Club Celica España


Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 70129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #105 en: April 27, 2010 - 00:09:42 »
si eso mismo hace con las intermitencias ¡¡
pero no hace mas.
me fijado que el maron gordo que va al la posicion de la llave ON le tienes puesto al rele ??
y eso ?

ya te digo que me arranco varias veces y enseguida lo quitaba por el tema de que seguia¡
por cierto cuando hace el bic bic bic destella el signo de fallo motor ¡

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #106 en: April 27, 2010 - 09:31:12 »
El rele esta en el cable negro del coche que es el cable ON, porque lo que hace es cortar el ON cuando se activa la alarma.

El otro cable marron que ves es el de la propia alarma, que va en el mismo sitio, es el ON de la alarma.

EDIT:
Empieza por lo que es seguro que esta mal que es el cable griz que no va al alternador, puede que por eso te hayas cargado algo, ya que ese cable funciona solo con campo magnetico... estoy casi seguro que por eso te parpadea la luz de fallo motor cuando intentas arrancarlo.

Otra cosa que puedes hacer, pero esto mas que nada para ver si has puesto bien el rele de corte, es intentar poner el coche en marcha desde la llave cuando la alarma este sonando (baja la ventanilla, cierra las puertas con el candado de la alarma y abre la puerta desde dentro del coche, empieza a sonar, dale arranque haber que pasa) en principio solo tiene que arrancar durante un segundo o menos.
« Última modificación: April 27, 2010 - 09:36:25 por AndreST »

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #107 en: April 27, 2010 - 16:07:30 »
eh echo lo del el cortar el arranque y y si esta puesto en armado no lo arrancas y si por casualidad lo arrancas y estas dentro se cala y suena la alarma.
el rele ese creo que este bien porque se abre y cierra el circuito de la bomba.
otra cosa es que no se por que se calienta tanto ??
asta que no ponga el cable gris en las bobinas,no puedo decirte mas.pero me fijado que no estaba puesto en el alternador si no en el positivo gordo de la bateria.
eh probado a reiniciarla y nada lo pulso y no hace nada.
el caso es que el mando pone star siempre

Re: Alarma SPY

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alarma SPY
« Respuesta #108 en: April 28, 2010 - 01:45:58 »
alexcelica por favor cuando lo tengas haz una foto o haz un croquis de que cables van con cada cual vale?? porque tenemos el mismo coche y alarma me la quiero pillar en breve y me tocara hacer lo mismo y voy mas perdio q un hijoputa el dia del padre.

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #109 en: April 28, 2010 - 22:07:15 »
pues me temo que algo me a salido mal ¡¡¡


en que ora eh reiniciado la alrma  :cray:
resulta que aora no va nada....despues de reiniciarla perdio la señal y ya no funciona solo salta una y otra vez y la tenido que quitar por que si no no me dejaba arrancar el coche ¡¡¡ :cray: :cray: :cray: :cray:

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #110 en: April 28, 2010 - 23:24:20 »
hay algo mal instalado, la mia la he reiniciado varias veces y 0 problemas...

Si quieres puedes mandarme la centralita y yo la pruevo con mi instalacion haber si saco algo en claro...

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #111 en: April 28, 2010 - 23:30:05 »
hay algo mal instalado, la mia la he reiniciado varias veces y 0 problemas...

Si quieres puedes mandarme la centralita y yo la pruevo con mi instalacion haber si saco algo en claro...
pues no es mala idea ¡¡

se lo eh comentado a unos que se yaman provauto.que vende esta alrma mucho aver que me dicen.

si eso comentame que tienes pensado por MP y hablamos ¡¡

pero ya te digo que aora es como si estuviera muerta..  :cray:

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #112 en: April 29, 2010 - 00:35:54 »
el esquema no es mio ¡¡
ala aver si dais con el problema.
no eh escrito nada yo ¡


para ver la foto en grande dar al boton derecho del raton y luego dar a ver imagen ¡¡

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #113 en: April 29, 2010 - 09:49:20 »
Los frenos "footbrake" y "handbrake" acegurate que los tienes despues del pulsador, porque si lo pones del lado que siempre hay 12v detecta como que el freno esta siempre apretado y salta todo el tiempo....

Yo lo que haria, si tenes un tester. Mira en el cable naranja y violeta (purple) si tenes corriente, esto estando el freno de mano tirado y sin pulsar el freno (de "pie") en el freno de mano va por negativo, asi que con que haga masa ya no tiene que molestar... y el de pie el naranja no tiene que tener 12v, si es asi esta detectando que alguien pisa el freno...

Lo raro es que dices que todo el tiempo suena y el mando esta sin señal?¿?

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #114 en: April 29, 2010 - 11:20:02 »
Los frenos "footbrake" y "handbrake" acegurate que los tienes despues del pulsador, porque si lo pones del lado que siempre hay 12v detecta como que el freno esta siempre apretado y salta todo el tiempo....

Yo lo que haria, si tenes un tester. Mira en el cable naranja y violeta (purple) si tenes corriente, esto estando el freno de mano tirado y sin pulsar el freno (de "pie") en el freno de mano va por negativo, asi que con que haga masa ya no tiene que molestar... y el de pie el naranja no tiene que tener 12v, si es asi esta detectando que alguien pisa el freno...

Lo raro es que dices que todo el tiempo suena y el mando esta sin señal?¿?
eso es lo que mas mosca me tien ¡¡

no se si quitarla por que no va ¡¡
si no tien señal es como si nada ¡¡ :cray:

Re: Alarma SPY

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #115 en: April 29, 2010 - 11:46:45 »
eso me paso ami con la mia, yo tengo la alarma gsm spy empezo a saltar como loca y no habia manera que la parase asi que quite fisuble y asi se ha quedado. andres no tendras las intrucciones de la mia no?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #116 en: April 29, 2010 - 11:56:01 »
No de esa no tengo las instrucciones, pero imagino que la instalacion debe ser similar. Si se pincha un cable en uno equivocado entiende cualquier cosa... Es decir en un mismo sensor por ej. de la puerta (que es un simple pulsador), hay dos cables, pero es en solo uno que ira bien, no se si me explico...
Yo cuando la instale al principio tambien me iba mal, abria las puertas y entendia que estaban cerradas y ciando cerraba cria que estaban abiertas  :roto2: . Asi que con las puertas cerradas sonaba la alarma y abiertas no  :roto2:

La GSM funcionando tiene que ser una pasada! ¿Puedes encender el coche a distancia, abrir puertas, etc desde el movil? ¿o como va?

Re: Alarma SPY

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #117 en: April 29, 2010 - 12:00:21 »
si eso tenia un menu llamando desde movil a la tarjeta y podia hacer muchas cosas, me valen las intrucciones de la vuestra? la tengo en el coche sin usar porque nose como va pero kanuto me ha dicho que las consiga y asi lo miramos

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #118 en: April 29, 2010 - 12:25:07 »
Mmmm no las nuestras no creo que te vayan bien.
Estaba mirando las caracteristicas de esta alarma y esta muy completa!, es como la nuestra pero tiene mas funciones, como poder escuchar lo que pasa en el coche, encenderlo y apagarlo desde el movil (lo que significa que lo podes apagar desde cualquier parte del mundo),  avisa al movil si te roban o chocan... y todo esto sin preocupacion de distancia...

Ahora lo malo... cada ves que la alarma te llama para avisarte... gastara saldo no?¿? o si tu llamas a la alarma para ver el estado o escuchar lo que pasa o cualquier chorrada tenes que pagar como una llamada de toda la vida?¿?


Por cierto alex tu donde has puesto la antena, yo la tengo en el parabrisas por debajo de donde esta el espejo. pero la señal habiendo edificios en medio me llega a unos 150m mas o menos....
Y no me basta para donde lo aparco siempre...

Re: Alarma SPY

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #119 en: April 29, 2010 - 13:02:56 »
si metes una tarjeta de prepago con saldo y cuando se enciende te llama, un dia me la lio petarda llamando a los 3 telefonos puestos jaja. Es que la tengo hace casi 3 años y esta ahi puesta sin usar y me da pena desaprobecharla.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 20 consultas.