no daba mas el clio xD
Que bueno!! As disfrutado como un niño chico,asi me gusta que dejes el listón bien alto!! :victory: :victory: :victory: En verdad molan los piques y mas con los julays.Yo viniendo de la kdda me pique con un volvo en subida y le pase a 190,y se quedo lejos,y luego con un bmw,da gusto oiga je je ePd: Este post,yo lo pondría en socios mejor no?? Edito,es verdad puede ser de broma lo que dices.
Suele pasar, cuidas un huevo el coche, para que cualquier día te reviente, y ves a un montón de gente a fondo todo el día y como nuevo.
hombre, que mal conduces no?xDD
pues el otro dia iva por la autovia por ciudad real y me veo un leon tdi a 170-180 intentando adelantarme... yo iria a unos 150.. digo q quee?? empiezo a estrujarle y cuando se pensaba q me tenia ya le digo venga hastalueeeego yo a 215 y lo deje bien lejitos,total que me quedo otra vez a 180 y el tio a tope y cuando lo tengo a unos 7 metros o asi por detras otra vez apreton y hastalueego total q iva por la derecha tranqulamente un civic type r y nos vio el pike q llevavamos total q se unio desde atras y en un momento le quito las pegatinas al leon y luego a mi y se quedo el tio mas ancho q largo nose me pasaria a unos 240 como minimo porque yo iva a tope a 220 me lo pase bien pero q cabronn! jaja