Club Celica España


Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 68840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #210 en: November 29, 2011 - 01:46:20 »
leete el post y lo sabras, que soy el unico que se lee los post enteros jejeje
es el modelo spy 5oo0m si no me equivoco de todas formas pones en ebay spy y sale directamente saludos

Re: Alarma SPY

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #211 en: November 29, 2011 - 02:38:41 »
Soy el primero en leer todos los post pero como comprenderas no me leere 16 paginas enteras cuando casi todas son de 2009 y quiero preguntar por un producto que pueda encontrar actualmente y luego sin tener en cuenta que la tecnología avanza, las cosas que hacen ahora son mejores que las de hace años, asi que si me podeis facilitar un sitio de confianza seria un favor y si me recomendais modelos exactos que tengan buenos resultados tambien estaria bien xdxd

Pero bueno, lo poco que he leido he visto que algunos sus alarmas no han dado el resultado optimo y en cambio la del compañero Andre segun dice, si, pero como se yo cuala lleva si en el post principal no lo asegura al 100% y tranquilamente, puede haberla cambiado??

Si me dices que me lea 10 paginas de un post de antes de verano, lo hago, pero 16 de 2009 lo veo algo tonto... Las cosas cambian xdxd

Re: Alarma SPY

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #212 en: November 29, 2011 - 02:52:56 »
a ver pixa que no era el comentario pa molestar ni mucho menos, el tema es que yo si me los leo enteros sean de al fecha que sean, mira en este mismo post abras visto algunos que les fallan pues muchos de ellos son la misma alarma y bueno decirte que el modelo de alarma es el mismo de ace un año spy5000m.
p.d:la de andres es esa tambien solo es maña y paciencia y un par mu gordos pa meterse con cables jejeje

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #213 en: November 29, 2011 - 12:10:07 »
Bueno ya te a respondido recius, la alarma es una spy la verdad que tampoco se que modelos habrá ahora pero basta con que pongas "SPY" en el buscador de ebay y ya te saldran todas las alarmas que hay... Son todas iguales, solo que algunas tienen arranque a distancia... otras vienen con GSM para avisarte al movil... otras son basicas y solo tienen la funcion de alarma y cierre... otras con modulo para cerrar las ventanillas... etc... ya de ahi tu vas viendo las necesidades que tengas.
Ojo a mi no me ha dado ningun tipo de problemas, pero si leyeras el post verias que la misma alarma a otra gente si que le dio problemas...
Lo nico que le encuentro malo es el sensor de golpe... que no va demaciado fino, en la ruda para regular hay un punto en el que si lo mueves un pelin la alarma suena por cualquier coche que pase por al lado un poco fuerte... y si lo mueves un pelin para el otro lado te puedes liar a patadas que no salta...
La ventaja es que puedes ponerla en modo silencioso asi te avisa al mando y solo enciende los intermitentes en caso de que se active, asi si aparcas cerca de casa te asomas y punto.

Yo andaba como tu, arto de tener que abrir el coche con la llave, y asi con poco mas de 80€ ya tengo mudulo de cierre y alarma... que si te toca mucho los coj... el sensor de golpe se lo quitas y punto... o incluso le puedes adaptar un sensor de una alarma buena o adaptare otros sensores como el sensor perimetral (se activa cuando alguien se acerca al coche x cms...

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #214 en: December 05, 2011 - 00:22:59 »
Desde la semana pasada tengo La sPy 5000 instalada y modulo d ventanillas  y es la ostia estoy supercontento y eso de que el sensor es muy sensibLe,para nada,lo llevo a la mitad tirando mas a sensible y va de lujo si le das un golpe suena pero no por cualquier coda q Pase por aL law solo si me golpea el coche ya sea aparcando o con la mano.lo unico q falta terminar d instalar es el sensor del capo  por si intentan acceder al motor.q eso lo puedo hacer yo mismo.lo mejor es q dejo el coche en la calle vivo en un noveno que da al lado contrario de donde aparco y tengo cobertura en el mando para avisarme si lo tocan o lo q sea.ahora estoy mucho mas trankilo.y en casa de mi novia igual,justo debajo de su casa donde me robaron la pantalla,ahora desde la cama puedo saber si le  hacen algo y salir con un bate a partir piernas.

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #215 en: December 08, 2011 - 15:45:05 »
Pues mira que bien! yo he tenido mala suerte entonces con el sensor de golpe...
No es que salte con cualquier cosa, pero si pasa una moto o coche con el tubo un poco tocado (que haga ruido vamos) se ve que el muelle que lleva el sensor, entra en resonancia y salta... Igual tendría que miar de intalarlo en una parte mas alta...
Asi que ahora la uso en modo silencio, porque se me quejaron un par de vecinos  :facepalm:

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #216 en: December 09, 2011 - 17:30:37 »
Pues mira que bien! yo he tenido mala suerte entonces con el sensor de golpe...
No es que salte con cualquier cosa, pero si pasa una moto o coche con el tubo un poco tocado (que haga ruido vamos) se ve que el muelle que lleva el sensor, entra en resonancia y salta... Igual tendría que miar de intalarlo en una parte mas alta...
Asi que ahora la uso en modo silencio, porque se me quejaron un par de vecinos  :facepalm:

lo unico que da por culo es cada vez que viene mi cuñao y le da un golpe para que me suene al mando y me asome aver q pasa para hacer la gracia :threaten:

Re:Alarma SPY

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:Alarma SPY
« Respuesta #217 en: February 13, 2013 - 12:55:54 »
Desempolvando el tema, estaba pensando en comprarme alguna alarma para el 6g, duerme en garage comunitario con mas de 200 coches y tal pero mucha desgraciado con ganas de amargarle a uno por 50 centimos k se ven, ya sabeis como va el asunto a parte de la alarma SPY 5000, alguna mas o menos de las mismas características? la SPY 5000 algun le instalo el modulo de sensor con microondas?

Me he leído el post de arriba a abajo y tiene mucha fiesta de por medio ajaja alguno la ha montado recientemente??

Saludosss  :drinks: :drinks:

Re:Alarma SPY

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re:Alarma SPY
« Respuesta #218 en: February 13, 2013 - 18:42:27 »
Hola. Yo la tengo desde hace más de dos años en mi Celica del 2005 y va perfecta. La monte con el sensor microondas y módulo de ventanillas. Me costo todo unos 100 euros con envio a canarias incluido. No tengo quejas de ella y va perfecta. Si necesitas saber cualquier cosa pregunta. Saludos.

Re:Alarma SPY

Desconectado xuleta_eg

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Alarma SPY
« Respuesta #219 en: December 10, 2013 - 16:54:47 »
Hola se que se lleva tiempo este tema sin hablarlo pero alguno me podríais decir como ver la diferencia entre la 111 y la 113 porque ami me la dio un amigo que no sabia montarla  y ya la tengo instalada pero no se si podría ponerla para el arranque automático ... lo único que me a quedado en la caja a sido el relé y sus correspondientes cables de dicho relé solo eso ... tenéis manera de que pueda saberlo?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.