Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.  (Leído 15684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #60 en: June 15, 2010 - 23:11:14 »
bueno ese es el problema yo soy de tarragona, pero bueno de lejos siempre se puede ayudar... siempre se pueden hacer cursillos a distancia xD
jajaja


Okis, pues aqui tienes un buen alumno jeje

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #61 en: June 16, 2010 - 00:11:20 »
jajaja, okey, pero en la kedada que coincidamos, la cerveza tambien sirve, y sera aceptada xD ajjaja
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #62 en: June 16, 2010 - 13:51:14 »
jajaja, okey, pero en la kedada que coincidamos, la cerveza tambien sirve, y sera aceptada xD ajjaja


No hay problema jeje...la cerveza siempre es bienbebida jeje

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #63 en: June 17, 2010 - 11:12:33 »
Hola fCastroDyC,yo soy de madrid,y aunque espero que ya lo tengas arreglado,si necesitas algo comentamelo,tanto mecanica como chapa-pintura,si puedo echarte un cable,lo hare. :drinks:

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado schumafer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
  • 1.8 VVTI 2001 143CV
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #64 en: June 17, 2010 - 23:59:26 »
Que tal gente? alguno de vosotros tiene taller?

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #65 en: June 18, 2010 - 16:36:42 »
Hola fCastroDyC,yo soy de madrid,y aunque espero que ya lo tengas arreglado,si necesitas algo comentamelo,tanto mecanica como chapa-pintura,si puedo echarte un cable,lo hare. :drinks:

Pues tio, de chapa y pintura me daran un presupuesto, si tu me lo mejoras...esta claro el tema.

Y si de mecanica tambien conoces...pues ya te digo, el embrague me lo voy a pillar por mi cuenta, y lo voy a llevar a un taller que conozco, pero no es seguro que me lo pongan ellos, puesto que que primero tengo que llevar el coche para que lo vean.
Lo mismo, si me das mejor presupuesto...pues alli que va.

De que parte de Madrid eres?

Saludos socio!!!

[5Gen] Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

carlos

  • Visitante
[5Gen] Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #66 en: June 18, 2010 - 16:53:13 »
hola compañero.   a mi me pasa algo parecido. lo he comprao hace poco y resulta que tambien me tengo que dejar un dinero en el.  pero la diferencia entre tener un celica o cualquier otro va mas halla que lo meramente material.  yo si me voy a gastar el dinero porque me hace soñar muchas noches con el. es un sentimiento. por lo menos por mi parte.  tambien cada uno tiene su presupuesto y sus prioridades pero yo te aseguro que no me sobra el dinero y aun asi lo hare. arreglalo que seguro que merece la pena. ademas por 2000 euros no tienes nada pior ahi y piensa que lo compraste muy barato.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #67 en: June 19, 2010 - 15:01:13 »
hola compañero.   a mi me pasa algo parecido. lo he comprao hace poco y resulta que tambien me tengo que dejar un dinero en el.  pero la diferencia entre tener un celica o cualquier otro va mas halla que lo meramente material.  yo si me voy a gastar el dinero porque me hace soñar muchas noches con el. es un sentimiento. por lo menos por mi parte.  tambien cada uno tiene su presupuesto y sus prioridades pero yo te aseguro que no me sobra el dinero y aun asi lo hare. arreglalo que seguro que merece la pena. ademas por 2000 euros no tienes nada pior ahi y piensa que lo compraste muy barato.

Gracias por el animo, pero si, ten seguro que lo arreglo...es mas, si te lees lo anterior, va en marcha el tema, y si, tienes razon, un celica es un celica...

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #68 en: June 20, 2010 - 04:50:30 »
ey fcastrol que tal va el celi no se si lo abras arreglado ya pero aver yo soy rectificador de motores lo del agua del cilindro puede ser por un poro en el mismo cilindro o por la culata que tengas uno de los paso de agua comidos y te pase de culata a bloque motor no se si me explicare.... porque las culatas del celica nuncan se rajan si es lo que te digo yo tiene solucion soldar y planear y juntita de culata unos 120 e saludos de todas maneras si tienes alguna duda preguntame  :victory:
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #69 en: June 20, 2010 - 11:54:33 »
ey fcastrol que tal va el celi no se si lo abras arreglado ya pero aver yo soy rectificador de motores lo del agua del cilindro puede ser por un poro en el mismo cilindro o por la culata que tengas uno de los paso de agua comidos y te pase de culata a bloque motor no se si me explicare.... porque las culatas del celica nuncan se rajan si es lo que te digo yo tiene solucion soldar y planear y juntita de culata unos 120 e saludos de todas maneras si tienes alguna duda preguntame  :victory:

oye, y d donde eres, porque tengo k acer culata ahora dentro de poco  porque tengo el celi parao, buenu supongo que eres de la capi o x ahi asi k no me va bien asi k no se... mas que nada k se jodio la junta no creo que sea por recalenton por eso... aunke kisiera rectificarla igualmente,
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #70 en: June 20, 2010 - 18:52:08 »
ey fcastrol que tal va el celi no se si lo abras arreglado ya pero aver yo soy rectificador de motores lo del agua del cilindro puede ser por un poro en el mismo cilindro o por la culata que tengas uno de los paso de agua comidos y te pase de culata a bloque motor no se si me explicare.... porque las culatas del celica nuncan se rajan si es lo que te digo yo tiene solucion soldar y planear y juntita de culata unos 120 e saludos de todas maneras si tienes alguna duda preguntame  :victory:

Gracias tio, pero ya esta todo mas o menos, espero que esta semana me lo den, a falta de hacerle el embrague, que se lo haré en otro sitio...despues haré lo de los soportes del motor, pero mas adelante, pero lo del agua, el mal arranque y demas, ya esta todo solucionado...ya arranca en 4 cilindros y parece que va bien todo.

Gracias a todos y cuando este todo ya ire contando como va...

Aun le quedan cosillas que hacer, pero lo principal que es el motor va viento en popa.

Saludos

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #71 en: June 20, 2010 - 19:12:15 »
soy de zaragoza eso puedes acerlo tu mismo es muy facil sacas la culata pones una regla encima de la base donde asienta la junta y metes las galgas si entra la de 0,5 se puede dejar asi le pegas un lijao a la base de la culata metes junta nueva y a correr si es 1 decima ahi que planear espero que ter aya ayudado saludos
ey fcastrol que tal va el celi no se si lo abras arreglado ya pero aver yo soy rectificador de motores lo del agua del cilindro puede ser por un poro en el mismo cilindro o por la culata que tengas uno de los paso de agua comidos y te pase de culata a bloque motor no se si me explicare.... porque las culatas del celica nuncan se rajan si es lo que te digo yo tiene solucion soldar y planear y juntita de culata unos 120 e saludos de todas maneras si tienes alguna duda preguntame  :victory:

oye, y d donde eres, porque tengo k acer culata ahora dentro de poco  porque tengo el celi parao, buenu supongo que eres de la capi o por ahi asi k no me va bien asi k no se... mas que nada k se jodio la junta no creo que sea por recalenton por eso... aunke kisiera rectificarla igualmente,
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #72 en: June 21, 2010 - 14:21:37 »
soy de zaragoza eso puedes acerlo tu mismo es muy facil sacas la culata pones una regla encima de la base donde asienta la junta y metes las galgas si entra la de 0,5 se puede dejar asi le pegas un lijao a la base de la culata metes junta nueva y a correr si es 1 decima ahi que planear espero que ter aya ayudado saludos
ey fcastrol que tal va el celi no se si lo abras arreglado ya pero aver yo soy rectificador de motores lo del agua del cilindro puede ser por un poro en el mismo cilindro o por la culata que tengas uno de los paso de agua comidos y te pase de culata a bloque motor no se si me explicare.... porque las culatas del celica nuncan se rajan si es lo que te digo yo tiene solucion soldar y planear y juntita de culata unos 120 e saludos de todas maneras si tienes alguna duda preguntame  :victory:

oye, y d donde eres, porque tengo k acer culata ahora dentro de poco  porque tengo el celi parao, buenu supongo que eres de la capi o por ahi asi k no me va bien asi k no se... mas que nada k se jodio la junta no creo que sea por recalenton por eso... aunke kisiera rectificarla igualmente,


okey en verdad la voy a desmontar yo y eso, en lo k no avia pensado era en eso, pero claro tmb kiero cambiar tornillos de culata y todo x si se estiran, i =mnte si veo k es 0'5 alomejor la dejo talcual, y si es algo mas la planeare k me da mas confianza =) gracias =mnte  ;)
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #73 en: June 21, 2010 - 15:07:08 »
Hola fCastroDyC,yo soy de madrid,y aunque espero que ya lo tengas arreglado,si necesitas algo comentamelo,tanto mecanica como chapa-pintura,si puedo echarte un cable,lo hare. :drinks:

Pues tio, de chapa y pintura me daran un presupuesto, si tu me lo mejoras...esta claro el tema.

Y si de mecanica tambien conoces...pues ya te digo, el embrague me lo voy a pillar por mi cuenta, y lo voy a llevar a un taller que conozco, pero no es seguro que me lo pongan ellos, puesto que que primero tengo que llevar el coche para que lo vean.
Lo mismo, si me das mejor presupuesto...pues alli que va.

De que parte de Madrid eres?

Saludos socio!!!
...Hola,yo vivo en el corredor del henares,mejorada del campo.lo de los presupuestos de mecanica,a mi me lo suele hacer un colega k tiene una mini-nave y es mecanico de aviones,trabaja bien y barato para gente conocida,pero si es del club no hay problema...y la chapa-pintura,yo soy pintor en paro,y conozco varios talleres donde echo horas y tal y pueden dejar presupuestos muy ajustados,pero todo es verlo :drinks:

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #74 en: June 21, 2010 - 16:14:37 »
Hola fCastroDyC,yo soy de madrid,y aunque espero que ya lo tengas arreglado,si necesitas algo comentamelo,tanto mecanica como chapa-pintura,si puedo echarte un cable,lo hare. :drinks:

Pues tio, de chapa y pintura me daran un presupuesto, si tu me lo mejoras...esta claro el tema.

Y si de mecanica tambien conoces...pues ya te digo, el embrague me lo voy a pillar por mi cuenta, y lo voy a llevar a un taller que conozco, pero no es seguro que me lo pongan ellos, puesto que que primero tengo que llevar el coche para que lo vean.
Lo mismo, si me das mejor presupuesto...pues alli que va.

De que parte de Madrid eres?

Saludos socio!!!
...Hola,yo vivo en el corredor del henares,mejorada del campo.lo de los presupuestos de mecanica,a mi me lo suele hacer un colega k tiene una mini-nave y es mecanico de aviones,trabaja bien y barato para gente conocida,pero si es del club no hay problema...y la chapa-pintura,yo soy pintor en paro,y conozco varios talleres donde echo horas y tal y pueden dejar presupuestos muy ajustados,pero todo es verlo :drinks:

Pues como te digo...lo que me quedará cuando me den el coche, que espero que sea esta semana, me queda hacerle el embrague, que lo pillare por mi cuenta y me lo pondran en un tallar, pero si tu me das buen precio, alli que va.

Y Chapa y pintura, lo mismo, me van a dar presupuesto, yo si quieres te llevo el coche, lo vemos y me dices...

Cuando tenga el coche ya te mando un privado y vemos.

saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.