Club Celica España


Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 70141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #90 en: April 24, 2010 - 13:44:33 »
Toma cabezota!  :lol:  (de buen royo va heee)

http://www.evo-trader.com/index.php?main_page=product_info&products_id=9&zenid=a304e40244c021f304c466d55e0fefc5

No te quejaras heee que no lo mire ni yo en su tiempo para mi!!  :roto2: jajajaja


Un saludo
« Última modificación: April 24, 2010 - 14:28:58 por AndreST »

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #91 en: April 24, 2010 - 17:49:43 »
Toma cabezota!  :lol:  (de buen royo va heee)

http://www.evo-trader.com/index.php?main_page=product_info&products_id=9&zenid=a304e40244c021f304c466d55e0fefc5

No te quejaras heee que no lo mire ni yo en su tiempo para mi!!  :roto2: jajajaja


Un saludo


jejeje graciassss!!! ves,ser cabezon tiene su recompensa :lol: bueno he mirado en la misma web las alarmas que salen y hay una por 120,que dice que tiene 8 modos de sensibilidad de golpe de la alarma,en la que tu tienes solo tiene 2? es que eso es lo que me corta el rollo de comprarla o no,porque si al final me va a tocar desactivarla porque esta siempre sonando a la minima es un coñazo,y si consigues reducirle la sensibilidad a la que tienes me la compro ya, pero estoy con la duda esa que no se que sera mejor...

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #92 en: April 25, 2010 - 12:50:47 »
la que yo tengo pues tiene miles de modo por decirlo de alguna manera jajajaj si ese es el problema que como el potensiometro es tan grande pues por poquito que lo muevas ya varia mucho. Es un potensiometro, como en las radios antiguas, lo que vas moviendo hasta dejarlo a gusto.

Bueno yo ya estuve trasteando pero no hay manera de dejarla a mi gusto, y no es un probelma de la alarma sino es ya mio... Porque si quiero que me detecte un golpe de una puerta un choque en el parachoque de alguien que aparca hay que ponerlo en un punto en el cual si pasa un autobus o un coche con tuvo de escape un poco tocado pues salta porque el sensor dentro lleva un muelle y este entra en resonancia y por lo tanto la alarma detecta movimiento...

Asi que lo que voy a hacer es poner el sensor de golpes mas fuerte cosa de que detecte un choque fuerte pero no los movimientos de ruidos de afuera, y instalare un sensor de ondas que esto se pone en el centro del vehiculo, por ejemplo un buen sitio en nuestros coches es en la buchaca que hay en medio de los dos acientos, y detecta si alguien esta cerca del coche avisando con unos "bip bip" de la larma y si este continua pues ya empieza a sonar un poco mas fuerte...

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #93 en: April 25, 2010 - 14:00:52 »
bueno pues creo que me voy a decidir ya,esta semana me la compro aver que tal,este es el mismo modelo que el que tu tienes no? mira aver...http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-COCHE-SPY-5000-2-VIAS-AVISO-AL-MANDO-A-5KM_W0QQitemZ320512659939QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4aa00b11e3

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #94 en: April 25, 2010 - 14:20:36 »
exacto es esa, tu coche es un 7g no?¿ es que siendo asi yo esperaria a alex que ya la tiene haber que tal le va y que te comente cuales son sus impresiones y que tal es instalarla en ese modelo... o a raquel que aunque no es el mismo modelo podra decir que tal le va... yo lo digo porque si te pones a mirar por los foros hay opiniones de todo tipo, a mi me va de lujo y estoy muy contento, pero hay gente que no le anda ni a la de 3...

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #95 en: April 25, 2010 - 17:11:00 »
si es un 7g,bueno de todas formas no es un gran desembolso economico,me arriesgare,si va bien sera una buena compra y sino se lo vendere a alguien xD

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #96 en: April 25, 2010 - 22:46:48 »
bueno yo ya eh terminado la mia tengo todo montado el corte de inyeccion todo ¡¡ menos...........el arranque que por arte de magia lo arranque varias veces pero un vez arrancado seguia arancandolo el modulo y lo pare..luego ya no a vuelto a arrancar ??
que a podido pasar ???

joder me a rayado muchooo

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #97 en: April 26, 2010 - 00:37:31 »
Eso es que no has puesto el cable griz enrrollado a alguno de los cables de bujia entonces el modulo no detecta que este encendido el motor por lo que intenta volver a arrancarlo CUIDADO QUE TE PODES CARGAR EL MOTOR DE ARRANQUEEE!!!

OJO no necesitas enpalmar este cable a uno de bujia heee  :roto2:

Solo lo "enrrodillas" un poquito en uno de los cables como si fuera una bobina, entonces con el campo que crea el cable ya detecta que esta el coche en marcha...

Ahora que ya no te vuelva a arrancar es raro...

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #98 en: April 26, 2010 - 06:52:48 »
Eso es que no has puesto el cable griz enrrollado a alguno de los cables de bujia entonces el modulo no detecta que este encendido el motor por lo que intenta volver a arrancarlo CUIDADO QUE TE PODES CARGAR EL MOTOR DE ARRANQUEEE!!!

OJO no necesitas enpalmar este cable a uno de bujia heee  :roto2:

Solo lo "enrrodillas" un poquito en uno de los cables como si fuera una bobina, entonces con el campo que crea el cable ya detecta que esta el coche en marcha...

Ahora que ya no te vuelva a arrancar es raro...
es que al principio no lo hice y arranco por arte de magia me quede loco pero seguia arrancandolo.lo apague y lo hizo otra vez mas pero la tercera ya no lo hacia mas..... mire lo del cable gris que lo puse al cable del alternador por que es lo que entendi...pero nada es como si ya no me deja hacer esa funcion...
me jode por que es lo unico que me falta para empezar a esconder cables...
aver que puede ser andres ¡¡¡

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #99 en: April 26, 2010 - 11:20:58 »
No si arrancar arranca sin ese cable, ami me paso lo mismo, la tenia a medio montar y quice probar el arranque sin el cable y arranco y intentaba volver a arrancar (estando ya arrancado) y era porque le faltaba ese cable.

Ese cable NO va en el cable del alternador, sino como te digo en el cable de bujia (en cualquiera de los cuatro) sin pelarlo ni nada cojes unos cms y le das vueltas encima y listo.

Apuesto a que cuando te arranco no te salia la palabra START en el mando como sale en el video, eso es porque no reconoce que esta encendio.

Ahora que ya no arranque es raro. Ten en cuenta que para que arranque tiene que estar en modo armado con sonido, es decir con el boton del candado cerrado, la llave tiene que estar puesta pero sin el contacto, totalmente en OFF (como lista para quitar). Una ves asi ya si pulsas el boton de MUTE. Esto seguro que ya lo sabes pero bueno lo digo porque si no se da alguna de estas cosas ya no va...

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #100 en: April 26, 2010 - 11:25:30 »
Prueba a hacerle un reset a la centralita.
Si te fijas bien en uno de los lados hay un pequeño agujerito en el que entra un boli para apretar un pulsador. Es como los ruters. estando el modulo enchufado prueba a pulsarlo haber que pasa.

Sino lo unico que se me ocurre es que se haya jodido el rele que hace el arranque dentro de la centralita... se trataria de ver cual es y se cambia en un plis con un soldador de estaño y un poco de estaño y paciencia (lleva dos grandes que tienen que ser estos seguro).

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #101 en: April 26, 2010 - 22:55:45 »
el caso es que aora mismo si me lo pone ¡
pero lo del cable no lo eh echo lo are pero lo de la llave lo arrancaba si no me equivoco con el contacto en ON ¡¡

lo mirare todo eso.por que es lo que me termina para montar todo ¡¡
por cierto la señal es una mierda llega solo a unos 500 metros y si eso ¡¡
no se por que  =(

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #102 en: April 26, 2010 - 23:52:56 »
acabo de probar eso que me as dicho meno s lo del cable y nada :cray:
si le doy al mute solo hace un bic bic bic y no hace nada....antes no hacia eso ¡¡

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #103 en: April 26, 2010 - 23:55:49 »
jodeeeerrr 500m!!! eso es un monton tio!!! ya te digo que a mi no me pasa de 200m y si hay edificios en medio ya se quedara en unos 50-70m.  A mi si la llave no esta en OFF no arranca, asi que miralo porque igual ahi tienes algo mal, porque tener que dejar la llave puesta ya es medio marron y encima tener que dejarla con el contacto ya no te digo!!

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #104 en: April 26, 2010 - 23:59:33 »
entonces cuando esta activada con sonido, le das al boton de mute durante 3seg. y solo hace bic bic bic el mando?¿?


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.