Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.  (Leído 15663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #31 en: June 07, 2010 - 11:14:22 »
bueno es dificil decision pero bueno con la crisis puedes encontrar ofertas buenas y encontrar un 5g que este bien,pero bien bien,lo que pasa es lo que se dice que el tuxo es el tuxo,y smpre mola + jeje,pero yo en tu caso y me parece que ando cerca de ti osea que tambien se le estan acumulando los arreglos al mi 5g ando pensando lo mismo que tu,y no me decido pero bueno tengo esa desaparicion de refrigerante y no se ande esta el problema pero ya sospexaba de culata hace dias,tu como supiste que acababa en un cilindro a mi andar anda bien pero desaparaceel refrigerante y una vez a la semana toca relleno,
yo solo te puedo dar un consejo y es que hagas lo que hagas tengas un 5g :drinks:

A mi tambien me empezo asi, chupandome bastante agua, pero eso era debido a que el electroventilador principal no funcionaba, tenia un cable cortado, y entonces el motor se calentaba demasiado...ademas la tapa del radiador, estaba sin el muelle, vamos que el que me lo vendio, me la metio bien.

Y lo del agua en el cilindro, me lo ha sacado el mecánico...y como decís, huele a culata que tira para atras...no se, la verdad es que mi intencion es arreglarlo, aunque sea poco a poco, eso si, ajustaremos bien los precios antes de hacer nada.

Y si, haga lo que haga, tendré un 5gen, me encanta este coche.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #32 en: June 07, 2010 - 11:17:59 »
Por cierto la diagnosis la puedes hacer tu mismo, aunque solamente te dará averias electricas, ninguna mecanica.

un saludo

Y como hago esto?

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #33 en: June 07, 2010 - 11:20:01 »
Y muchisimas gracias a los que me habeis buscado piezas y tal...

Hoy hablare con el chico y a ver que hacemos y que precios me dá.Ya os iré informando.

Mil gracias, de verdad!!!

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #34 en: June 07, 2010 - 14:13:46 »
ánimo!! ya nos dirás ^^
*Catch me if you can*

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #35 en: June 07, 2010 - 16:00:17 »
bueno es dificil decision pero bueno con la crisis puedes encontrar ofertas buenas y encontrar un 5g que este bien,pero bien bien,lo que pasa es lo que se dice que el tuxo es el tuxo,y smpre mola + jeje,pero yo en tu caso y me parece que ando cerca de ti osea que tambien se le estan acumulando los arreglos al mi 5g ando pensando lo mismo que tu,y no me decido pero bueno tengo esa desaparicion de refrigerante y no se ande esta el problema pero ya sospexaba de culata hace dias,tu como supiste que acababa en un cilindro a mi andar anda bien pero desaparaceel refrigerante y una vez a la semana toca relleno,
yo solo te puedo dar un consejo y es que hagas lo que hagas tengas un 5g :drinks:

A mi tambien me empezo asi, chupandome bastante agua, pero eso era debido a que el electroventilador principal no funcionaba, tenia un cable cortado, y entonces el motor se calentaba demasiado...ademas la tapa del radiador, estaba sin el muelle, vamos que el que me lo vendio, me la metio bien.

Y lo del agua en el cilindro, me lo ha sacado el mecánico...y como decís, huele a culata que tira para atras...no se, la verdad es que mi intencion es arreglarlo, aunque sea poco a poco, eso si, ajustaremos bien los precios antes de hacer nada.

Y si, haga lo que haga, tendré un 5gen, me encanta este coche.

Cuanta agua os chupaba mas o menos? cuando rellenabais cada semana.... para hacerme una idea, que le hechabais un dedo de agua refrigerante o mucho mas?

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #36 en: June 07, 2010 - 16:13:25 »
bueno es dificil decision pero bueno con la crisis puedes encontrar ofertas buenas y encontrar un 5g que este bien,pero bien bien,lo que pasa es lo que se dice que el tuxo es el tuxo,y smpre mola + jeje,pero yo en tu caso y me parece que ando cerca de ti osea que tambien se le estan acumulando los arreglos al mi 5g ando pensando lo mismo que tu,y no me decido pero bueno tengo esa desaparicion de refrigerante y no se ande esta el problema pero ya sospexaba de culata hace dias,tu como supiste que acababa en un cilindro a mi andar anda bien pero desaparaceel refrigerante y una vez a la semana toca relleno,
yo solo te puedo dar un consejo y es que hagas lo que hagas tengas un 5g :drinks:

A mi tambien me empezo asi, chupandome bastante agua, pero eso era debido a que el electroventilador principal no funcionaba, tenia un cable cortado, y entonces el motor se calentaba demasiado...ademas la tapa del radiador, estaba sin el muelle, vamos que el que me lo vendio, me la metio bien.

Y lo del agua en el cilindro, me lo ha sacado el mecánico...y como decís, huele a culata que tira para atras...no se, la verdad es que mi intencion es arreglarlo, aunque sea poco a poco, eso si, ajustaremos bien los precios antes de hacer nada.

Y si, haga lo que haga, tendré un 5gen, me encanta este coche.

Cuanta agua os chupaba mas o menos? cuando rellenabais cada semana.... para hacerme una idea, que le hechabais un dedo de agua refrigerante o mucho mas?

Pues yo empecé echandole poquito, es mas alomejor se tiraba 2 semanas que no le echaba, despues ha ido a peor, y le echaba cada semana, y se chupaba bastante, yo le echaba, cuando estaba practicamente sin agua, vamos que chupaba bastante.

Y ya lo ultimo a sido que cada vez que arrancaba el coche y hacia unos kilometros, se calentaba tanto que el anticongelante hervia y soltaba un charcazo cuando lo paraba.

Pero vamos, este tema ya lo tengo solucionado, era el electroventilador, el tapon del radiador y no se que ñapa tenia hecha el anterior dueño para que no soltara a la botella de expansion.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #37 en: June 07, 2010 - 16:35:26 »
AAMMM vale vale, esque ami cuando me da por mirar, "alomejor son 3semanas o mes y medio" y a bajado un dedito, pero nose si es porque se lo ha chupado o porque ha bajado por el electroventilador, al estar el resto por el circuito y cuando se arranca se vuelve a nivelar....noseee

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #38 en: June 07, 2010 - 17:17:24 »
AAMMM vale vale, esque ami cuando me da por mirar, "alomejor son 3semanas o mes y medio" y a bajado un dedito, pero nose si es porque se lo ha chupado o porque ha bajado por el electroventilador, al estar el resto por el circuito y cuando se arranca se vuelve a nivelar....noseee

No te preocupes, el tuyo con lo que dices, esta bien...jeje

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #39 en: June 07, 2010 - 20:19:33 »
Buenas!!!

Pues al final creo que he tenido suerte, lo han metido a diagnosis y ha salido todo bien, ya esta arrancando en 4 cilindros, me ha comentado que puede ser de la tapa del delco, o de los cables de bujias, porque había una que se llenaba de aceite, estan con ello, van a quitar la tapa de balancines para mirar todo bien...y con un poco de suerte es solo eso mas lo del embrague...luego me llamara para concretar mas.

Con lo cual de momento la cosa va bien, de culata parece ser que no es...

Dios que alegron!!!con esto si que me lo quedo fijo!!! jeje...tampoco quiero ilusionarme demasiado, por si es otra movida, pero por lo que esta viendo, viene de ahí y parace que ha mejorado bastante el coche.

Saludossss

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #40 en: June 07, 2010 - 20:40:00 »
Espero que sea leve :victory:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #41 en: June 08, 2010 - 00:25:58 »
Me alegro que no sea tanto como creyeras... :victory:

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #42 en: June 08, 2010 - 00:28:29 »
Gracias a todos por los animos.

A ver mañana, que ya me confirmen todo bien, porque hoy cuando he llamado estaban liados con el, spongo que mirando lo del los cables de los cilindros, y sacando la tapa de balancines, delco y demas...

Dios, que guapo cuando lo coja, seguro que sera otro coche!!!

Saludos

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #43 en: June 08, 2010 - 00:35:13 »
me alegro tio, a ver que dicen, ultimamente todos teneis buenas noticias!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #44 en: June 08, 2010 - 10:53:45 »
me alegro tio, a ver que dicen, ultimamente todos teneis buenas noticias!!!

Pues si, y que siga asi...que a todos nos den buenas noticias.

Tu tuviste que venderlo tu coche no?, si es asi, seguro que te vendrá una buena rachita hombre, y tendras otro celikita en tus manos.

Yo aun no me fio...jeje, estoy contento por lo que me dijeron ayer, pero hasta que no este seguro seguro y el coche ya este conmigo, no descansaré tranquilo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.