Sacaron la tapa de balancines para ver por donde entraba aceite a la bujia, y creo que era por el cable de bujia...pero vamos que culata no ha sido, y tambien creo que tenia que ver la junta de la tapa de balancines.
El circuito de refrigeracion, tenia esta movida:
El tio que me vendio el coche, era un cabron, porque tenia hecho un chanchullo, en el circuito.
El coche se calentaba tanto porque no funcionaba el electroventilador principal, tenia un cable cortado...ademas de eso, el tapon del radiador estaba sin la valvula, asi que compramos uno nuevo.
Que pasaba? pues que el coche se calentaba por el electroventilador sin funcionar, con esto el agua hervia y cuando llegaba al tapon del radiador, al no tener la valvula que se abre solo en casos que se calienta mucho el motor...pues al no tener esa valvula, directamente al hervir el anticongelante y no tener valvula que lo retuviera, pues andaba unos kilometros y en cuanto paraba el coche, escupia todo el anticongelante por el tubito de la botella de expansion, claro, en invierno pasaba mucho menos por el frio, pero cuando ha llegado el calor, era un canteo lo que soltaba.
Ahora con el tapon nuevo, el electroventilador funcionando ya el tema esta solucionado, no tiene ninguna fuga ni nada.